6 formas de ahorrar dinero en casa durante el coronavirus

by

in

COVID-19 ha sacudido al mundo. El virus, que no formaba parte de nuestro vocabulario hace tan solo unos meses, está ahora a la vanguardia de nuestra vida cotidiana, lo que nos lleva a establecer ordenanzas y cuarentenas en todo el mundo. Si está atrapado en casa y lidiando con el impacto económico como millones de personas, aquí hay algunas cosas que puede hacer para reducir los gastos.

1. Cocine

Este parece obvio: cocine sus comidas en lugar de ordenar. Antes de ir a una tienda de comestibles o pedir suministros en línea, decida lo que preparará para la semana. Tener un plan evitará que realice compras impulsivas en los pasillos de dulces y papas fritas.

Si tiene poco dinero en efectivo, el arroz integral, los frijoles secos, la avena, las batatas y las cebollas son opciones económicas y saludables. Dependiendo de la disponibilidad, puede elegir una proteína para agregar a cada uno dependiendo de lo que le guste comer. Si puede, obtenga también algunas comidas congeladas, de modo que los días en que no tenga ganas de cocinar, pedir una comida de entrega cara no sea su única opción.

Cocinar sus comidas tiene el beneficio adicional de ser, en general, más saludable que ordenar. Además, le dará algo que hacer cuando esté aburrido. Si tiene hijos, hágalos participar en la planificación de las comidas y en la cocina con usted. Ahora es un excelente momento para enseñarles los conceptos básicos de la planificación de comidas y la cocina.

Hombre cambiando filtros de aire acondicionado

2. Mantenimiento

Ahora también es un buen momento para hacer un poco de mantenimiento en la casa. Mantener su casa actualizada le permitirá ahorrar dinero a largo plazo. Además, si algo se descompone ahora, puede pasar un tiempo antes de que pueda llamar a alguien para que haga las reparaciones.

Dependiendo de las regulaciones en su área, es posible que desee salir un poco al aire libre. Limpia las canaletas de todos los escombros del invierno y revisa si el techo está dañado. Ahora también es un buen momento para lavar el interior y el exterior de todas las ventanas de su hogar.

En interiores, limpie o reemplace el filtro de aire de su sistema HVAC. Para limpiar el filtro, retírelo, aspírelo y asegúrelo en su lugar. También puede utilizar este tiempo para comprobar los detectores de humo y monóxido de carbono. Cambie las baterías de los dispositivos y use el botón de prueba para asegurarse de que estén funcionando correctamente.

manos cambiando detector de humo

3. Cultiva hierbas

Cultivar sus propias hierbas en interiores es una excelente manera de ahorrar dinero. Encuentre un lugar para ellos con espacio para que crezcan y que reciba mucha luz, idealmente al menos cuatro horas de luz por día. Asegúrese de utilizar recipientes con buen drenaje. Las hierbas como el romero, el perejil y la albahaca son fáciles de cultivar en el interior y son una excelente adición a innumerables recetas.

4. Juegos gratis

Muchos juegos de mesa populares tienen versiones y aplicaciones en línea gratuitas que son más baratas que comprar el juego de mesa físico. Esto le permite mantenerse conectado con familiares y amigos incluso cuando no pueden verse en persona. Dominion y Cards Against Humanity son dos de las opciones más populares.

5. Limpieza

Con todo lo que sucede, la limpieza es increíblemente importante. Puede hacer que su hogar sea más seguro y ahorrarle dinero a largo plazo. Al igual que el mantenimiento, hacer una pequeña cantidad de limpieza a diario ayudará a mantener sus pertenencias en perfecto estado y evitará que necesiten una limpieza más profunda o incluso que sean reemplazadas más adelante. Limpiar y sellar su encimera de granito, por ejemplo, puede extender su vida útil.

Hombre cambiando filtros de aire acondicionado

6. Factura de cable

Ahora es un momento en el que usted y su familia pueden estar viendo más televisión de lo habitual. Pero eso no significa que tengas que gastar una fortuna. Intente llamar a su compañía de cable y vea si están ofreciendo nuevas ofertas.

También puede intentar cortar el cable y cambiar a los servicios de transmisión. Muchos de ellos ofrecen pruebas de un mes u otras ofertas. Los clientes ilimitados de Verizon, por ejemplo, pueden obtener un año de Disney Plus gratis. Y las tarifas mensuales de muchos servicios de transmisión son menores que una factura de cable promedio.




Source link