Ídolo americano La temporada 23 ha visto a Carrie Underwood entrar en el papel de un juez, y aunque ha tenido algunos problemas en los primeros episodios, He visto una mejora en su desempeño hasta ahora. Carrie, la ganadora de Ídolo americano Temporada 4, es la primera Ídolo Ganador para regresar al espectáculo en una capacidad de juicio después de su victoria. Un movimiento histórico para Ídolo americanoestá claro que el programa tenía la esperanza de que pudiera hacer algunos movimientos audaces después de que Katy Perry eligió dejar la serie después Ídolo americano Temporada 22, que fue su séptima temporada de ídolo.
Aunque Katy era un juez dinámico que trajo algo específico al panel, estaba claro que su química con sus compañeros jueces Lionel Richie y Luke Bryan era una gran parte de por qué era buena en el papel. Con Carrie entrando Los espectadores se hicieron más conscientes de sus logros y su historia con Ídolo americano en generalen lugar de la forma en que trabajaría con Lionel y Luke. El tiempo de Carrie en Ídolo americano Fue un gran problema para el espectáculo, y se anunció como un evento importante envuelto en un cambio de casting a los espectadores.
A pesar de Ídolo americano Los espectadores aún no habían visto cómo Carrie pudo conectarse con los concursantes antes del estreno de la temporada del programa, Ídolo Ya estaba anunciando qué juez dinámica y emocionante sería ella. Conocido por su amabilidad y gracia, la carrera de Carrie ha sido una de las más grandes de cualquier Ídolo americano Ganador o concursante, pero su emocionante trayectoria después del espectáculo no fue traído a la mezcla de inmediato. En cambio, Carrie fue anunciada como el nuevo y emocionante juez que iba a traer otra estrella sana y sana a la mezclareemplazando las vibraciones pop de Katy con algo diferente.
En el primer episodio de Ídolo americano Temporada 23, muchos sintonizados para ver cómo Carrie trabajó en la mezcla. Si bien estaba claro su relación con Ídolo americano Y su tiempo con el programa originalmente fue una parte masiva de su carrera, como juez, Carrie se desvaneció en el fondo cuando no era moderadamente difícil. Estaba claro en los primeros episodios que no estaba completamente segura de cómo encajaba en el programa, lo cual fue justo teniendo en cuenta que era nueva. Aun así, ver a Carrie moverse durante la temporada, Me ha sorprendido constantemente sus mejoras.
Es posible que sin el proceso de toma de decisiones en sus manos, Carrie se sienta más cómoda dando su opinión honesta.
6
Carrie ha estado dando críticas más exhaustivas
Ella está juzgando más específicamente
A pesar de Ídolo americano La temporada 23 solo ha comenzado a llegar a episodios con actuaciones concursantes que los espectadores pueden votar, ha quedado claro que Carrie ha estado mejorando en la forma en que ha estado juzgando las actuaciones en sí misma. Durante sus primeros episodios como juez, Carrie pasó su tiempo vacilando entre juzgar las actuaciones demasiado duras y ponerse demasiado emocionadas por las historias de los concursantes, lo que finalmente impactó el juicio. Carrie probablemente estaba muy abrumada por su cuenta al entrar en Ídolo Como juez, pero sus críticas no fueron las más exhaustivas o útiles para los nuevos concursantes de Idol a los que les estaba dando.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Después de las primeras rondas de audiciones, parecía que Carrie ha descubierto qué tipo de crítica quiere dar y cómo entregarla. Con el episodio más reciente que no presiona demasiado sobre Carrie o los otros jueces en términos de quién avanzaría, es posible que sin el proceso de toma de decisiones en sus manos, Carrie se sienta más cómoda dando su opinión honesta con algunas críticas constructivas involucradas. Compartiendo más abiertamente y dándole críticas un poco menos mordisco, Carrie dejó en claro que finalmente está encontrando su ritmo cuando se trata de los concursantes.
5
Carrie no está eclipsando a los concursantes
Ella se mantiene bajo control
Al comienzo de la temporada, algunos fueron preocupada por la estrella de Carrie simplemente siendo demasiado grande para permitir que otros brille. Si bien no era una gran preocupación que tuviera antes de la temporada, entendí por qué la gente sentía que eso podría suceder a medida que se acercaba a Ídolo americano El estreno de la temporada 23. Carrie, que se ha convertido en una de las estrellas del país más exitosas de todos los tiempos, ha sido uno de los nombres más importantes para salir de Ídolo americano En la historia del espectáculo. Con ella entrando en un papel de juicio, cualquier cosa parecía posible.
A medida que se extendieron los primeros episodios de la temporada, parecía que Carrie podría estar tomando un poco más de atención de lo que parecía originalmente. Aunque Carrie ha sido clara sobre sus intenciones como juez de ídolo, para proporcionar comentarios y ayudar a dar forma a la próxima generación de estrellas, también parecía que podría ser demasiado famosa para hacerlo realmente por sí misma o por los concursantes. La sombra de Carrie fue difícil para algunos salir por detráspero una vez que pudo escalar ligeramente su superestriente, la sensación de ser eclipsada ha disminuido.
