6 cosas que no odiamos sobre las secuelas Transformers de Michael Bay

6 cosas que no odiamos sobre las secuelas Transformers de Michael Bay


La bahía de Michael Transformadores Las películas recibieron principalmente reseñas negativas, pero hay muchas cosas sobre las secuelas que no odiamos. Bay hizo su primera película de Transformers en 2007, y fue un lanzamiento de acción divertido sobre la línea de juguete Hasbro sobre robots llamados Autobots que se transforman en vehículos y luchan contra los malvados Decepticons.

Sin embargo, mientras La primera película recibió una partitura Rotten Tomatoes ligeramente positiva del 57%, las cuatro secuelas de Michael Bay fueron clasificadas como podridas por los críticos, y tres de las películas no lograron alcanzar el 20%. Sin embargo, a pesar de las revisiones, hay cosas sobre el Transformadores Las secuelas que demuestran que las películas no son tan malas como pueden parecer.

Las secuelas de Transformers habían disparado mejor escenas de batalla

La mejora más significativa del primero Transformadores La película fueron las escenas de batalla. En esa primera película, las escenas de batalla utilizaron mucha cámara inestable, y los Autobots y Decepticons se parecían similares entre sí, lo que hace que sea muy difícil seguir las grandes escenas de pelea. Los fanáticos se quejaron, y Michael Bay lo arregló en las secuelas.

En todo caso, Bay escuchó a los fanáticos. Eliminó la mayor parte del tiro de cámara inestable, y se aseguró de diseñar los Autobots y Decepticons de manera más distintiva, permitiendo a los fanáticos seguir las batallas más fácilmente. Si bien la batalla de Los Ángeles en la primera película fue increíble, las peleas gigantes en las secuelas fueron aún mejores gracias a los cambios.

El Autobots y Decepticons se veían geniales

Como se mencionó, Michael Bay ayudó a asegurarse de que los Autobots y los Decepticons en las secuelas fueran más fáciles de distinguir, ayudando en las escenas de acción. La primera película claramente permitió que SHILLpero el resto simplemente se mezcló juntos. Eso no fue un problema en las secuelas.

La primera película mostró la llegada de los Autobots en la Tierra y su batalla con los Decepticons. Sin embargo, las secuelas realmente trajeron algunos favoritos de los fanáticos, y Bay se aseguró de que todas se veían increíbles. La segunda película trajo a Autobots como Sideswipe, Jolt y Arcee, mientras que las películas posteriores agregaron Topspin, Crosshairs y más.

Los Decepticons agregaron nombres como Grindor, Whockwave, Laserbeak, Stinger, TaSlaught y Shatter. Sin embargo, lo mejor fue agregar los híbridos muy geniales, como el devastador en Venganza de los caídos, los dinobots en Transformers: The Last Knight, lo que condujo a la introducción de las películas posteriores a la bahía de las máximas.

Eso es algo en lo que las secuelas de Michael Bay Transformer sobresalieron: dar a los fanáticos de la franquicia los personajes clásicos que siempre quisieron ver en acción en vivo en la pantalla grande.

La venganza de la partitura de la música caída

Transformers: Revenge of the Fallen fue la única película que a Michael Bay ni siquiera le gustó. Esto se debe a que se estaba desarrollando cuando el Guild de escritores de 2007-2008 Guild of America Strike detuvo la producción de películas. Bay dijo que tenía que hacer una película basada en nada más que una idea de 14 páginas.

Mientras Bay llamó a la película “tonterías Hizo muchas cosas para mejorar la franquicia a pesar del mal guión. Hubo una mejora en el trabajo de la cámara durante las escenas de batalla, así como en el diseño más distintivo de los Autobots y Decepticons. Hubo otra mejora, y esa fue la música.

La primera película tuvo una partitura de Steve Jablonsky, con su mentor, Hans Zimmer, ayudándolo a componerla. Sin embargo, la película también presentaba una música más popular, y fue perfecta. Jablonsky usó una banda de conjunto de 71 piezas, pero luego Bay también con licencia de canciones de Linkin Park.

La primera Transformadores La película terminó con un momento perfecto para la caída del alfiler con la canción “Lo que he hecho”. Sin embargo, las cosas fueron mejores en la secuela desde que Hans Zimmer y Steve Jablonsky tomaron la canción de Linkin Park “New Divide” e hicieron varias interpretaciones a lo largo de su partitura musical con un efecto significativo.

Usar Linkin Park para más que solo los momentos de la banda sonora fue brillante, y agregó tanta brillantez a la partitura real que la primera película no presentó.

John Turturro entendió la tarea

Hubo varios actores reconocibles en el Transformadores Películas en roles de apoyo. Pase los personajes principales interpretados por Shia Labeouf, Megan Fox y Mark Wahlberg, y hay muchos grandes nombres en el elenco. Nombres como Bernie Mac, Rainn Wilson, John Malkovich, Alan Tudyk y Josh Duhamel fueron geniales.

Sin embargo, estas eran películas basadas en juguetes, y el objetivo principal era entregar acciones que pudieran ayudar a vender más de estas cifras de acción a los niños. Las películas nunca fueron tomadas en serio porque esta es una serie sobre robots que pueden convertirse en vehículos que luchan entre sí en batallas ridículas y abrumadoras.

