Ícono del sitio

6 Fantasía clásica de culto muestra que merecen más atención

6 Fantasía clásica de culto muestra que merecen más atención


Hay un montón de programas de televisión de fantasía de culto Eso merece una segunda mirada, pero estos seis se encuentran arriba. Los programas de televisión de fantasía vienen en todas las formas. Algunas series de fantasía no tienen una sola temporada mala y se promocionan para siempre como el estándar de oro para que otros aspiren. Algunos tienen toda la buena voluntad del mundo, pero dejan caer la pelota.

Algunas llanuras no funcionan. Todos tienen sus propios gustos, pero hay algunos ejemplos obvios (Legados No funciona, lo siento, simplemente no). Sin embargo, Hay muchos espectáculos de fantasía que son excelentes y, sin embargo, están totalmente olvidados a lo largo de los años.salvo por los cultos leales pero pequeños que se forman a su alrededor.

6

El décimo reino (2000)


La magia llega a la ciudad de Nueva York

El décimo reino fue una miniserie de fantasía que se estrenó en NBC en 2000, que combina un entorno moderno con cuentos de hadas clásicos. Kimberly Williams interpreta a Virginia Lewis, una restauradora cínica pero ambiciosa en la ciudad de Nueva York, cuya madre la dejó a ella y a su padre cuando era joven.

Relacionado

Me encantan estos 6 shows, pero nunca los volveré a ver

Algunos programas que tienes que ver dos veces para obtener, algunos que miras una y otra vez, y otros que amas, pero nunca terminas regresando.

Debajo de la ciudad existe un mundo mágico de nueve reinos, el cuarto de los cuales está gobernado por el nieto arrogante, perezoso, pero bondadosa de Blancanieves, el Príncipe Wendell (Daniel LaPaine). Dianne Wiest coprotagoniza como la reina malvada, que escapa de su encarcelamiento y trae estragos mágicos al décimo reino, el mundo humano.

Encantado Debe mucho a El décimo reinoy en solo cinco episodios de 2 horas, la serie cuenta una historia encantadora con la cantidad justa de actuación sincera.

Encantado Debe mucho a El décimo reinoy en solo cinco episodios de 2 horas, la serie cuenta una historia encantadora con la cantidad justa de actuación sincera. Puede parecer cursi al principio, pero crecerá para apreciar el tono y la sinceridad de la serie, que se siente como una serie de devolución de fantasía que ya no se han hecho.

5

Galavant (2015-2016)


Música, comedia y fantasía

Una serie de fantasía subestimada de 2 temporadas podría no parecer el programa más singular de la historia, pero ¿qué pasaría si te dijera que también era un musical de fantasía medieval? Eso es lo que Galavant ofertas. Esta serie, creada por Dan Fogelman de Somos nosotros y Paraísose encuentra en un reino de fantasía alto y sigue el titular “Galavant” (Joshua Sasse).

Ella encantada, Júbiloy La princesa novia envuelto en uno, Galavant Ve a Sir Galavant intentar reclamar su reputación y ganarse su “feliz para siempre” después de que lo roban el malvado rey Richard (Timothy Omundson). En la mayor parte, La serie es solo una excusa para que los personajes coloridos canten juntos..

La producción es excelente, la actuación impresionante, y la música es tan buena como cualquier cosa para salir de los programas de televisión musicales. La campaña del programa funcionó a su favor, y la energía de vestir y descarada de la serie lo mantuvo fuerte durante las dos temporadas. Es encantador, divertido y difícil de apagar.

4

Lockwood & Co. (2023)


Niños de caza de fantasmas en Gran Bretaña

Lockwood & Co. Es un thriller de detective de fantasía británico de una temporada que solo duró una temporada, pero vale la pena ver, a pesar de que no obtienes el cierre que puedas desear. Basado en la serie de libros de Jonathan Stroud, Lockwood & Co. se desarrolla en una versión alternativa de Gran Bretaña, donde los fantasmas han estado aumentando durante los últimos 50 años.

Debido a la amenaza paranormal, la sociedad se ha ralentizado, y la tecnología se ha estado estancada desde alrededor de la década de 1960. Solo los niños y los adolescentes pueden ver a los fantasmas y, por lo tanto, se organizan en escuadrones de búsqueda de fantasmas para eliminar fantasmas donde sea que surjan. La serie tiene un 94% en Tomates podridos.