Ella está mirando hacia adentro hasta su propio tiempo en Idol
Como ganador de Ídolo americano por derecho propio Carrie ha sido sincera sobre el hecho de que podrá relacionarse con los concursantes en un nivel diferente.. Parte de traer a Carrie probablemente fue sobre esa conexión entre el Ídolo Los concursantes y alguien que ha estado en sus zapatos, avanzó y tuvieron éxito tan a fondo. Mientras Carrie pudo recordar su tiempo original en Ídolo Bueno, no parecía algo que estaba llamando durante los primeros episodios de la temporada, al menos no cuando les entregó críticas a veces difíciles a los ansiosos nuevos concursantes.
Carrie fue un poco dura con los concursantes desde el principio, lo que hizo que sintiera que no podía relacionar con sus experiencias. Cuando las cosas se profundizaron más, quedó claro que Carrie estaba accediendo a recuerdos sobre su tiempo en Ídolo americano Eso le estaba dando más claridad. Recordando más, Carrie ha podido desbloquear recuerdos de cada etapa de ella Ídolo viajeincluso llevándolo más lejos con sus recuerdos sobre ella Ídolo al icono serie. Carrie que puede relacionarse con los concursantes la ha convertido en una jueza mucho mejor, ya que tiene un gran punto de conexión.
3
Carrie se está divirtiendo más con juzgar
Ella está disfrutando de su papel
Aunque no parecía necesariamente posible, estaba claro que Carrie estaba nerviosa en las primeras etapas de Ídolo americano Temporada 23. Mientras Carrie es una megaestrella que actúa frente a millones de personas por año, también es alguien que es intensamente privado sobre su vida personal y su familia. Exponerse a reality shows, incluso en una capacidad que dejó en claro que no se trataba de ella personalmente, era probablemente algo difícil para ella. Llegar a Ídolo americano Pon a Carrie en la posición para ser criticadoindependientemente del razonamiento detrás de hacerlo.
Con Carrie pasando el miedo a ser percibido en los primeros episodios, ha sido mucho más obvio que la está pasando bien juzgando el programa. Carrie parece estar encontrando su elemento natural a medida que avanza en la temporada, haciendo un gran trabajo al poner su vida profesional por delante de todo lo demás. La capacidad de Carrie para priorizar continuamente el Ídolo Los concursantes y sus actuaciones crecieron tan pronto como pudo dejar sus miedos y nerviospermitiéndose caer en el paso con sus compañeros jueces y los nuevos Ídolo americano Viajes generales de los concursantes.
2
Carrie ya no está intimidada por la experiencia de Luke & Lionel
Ella está allanando su propio camino
Trabajar con un ícono como Lionel es probable que sea intimidante, pero entrar en una dinámica preexistente de Lionel y Luke que sirve como cojudios debe haber sido difícil para Carrie, quien tiene su propia relación con el espectáculo. Si bien iba a ser difícil para cualquiera entrar en el panel del juez e intentar hacer espacio para ellos mismos después de la partida de Katy, Carrie lo hacía era una bestia completamente diferente. Con su propia relación con Ídolo americano Intimidándola yaCarrie también tuvo que lidiar con Lionel, Luke y sus experiencias juzgando el programa durante años antes de ella.
Carrie tuvo que romper esa barrera probablemente fue muy difícil, y algo que los espectadores vieron durante sus primeros episodios de Ídolo americano. Trabajar con personas con las que está familiarizada no sería difícil para un profesional como Carrie, pero trabajar con Luke y Lionel en un programa que es tan cercano y querido para su corazón puede haber hecho un desafío diferente para Carrie. Como un antiguo Ídolo americano Ganador, entrar en la competencia sería diferente en general, y hacerlo con dos jueces bien practicados lo haría más difícil. Carrie, afortunadamente, ha logrado sacudirse los nervios que puede haber sentido.
1
Carrie ha encontrado la energía correcta
Ella finalmente está en su ritmo
Aunque Carrie ha pasado mucho tiempo Ídolo americano En el pasado, esta es la primera vez que ha estado en el programa como juez, lo que hace que la experiencia sea única y, en última instancia, más difícil. Con La relación de Carrie con Ídolo americano Siendo algo en el que el programa confía en esta temporada Para hacer conexiones con los concursantes, probablemente le ha estado sopesando. Carrie probablemente ha tenido problemas para encontrar su equilibrio en esta caja preaprobada de tener que mencionar la suya Ídolo Experiencias, y además de eso, tener que crear su propio sentido de sí mismo en su nuevo papel en la pantalla.
Aunque Carrie es una alumna de reality shows, no ha aparecido en un programa en bastantes años. Esto significa que ha tenido que reajustarse a la idea de estar en cámara de la misma manera, y no ha tenido la oportunidad de presentarse como persona desde los días de Carrie Underwood, Ídolo americano ganador. Avanzando Ídolo americano La temporada 23 con su persona actual no ha sido fácil para Carrie, pero ha podido adaptarse después de los primeros episodios de la temporada, y ha mejorado por completo. Resulta que encontrar la energía correcta no fue demasiado difícil para Carrie.
Ídolo americano Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: American Idol/Instagram