Artículos Deportivos

6 ganchos para la pesca en el mar

Un éxito pesca de mar la experiencia se puede determinar por los anzuelos utilizados para pescar. El tamaño del anzuelo que se utilice debe corresponder al tipo de pescado capturado. Considere los siguientes tipos de anzuelos a continuación cuando planifique su viaje de pesca en el mar.

1 – El O’Shaughnessy

Este es un gancho grueso, de forma estándar con una fuerte curva. Este anzuelo está diseñado para ser utilizado en la pesca de agua salada y la pesca de fondo. Este anzuelo está disponible en varios tamaños de 3 a 19/0.

2 – El Aberdeen

Este gancho está hecho de alambre con forma. Puede doblarse y volver a su forma. El Aberdeen aguanta bien después de que un pez ha sido enganchado. Este tipo de anzuelos también están disponibles con diferentes curvaturas de vástago para ser utilizados con moldes de plantilla.

3 – El círculo

Los anzuelos circulares están diseñados para permitir la pesca de captura y liberación. Este dispositivo no necesita un juego de anzuelos y evita que el pez se enganche en su tripa. Si se engancha en la boca del pez, se moverá hacia la esquina y se fijará, lo que facilitará el enrollado de la captura.

4 – El anzuelo de cebo vivo

Las patas de los anzuelos de cebo vivo son cortas, lo que las hace menos visibles para los peces. El mango corto también permite que el cebo vivo se mueva libremente. Están disponibles en versiones regulares y circulares. Lo más probable es que los anzuelos de cebo vivo de la versión regular sean penetrados en el intestino del pez. Los anzuelos de cebo vivo de la versión circular permiten al pescador atrapar y soltar los peces.

5 – El Baitholder

El anzuelo del sujetador tiene un ojo anillado y 2 púas en la caña. Estas características mantienen el cebo en su lugar. El anzuelo baitholder funciona bien con cebo para lombrices.

6 – El Kahle

El anzuelo Kahle se doblará si queda atrapado en un objeto bajo el agua, pero no se enderezará después de haber sido atrapado en un pez. Este anzuelo también funciona bien con cebos vivos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba