6 El thriller criminal nuevo y nuevo muestra que nadie está hablando

6 El thriller criminal nuevo y nuevo muestra que nadie está hablando


Hay algunos sobresalientes delito TV se muestra en este momento, pero otros que han volado bajo el radar y merecen más atención. El género del crimen es uno de los más profundos de la televisión, con algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, como Los sopranos y Breaking Badrepresentando el género. Más allá de eso, hay docenas de otros excelentes títulos.

Algunos espectáculos actuales de delitos en curso incluyen el Bosch franquicia, títulos de Taylor Sheridan como Rey de Tulsa y Alcalde de Kingstowny el recientemente estrenado programa de HBO, Tarea. Todas estas son series populares con grupos de audiencia masivos, con quienes la mayoría de los fanáticos del género estarán familiarizados y ya lo han intentado.

En una era de numerosos servicios de transmisión y canales de televisión, se están lanzando muchos programas de drama criminal que no reciben el mismo grado de atención. Esto puede ser a través de la audiencia, la atención o la tracción en las redes sociales, dependiendo del proyecto y la plataforma.

Sangre irlandesa

Muchos fanáticos del cine y la televisión conocerán a Alicia Silverstone de Despistadola película de 1995 en la que entregó una de las mejores actuaciones cómicas de todos los tiempos. Esto hace que sea aún más sorprendente ver cuán fantástica es Sangre irlandesauna nueva serie de crimen donde Silverstone interpreta a un abogado envuelto en una extraña conspiración.

La trama rodea al abogado con sede en LA mientras recibe un paquete de su padre separado, lo que la lleva a viajar a Irlanda con la esperanza de aprender por qué la abandonó cuando era niña. La serie se emitió en ACorn TV, pero se puede ver en AMC+, la red que trajo títulos del público como Breaking Bad y Los muertos vivientes.

Sangre irlandesa recibió elogios de la crítica para su primera temporada, con un puntaje del 80% en Rotten Tomatoes. La mejor parte es que se puede ver en una breve observación de atracones, ahora que los seis episodios están disponibles en la transmisión. El final de la temporada 1 se emitió la semana pasada el 11 de septiembre, ofreciendo al público una conclusión al misterio de suspenso.

Código de silencio

Aquellos a quienes les gustan los espectáculos del crimen británico como Lutero y La caída están de suerte, ya que hay un grupo que apenas ha llegado al público estadounidense. Código de silencio es uno de ellos, con su lanzamiento en el servicio de transmisión británico ITVX. Los espectadores en los Estados Unidos pueden ver la serie en Britbox, y vale la pena intentarlo.

Esta serie de delitos tiene un concepto convincente y único, ya que, en lugar de seguir a un detective, sigue a un civil sordoso que utiliza habilidades de lectura de labios para ayudar a la aplicación de la ley. El personaje principal utiliza esta habilidad para recopilar información y desentrañar una compleja conspiración del crimen, llena de giros de la trama, intriga del personaje y un suspenso consistentemente entretenido.

Para aquellos que no se preocupan por las estrellas de la lista A de Hollywood, completan el elenco y solo están buscando un crimen bien escrito y un misterio adictivo para sumergirse, Código de silencio es la opción perfecta. Este no es solo uno de los espectáculos del crimen más subestimados; Este es uno de los espectáculos más subestimados del año.

Los seis episodios de Código de silencio La temporada 1 ya está disponible para que el público se transmitiera, y el espectáculo se ha renovado para una segunda temporada. Este es un reloj rápido para que el público se ponga al día, y una serie que podría funcionar durante años. La serie recibió aclamación crítica, y ciertamente hay más que explorar con sus personajes.

El asesino

El asesino es uno de los programas más accesibles aquí, ya que está en una de las plataformas más grandes que existen: Amazon Prime Video. La serie cayó en su totalidad en julio de 2025, pero voló relativamente bajo el radar a pesar de las sólidas críticas de los críticos y el elenco reconocible de actores de televisión, incluido Freddie Highmore (El buen doctor).

