6 cosas en el mundo de Harry Potter que se basaron en leyendas (y 6 que se inventaron por completo)

Hay docenas y docenas de criaturas únicas y fascinantes en el mundo de Harry Potter. La serie principal nos mostró eso, y luego la serie Fantastic Beasts ha ido más allá para mostrarnos aún más de las criaturas de la leyenda.

Lo interesante es ver la historia detrás de estas criaturas. Algunos de ellos se basan realmente en la leyenda: la historia de J.K. Rowling y moldeado en algo que ella hizo. Otras criaturas que ella hizo completamente.

RELACIONADO: Bestias fantásticas: ¿Qué es un obstáculo? 10 hechos para ayudarte a entenderlos

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

12 Leyenda: Kappas


Kappas hizo su primera aparición en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Sin embargo, en realidad han sido conocidos en la historia por mucho más tiempo que eso. Kappas es una leyenda japonesa, se cree que es un demonio o imp.

Los kappas prefieren vivir cerca del agua, y suelen ser representados como seres verdes con una cabeza en forma de cuenco. Son conocidos por agredir a cualquier humano que no sea lo suficientemente cuidadoso como para tomar precauciones, tomar su shirikodama (un órgano del mito). Pero no te preocupes; Se pueden aplacar con pepinos. Solo escribe tu nombre en uno y échalo al agua, y deberías estar seguro.

11 Maquillaje: Skrewt de explosión


Destripado Skrewt en Harry Potter

El infame Brew-Ended Skrewts primero hizo su aparición en Harry Potter y el cáliz de fuego. Aquí los estudiantes se vieron obligados a cuidarlos … aunque no estaban tan entusiasmados con eso. Este fue uno de los muchos fracasos del primer año de enseñanza de Hagrid, aunque todos estábamos apoyándolo.

Brew-Ended Skrewts hace honor a su nombre. Si bien parecen langostas sin cabeza, son un poco más peligrosas que eso. Su parte trasera tiene un larguero que pueden, literalmente, explotar cuando lo deseen. No es exactamente una gran mascota.

10 Leyenda: Dragón


Un dragón del Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el cáliz de fuego

Los dragones son una presencia prominente en el mundo de Harry Potter. Hacen varias apariciones, desde el bebé en Harry Potter y la Piedra del Hechicero hasta el adulto débil y cansado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Probablemente no tengamos que decir esto, pero J.K. Rowling no inventó dragones. Aunque ella hizo buen uso de ellos. Los dragones han hecho apariciones en casi todas las culturas, teniendo una fuerte presencia en leyendas de todo el mundo.

9 Maquillaje: Bowtruckle


Bowtruckles fueron mencionados en Harry Potter, pero no fue hasta Fantastic Beasts que estas pequeñas criaturas se hicieron más populares. Bowtruckles son criaturas mágicas que viven en los árboles, especialmente los árboles perfectos para hacer varitas.

Estas pequeñas criaturas son tan pequeñas y podrían pasar por insectos palo si la ocasión lo requiere. Son lindos y pacíficos, siempre y cuando no amenacen al árbol que llaman su hogar. Las familias que hacen varitas tienen una relación con estas criaturas, cuidan sus árboles y toman solo lo que necesitan para crear varitas nuevas.

8 Leyenda: Griffin


El Griffin es una criatura famosa de la tradición. El término en sí es griego, y tiene algunas variantes de ortografía. Se dice que la propia criatura tiene el cuerpo de un león y la cabeza de un águila. También tiene las alas de un águila y, a veces, incluso las garras de uno también.

RELACIONADO: Harry Potter: 11 bestias fantásticas que no fueron tan aterradoras como deberían haber estado en las películas

Los Griffons aparecieron por primera vez en la historia de Egipto y Grecia. Así que es anterior a la Harry Potter Serie por un poco. Sin embargo, todavía hacen una adición icónica a J.K. El mundo de Rowling.

7 Maquillaje: Erumpent


Erumpent en animales fantásticos y dónde encontrarlos

El Erumpent hizo su primera aparición durante Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. Y chico, era una escena icónica. Aquí, Newt Scamander intentó distraer y cortejar a un Erumpent para volver a ponerla dentro de su caso mágico. Sin embargo, las cosas no fueron muy bien de acuerdo con el plan.

Los erumpentes parecen un rinoceronte en el cuerpo, pero probablemente no sea seguro confundirlos. Los Erumpents tienen un arma adicional en su cuerno, ya que tiene la capacidad de explotar. En el lado positivo, estas grandes criaturas tienden a ser bastante dóciles, así que mientras las dejes en paz, harán lo mismo.

