6 emergencias de Acción de Gracias y cómo salvar el día

El Día de Acción de Gracias está sobre nosotros, y siempre es divertido organizar las vacaciones para todos sus amigos y familiares. Desde el delicioso pavo hasta todos los adornos, hay mucho que planificar antes del gran día. Dicho esto, puede ser difícil prepararse para todo lo que pueda ocurrir a lo largo del día. Continúe leyendo para conocer algunas “emergencias” comunes del Día de Acción de Gracias y qué hacer al respecto para asegurarse de que sus invitados ni siquiera sepan que tuvo un problema.

1. Cuchillos desafilados

Un cuchillo se afila en una piedra de afilar.

Si bien este ciertamente no es el fin del mundo, los cuchillos desafilados pueden hacer que cortar el pavo, el evento principal de toda la comida, parezca casi imposible. Los cuchillos más afilados pueden reducir el tiempo de corte a la mitad y, lo crea o no, los cuchillos desafilados son un riesgo mayor para la seguridad en la cocina. Además, resistir una batalla solo para cortar la carne es frustrante. La mejor manera de combatir este problema es ser proactivo. Afila tus cuchillos antes del gran día para evitar ser un carnicero estupefacto una vez que el pavo salga del horno. Haga esto usando un afilador de cuchillos eléctrico, un acero de afilar o una piedra de afilar.

2. Cocina demasiado al pájaro

Algunos pueden argumentar que cocinar demasiado un pavo y terminar con un producto terminado quemado y seco es el peor de los casos. Pero existen algunas soluciones. Revise su pavo con regularidad mientras está en el horno. Si nota que se ha quemado, déle la vuelta inmediatamente en la sartén y continúe cocinando. Luego, cuando termine de cocinarse, simplemente recorte las piezas ennegrecidas y deséchelas. Si el ave sale demasiado seca, agregue un poco de caldo de pavo a una botella de spray y rocíe la carne una vez que esté cortada. Alternativamente, corte la carne y luego gotee un poco de caldo de pavo sobre ella. Cúbralo, luego vuelva a colocarlo en el horno y hornee por unos minutos más para que absorba la humedad.

3. El pájaro está poco cocido

Un pavo que se cocina en un horno con papel de aluminio encima.

En el extremo opuesto del espectro, puede parecer un desastre si el tiempo de cocción de su ave se agota, pero la carne aún está cruda. Con invitados hambrientos a su alrededor, esto puede inspirar pánico. Sin embargo, existe una forma de solucionar este problema. Cubra la totalidad del pavo con papel de aluminio para evitar que se queme la piel, luego suba la temperatura del horno (aunque no exceda los 475 ° F).

4. El pavo no se descongeló a tiempo

Ya sea que sacó su pavo del congelador un poco tarde o si simplemente se está descongelando más de lo esperado, un pavo semicongelado puede sentirse como una emergencia el día de Acción de Gracias. Para acelerar el tiempo de descongelación, sumerja el ave en agua fría. Ponlo en el líquido con el pecho hacia abajo, cambiando el agua cada media hora. Debe remojar durante 30 minutos por libra. Si ni siquiera tienes tiempo para esta solución, puedes cocinar el ave congelada, ¡solo te llevará un poco más de tiempo!

5. Experimenta una obstrucción en el drenaje

Se utiliza un desatascador en un fregadero obstruido.

El Día de Acción de Gracias es uno de los días más ocupados del año para los plomeros, ya que los trituradores de basura terminan rotos, las tuberías y los desagües se obstruyen y surgen una variedad de otros problemas a medida que las personas usan su cocina con mayor capacidad. Si experimenta una obstrucción en el desagüe porque algo de grasa o aceite entró en su fregadero, hay formas de evitar que se convierta en un desastre de plomería. Comience llenando el fregadero con unas pocas pulgadas de agua y luego sumergiéndolo. Para la mayoría de las obstrucciones menores, esta es una solución viable.

Si esto no funciona, tendrá que ir debajo del fregadero. Retire la trampa con una llave para tubos y luego desatornille el acoplamiento roscado grande en la trampa de plástico de PVC. Por lo general, este paso se puede realizar a mano. Vacíe con cuidado el agua de la trampa en un balde, asegurándose de que la trampa no sea la ubicación de la obstrucción y límpiela según sea necesario.

6. No tiene espacio en el horno

Con tantos platos para cocinar y lo que parece tan poco tiempo para hacerlo, es posible que su horno se llene rápidamente. Para evitar que algunos de sus platos terminen helados cuando lleguen a la mesa, es posible que deba ser creativo. Si su horno está lleno, mantenga las cosas calientes colocando un plato como el puré de papas en una olla de cocción lenta en la configuración “mantener caliente” para mantener el calor deseado. Otra forma fácil de asegurarse de que todo esté caliente cuando lo sirva es utilizar el tiempo en el que está recortando el pavo para recalentar algunas guarniciones en el horno.

Aunque las cosas a veces tienden a salir mal en un día festivo especial, ¡el hospedaje debe ser divertido! Haga que sea un Día de Acción de Gracias para recordar (¡en el buen sentido!) Navegando de manera experta cualquier problema que surja con estos prácticos consejos.




Source link