6 consejos para comprar un buggy usado

Comprar un usado buggy Puede ser una excelente forma de ahorrar dinero para tener uno de estos divertidos vehículos si se toman las precauciones adecuadas. Un modelo nuevo podría costarle miles de dólares. Por lo tanto, el mercado de segunda mano es mucho más atractivo, pero hay muchas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que no te timen antes de que comience la diversión de usar tu buggy.

Revise los neumáticos

Inspeccione los neumáticos, ya que a menudo son las piezas que se reemplazan con más frecuencia en este tipo de vehículo debido al mal uso. Los neumáticos irregulares o ásperos pueden ser una indicación de cómo se ha utilizado un buggy. Esta también es una señal de que la suspensión del buggy de dunas puede necesitar ajustes o reparaciones en algún momento en el futuro cercano. Use un gato para levantar el buggy en el aire y verifique si hay signos de daño en los pasos de rueda.

El marco

Asegúrese de revisar el marco del buggy antes de comprometerse con una compra. Mire de cerca para detectar grietas grandes o áreas dañadas. Esto es importante porque estas grietas podrían dejar entrar humedad al vehículo y afectar la estabilidad del vehículo. Esta humedad causará óxido, lo que debilitará el marco del buggy. El marco lo protegerá si el buggy rueda en un choque. Si el marco está dañado, aumentará considerablemente el riesgo para su seguridad si pierde el control del buggy.

El tanque de gasolina

Revisar el tanque de gasolina es algo que comúnmente se ignora. Puede usar una linterna para iluminar el interior y buscar áreas de óxido o grietas. Un tanque de gasolina oxidado significará que un motor eventualmente tendrá que ser reparado o reconstruido. Esto se debe a que las escamas de óxido caerán en la gasolina y eventualmente se inyectarán en el motor. Esto causará un gran daño y llevará mucho tiempo y dinero corregirlo. Las fracturas o grietas también pueden provocar situaciones peligrosas en caso de accidente y permitir que el combustible se drene al piso.

Consejo

Cuando vaya a ver un buggy, un buen consejo es llevar a un amigo que sepa un poco de mecánica. Ellos podrán hacerle preguntas que quizás nunca haya pensado en usted mismo. Pueden preguntarle sobre el historial del vehículo y sacar conclusiones que es posible que usted no pueda. También pueden ayudarlo a verificar los puntos de choque en un buggy para detectar daños y oxidación.

Comprando por ahí

Un buggy es un escape emocionante y atractivo de la conducción diaria. Por lo tanto, muchos de estos vehículos a motor estarán disponibles en el mercado de segunda mano por propietarios que se hayan aburrido de sus buggies. Un buen consejo es ver varios modelos antes de decidir cuál comprar. Esto podría ahorrarle una gran cantidad de dinero y ofrecerle un mejor trato.

Pruébelo usted mismo

El último consejo para comprar un buggy usado es probarlo usted mismo. Súbete y condúcelo en una variedad de superficies y terrenos. Asegúrese de que todo funcione correctamente y de que la unidad se sienta como debería. No sabrá si es el buggy adecuado para usted hasta que se suba y lo pruebe.




Source link