6 Leyenda: Phoenix


El Fénix fue una hermosa inclusión para ambos. Harry Potter y Bestias fantasticas. Y por lo que sabemos, simplemente hemos visto la misma criatura dos veces. Fawkes es el icónico Fénix de la Harry Potter Mundo, perteneciente al propio Dumbledore.

RELACIONADO: Harry Potter: Las 5 peores cosas que Remus Lupin ha hecho (y sus 5 mejores consejos)

La leyenda del Fénix es bastante conocida. Son pájaros hermosos y brillantes de gran tamaño. Y aunque tienen una vida muy larga, cuando llega el momento de que mueran, lo hacen en una gloria deslumbrante. Es decir, estallan en llamas. Y de esas cenizas surge un nuevo Fénix.

5 Maquillaje: Kneazle


Kneazles son para las locas gatas del mundo mágico. Lo que significa, por supuesto, que están relacionados con los gatos. Al igual que los gatos, Kneazles puede variar en apariencia. El Kneazle más conocido es Crookshanks, la mascota de Hermione (aunque técnicamente solo era medio Kneazle).

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que deben suceder antes de que finalice la serie The Fantastic Beasts

Los Kneazles son increíblemente inteligentes, como se evidencia durante Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Aquí Crookshanks identificó la verdad sobre Sirius y buscó ayudarlo. En muchos sentidos, ella estaba por delante de sus humanos y amigos.

4 Leyenda: Grindylow


Los Grindylow han estado en la leyenda durante mucho tiempo. Están representados bastante bien en el mundo de Harry Potter. Son pequeñas criaturas que viven en áreas acuosas, con una tendencia a tratar de empujar a las personas hacia las profundidades. Aunque tienen una preferencia por los niños (probablemente debido al tamaño).

El Grindylow, como muchas otras leyendas, fue inventado con un propósito. Los padres usaron el cuento de los Grindylows para evitar que sus hijos se desviaran demasiado cerca del agua, especialmente cuando no había adultos cerca para supervisar.

3 Maquillaje: Niffler


Bestias fantásticas Niffler

Nifflers es otra criatura mágica que apareció en ambos. Harry Potter y Bestias fantasticas. Aunque este último es donde estas adorables criaturas mágicas se hicieron famosas. Los Nifflers, como bien saben, se parecen a un ornitorrinco de muchas maneras. Tienen un pequeño cuerpo cubierto de piel, con un pico para un hocico. Su pelaje puede venir en una variedad de colores y patrones, como se evidencia en Crímenes de Grindelwald.

Nifflers tiene la capacidad única de oler el oro. Diríamos que eso los hace útiles, pero es más probable que te roben el oro que te ayuden a encontrarlo. Aunque se pueden usar para este propósito si tienes cuidado. Las películas hicieron un trabajo brillante al mostrar la travesura en la que pueden meterse estos pequeños.

2 Leyenda: Kelpie


Los Kelpies son otra criatura de leyenda que llegó al mundo de Harry Potter. Aunque fueron domesticados por el bien de la serie (intencionalmente o no). Se creía que los Kelpies eran espíritus de agua cambiantes. Predominantemente en Escocia.

A pesar de que fueron más comúnmente representados como un caballo o para tener características similares a los caballos. Pero a diferencia de un caballo, no querrías montar a esta criatura. Hacerlo conduciría a una muerte segura, ya que eran conocidos por ahogar a sus víctimas.

1 Maquillaje: Nargle


Luna Lovegood leyendo el Quibbler de Harry Potter

Incluso en el mundo de Harry Potter, muchos dirían que los nargles están inventados. Las narguilas no son famosas por lo que hicieron, sino por quién cree en ellas. Luna Lovegood (y su padre) son ambos creyentes en Nargles.

Supuestamente, los narguiles aman el muérdago y vivirán felizmente (o infestarán) cualquier cosa que puedan encontrar. Son pequeños ladrones traviesos que se meten en problemas. Una vez más, asumiendo que incluso crees en ellos. Hay alguna evidencia para probar que existen, pero no mucho. Y nunca supimos si Luna los encontró o la prueba que quería. No es que ella realmente necesitara pruebas para creer en algo.

SIGUIENTE: Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald: 5 cosas que nos trajeron el cierre (y 5 que no lo hicieron)


Source link