Si un actor galardonado entendía la tarea, era John Turturro. Apareció en la primera película como agente especial del sector paranoico 7 que fue tras los Autobots, Sam Witwicky y Mikaela Barnes. Sin embargo, cuando regresó en las secuelas, realmente entendió cuán ridícula era la situación de su personaje.

Seymour Simmons se convirtió en un aliado de Sam y los Autobots en Transformers: Revenge of the Fallen, Transformers: Dark of the Moony Transformers: The Last Knight. Pasó de un agente a convertirse en un hombre dirigiendo una tienda de carne con su madre en la primera secuela, un escritor en el segundo, y finalmente, un recluso en Cuba.

El Transformadores El elenco siempre fue impredecible en las películas de Michael Bay. Si bien nombres como Stanley Tucci y Josh Duhamel siempre estaban en el blanco, a menudo parecían actores como Anthony Hopkins y Kelsey Grammer estaban recogiendo un cheque de pago. Turturro era diferente, y su actuación exagerada fue magistral.

La batalla de Chicago en Transformers: Dark of the Moon

Ha habido algunas escenas de batalla increíbles en el Transformadores películas, y lo mejor de lo mejor fue en la secuela, Transformers: Dark of the Moon. Michael Bay tenía mucho que demostrar en esta película después del brazo crítico que tomó Transformers: Revenge of the Fallen. Se recuperó muy bien.

Después de obtener una puntuación de 19% RT en su primera secuelacon un 57% de los miembros de la audiencia, Transformers: Dark of the Moon recibió un puntaje de 35% de RT Critics y un puntaje de audiencia del 55%. Una cosa que tuvo muchos elogios fue la Batalla de Chicago. Este fue el mejor final de cualquier acción en vivo Transformadores Película en la franquicia.

La batalla de Chicago toma la última hora de Transformadores: Oscuridad de la luna. La mejor parte fue la combinación de los personajes humanos involucrados en la batalla y los robots que se atacaban entre sí, y todo funcionó perfectamente.

A diferencia de las otras películas, incluido el original Transformadores Película, los humanos realmente importaban en esta batalla climática. Esto incluye todos los personajes humanos, y no solo Sam Witwicky. También había un enemigo humano aquí en Dylan (Patrick Dempsey), que era un sirviente de los Decepticons.

Sin embargo, esta es una película sobre robots gigantes, y cada transformador importante tiene un momento para brillar en la Batalla de Chicago. Bumblebee es casi ejecutado frente a Sam, y el público en realidad sintió el impacto emocional de esta escena. Optimus Prime Reining The Battle Late fue un momento emocionante.

Incluso los otros Autobots tienen sus grandes momentos. Shockwave detiene el transporte de Cybertron a la Tierra. Wheelie y Brains sabotearon un barco Decepticon y luego salvaron la vida de Bumblebee. La escena con Ironhide y Sideswipe luchando contra los Dreads fue fácilmente uno de los mejores momentos. Toda la escena fue fantástica.

Michael Bay nació para hacer este tipo de películas

Michael Bay nació para hacer estas películas de acción de gran presupuesto. Incluso con la mala recepción crítica, la franquicia Transformers ha ganado un total de $ 5.8 mil millones en la taquilla, lo que demuestra que los fanáticos querían ver estas batallas de robots gigantes. Hay aún más que el gran dinero en la taquilla.

La primera película de Transformers, a pesar de su mayor aceptación crítica, tuvo la segunda taquilla mundial más baja de las películas de Michael Bay. Transformers: Dark of the Moon y Transformers: Edad de extincióna pesar de sus malas críticas, ganó $ 1.123 mil millones y $ 1.104 mil millones, respectivamente.

Realmente muestra cuán bueno es Michael Bay en hacer estas películas y cómo los fanáticos se presentarán para él cuando miren el post-bahía Transformadores cine. Abejorroa pesar de ser superior a cualquier cosa que Bay hizo, solo trajo $ 464 millones, la primera película de acción en vivo que no rompió la marca de $ 500 millones.

Transformers: Rise of the Beasts Fue una película que hizo mucho de lo que Michael Bay hizo en sus películas, pero fue una decepción aún mayor. A pesar de introducir las máximas, el lanzamiento solo ganó $ 439 millones en la taquilla. El animado Transformadores uno fue la mejor película de la franquicia, y solo ganó $ 128 millones.

Las películas de Transformers de Michael Bay fueron fracasos críticos, pero entregaron lo que los fanáticos realmente querían ver de las películas de franquicias. Tenía una gran acción, robots coloridos y escenas de batalla explosivas. Agregó la cantidad justa de drama humano, pero nunca apartó los ojos del punto de venta: los robots disfrazados.

Michael Bay podría estar planeando regresar al Transformadores Franquicias, y aunque sus películas nunca fueron muy queridas, al público le gustó lo que vieron. Será interesante ver si la nueva película tiene éxito, pero como mostró con sus secuelas, incluso sus malas películas son mejores en la taquilla que casi cualquier otra cosa.



Source link