Solo los dos primeros libros de la serie de cinco libros fueron adaptados a la primera temporada de Lockwood & Co.: La escalera de gritos y El cráneo susurrante.

La serie tiene una premisa única, un conjunto de jóvenes actores talentosos y un tono encantador y caprichoso que todavía permite mucho peligro. Las estrellas de Lockwood & Co. Puede ser niños, pero el espectáculo es para personas de cualquier edad, siempre y cuando disfruten de la narración paranormal combinada con el humor británico seco.

3

Robin de Sherwood (1984-1986)


La mejor versión del mito de Robin Hood

La serie de televisión británica Robin de Sherwood Se ejecutó durante tres temporadas entre 1984 y 1986 y, como lo indica el título, es una adaptación de la leyenda de Robin Hood, que combina historia, magia pagana y mito, y el cuento en sí. Interpretado por Michael Pread y luego Jason Connery, Robin de Sherwood es la adaptación definitiva.

El término se lanza mucho en los medios modernos, pero Robin de Sherwood es un verdadero ejemplo de una adaptación arenosa, y la mueca y la realidad de la historia son fundamentales para el éxito del programa. Está malhumorado, tiene una atmósfera poderosa, y la escritura y el diálogo son excelentes. Los elementos de fantasía son constantes, pero todavía se siente castigado.

Es una mirada innovadora e influyente al personaje legendario, y una versión a menudo olvidada de Robin Hood, pero posiblemente la mejor encarnación del ladrón benevolente. A pesar de su tema, Robin de Sherwood Definitivamente es una serie dirigida a audiencias maduras, y los jóvenes espectadores pueden encontrarlo aterrador.

2

Wynonna Earp (2016-2024)


La tataranieta de Wyatt Earp lucha contra los demonios

Wynonna Earp Corrió durante cuatro temporadas (y una especial) y se basa en la serie de cómics del mismo nombre de Beau Smith. La serie está protagonizada por Melanie Scofano como la homónima Wynonna, la tataranieta del legendario Gunslinger, Wyatt Earp, que ejerce el “Pacificador” de Wyatt.

La serie combina horror, fantasía y westerns con gran efecto.

No dejes que el nombre te engañe. “Peacemaker” es una pistola sobrenatural capaz de matar todo tipo de seres sobrenaturales. Wynonna y su Posse viajan por las Montañas Rocosas canadienses cazando demonios y fantasmas, mientras que también intentan romper la maldición de la familia Earp. La serie combina horror, fantasía y westerns con gran efecto.

La serie tiene un 92% en Tomates podridos y es una versión extremadamente fresca del terreno bien pisado. Mientras que la mitología es tan pesada y compleja como cualquier cómic, Las actuaciones comprometidas y la acción bien coreografiada lo mantendrán invertido. Las matices feministas y pro-LGBTQ+ también aseguran que envejezca bien.

1

The Dark Crystal: Age of Resistance (2019)


La tierra de fantasía de Jim Henson trajo a la televisión

Una serie precuela de la película de fantasía de culto de culto de Jim Henson, El cristal oscuro, El cristal oscuro: edad de resistenciaprofundiza en el mundo de Thra, que fue inventado para esa película original. La serie se estrenó en 2019 con mucha emoción, pero Netflix decidió cancelar la serie después de solo una temporada.

El cristal oscuro: edad de resistencia tiene un 89% en Tomates podridos y obtuvo un Emmy para acompañar su aclamación crítica y de audiencia. Lamentablemente, la serie fue solo otra víctima de la propensión de Netflix a eliminar sus programas de televisión originales sin mucha explicación. El títere solo lo convirtió en una serie única y valiosa.

El programa rastrea a tres Gelflings: Rian (Taron Egerton), Brea (Anya Taylor-Joy) y Deet (Nathalie Emmanuel), quien inspira una rebelión cuando descubren un secreto terrible sobre la clase gobernante exaltada de su mundo, los Skeksis. Aunque el programa de televisión de fantasía de culto Fui inacabado, al menos hay una película para dar un cierre.



Source link

Salir de la versión móvil