Este es otro título sobre una familia separada en Europa, con el entorno griego que proporciona una ubicación panorámica para el misterio. El personaje principal, interpretado por Keeley Hawes, es un asesino cuyas acciones de décadas anteriores comienzan a alcanzarla, interrumpiendo su relación en desarrollo con su hijo.

Para los fanáticos del crimen, El asesino es una de las opciones más llenas de acción disponibles. Por supuesto, el título del programa sugiere un grado de violencia, y El asesino Se presta más a una película de James Bond que la mayoría de estas otras series, aunque también hay mucha intriga misteriosa para explorar.

Rehén

Rehén Es otra serie de thriller británica que se presta al aspecto político, pero sigue siendo una mención digna para cualquiera que ama la televisión de suspenso y de alto riesgo. La serie fue lanzada en Netflix hace solo unas semanas, y es uno de los títulos más atractivos del año.

Con solo cinco episodios, Rehén Corra al verdadero significado de la “miniserie”. Suranne Jones (Calle coronatoria) y Julie Delpy (Antes Trilogía) lideró el elenco del programa, que ofrece algunas de las actuaciones más fuertes de sus carreras, lo que lleva a los elogios generalizados del programa en sitios como Rotten Tomatoes e IMDB.

El complot sigue a un primer ministro británico ficticio después de que su esposo es secuestrado y el presidente francés visitante es chantajeado, lo que los obliga a una situación tensa. El breve recuento de episodios del programa significa que el título de ritmo rápido se puede ver en un fin de semana, y está garantizado para mantener al público enganchado todo el tiempo.

Departamento Q

Departamento Q Probablemente tuvo la audiencia más grande de cualquiera de estos espectáculos, pero el drama criminal británico aún logró evadir cualquier aclamación o el zumbido de las redes sociales en los Estados Unidos. Este es uno de los thrillers de detectives más intensos del año, similar a Proa o Yegua de EasttownCon actuaciones de primer nivel y escritura.

Departamento Q’s elenco Características actores reconocibles como Matthew Goode (La corona), Chloe Pirrie (Gambito de la reina), y Kelly MacDonald (No hay país para los viejos), todos los cuales traen su juego A. El programa tiene un puntaje del 88% en Rotten Tomatoes y un puntaje aún más impresionante del 90% del público, confirmando su aclamación casi unánime.

Ambientada en Edimburgo, la serie sigue a un detective brillante con un pasado oscuro que ha traído a bordo para investigar un caso que todo lo consume. Este es un programa que examina la complejidad de un detective que investiga una situación devastadora, observando cómo la oscuridad de su trabajo devora sus vidas, al igual que Verdadero detective.

Ladrón de drogas

Para los fanáticos de las obras maestras del crimen como El alambreApple TV+ Ladrón de drogas es uno de los mejores espectáculos de reemplazo que existen. Este es fácilmente el título más aclamado por la crítica de la lista, incluso recibiendo una nominación al premio Emmy en horario estelar para la actuación de la estrella Brian Tyree Henry. Como muchos espectáculos de manzanas, Ladrón de drogas Es fantástico, pero no vio mucha audiencia.

El programa tiene un puntaje sobresaliente del 87% en Rotten Tomatoes, con un 84% del público. Los ocho episodios de la primera temporada están disponibles para transmitir, y aunque no ha habido confirmación sobre una segunda temporada, ciertamente es posible. El programa sigue a dos amigos que pretenden ser agentes de la DEA para robar a los traficantes de drogas, solo para encontrarse en problemas con la DEA real.

Esta serie tiene talento de actuación de alta calidad de programas como Atlanta y Narcosescritura excepcional, y algunos de los valor de producción más destacados de cualquier programa de crimen en la televisión. El hecho de que Ladrón de drogas Voló bajo el radar es absurdo, dado que este es realmente uno de los mejores espectáculos del año.

Ha habido muchos programas de televisión 2025 que estaba increíblemente emocionado por esa herida decepcionándome. Ladrón de drogas es una de esas gemas raras que aparentemente salieron de la nada y fue una obra maestra absoluta. Este es un televisor delito Serie del más alto calibre, y ciertamente vale la pena probar para cualquier fanático del género.



Source link