Cuando Debajo de la cubierta debajo de Se estrenó la temporada 3, los fanáticos estaban ansiosos por ponerse al día con los miembros de la tripulación que regresan como Tzarina Mace-Ralph, el ardiente chef británico que consolidó su lugar en el programa con su humor y vulnerabilidad, pero Esta temporada, Tzarina se convierte más en un villano. La temporada pasada, Tzarina se estaba convirtiendo lentamente en una miembro de la tripulación favorita de los fanáticos, a pesar de que era un poco desvalida. Su encanto caótico, momentos de duda y amistades genuinas con miembros del elenco como Stew Margot Sisson le dieron profundidad y relatabilidad. Ella luchó pero siempre pareció recuperarse, pero esta temporada, las cosas han cambiado.
A lo largo de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, los espectadores están presenciando una versión muy diferente de Tzarina, ya que parece estar entrando en territorio de villanos, y no sutilmente. Si bien todavía está repartiendo comidas impresionantes, el chef se ha convertido en una fuente importante de tensión a bordo de Katina. La tzarina alegre y emocionalmente abierta parece haberse idoy en su lugar se encuentra a alguien más rígido, más aislado y significativamente más combativo. La chef no solo se enfrenta a las cabezas con su equipo de cocina recién acuñado, está frotando casi toda la tripulación de la manera incorrecta, y ha sido constantemente difícil durante toda la temporada.
Uno de los mayores cambios en el impulso para Tzarina parece ser de las tensas relaciones que tiene con el jefe Stew Lara Rigby y su segundo chef de la temporada, Alesia Harris. La dinámica interpersonal entre Tzarina y las otras mujeres a bordo ha convertido la cocina en un espacio tenso en lugar de un centro de sabor y creatividad. Con Tzarina a menudo acusada de mala comunicación y microgestiónlas cosas han sido difíciles a bordo del chef que alguna vez era querido. A pesar de seguir con el apoyo del Capitán Jason Chambers, Tzarina ha luchado en su vida profesional a bordo de Katina y su personal.
Su enredo romántico con el ex Bosun Wihan du Toit, que no estaba exactamente interesado en ella románticamente, solo ha aumentado la tensión de su tiempo a bordo de Katina. A medida que Tzarina lucha por seguir siendo profesional y parece estar desentrañando emocionalmente, sus reacciones a las situaciones se han vuelto más hostiles. Mientras continúa negándose a aceptar críticas o comentarios constructivos, Tzarina también está en la representación de la producción de su comportamientosugiriendo que no es la villana, sino una víctima de la edición. Con los miembros del elenco refutando esa idea, está claro que si bien el chef Tzarina tiene habilidades, se ha convertido en un problema.
A pesar de saber que sus acciones a bordo de Katina pueden haber sido difíciles, la cubierta a continuación bajo el chef todavía no quiere asumir la responsabilidad.
6
Tzarina no se lleva bien con la tripulación
Ella dice que se siente aislada
Aunque Tzarina tiende a ser más solitaria que algunos de los otros miembros de la tripulación en Debajo de la cubierta En general, ella era bastante social con la tripulación durante su primera temporada de Debajo de la cubierta debajo de. A lo largo de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2, Tzarina parecía llevarse bien con el resto de la tripulación, especialmente Stew Margoty dejó en claro que estaba emocionada de estar con un equipo con el que le gustaba trabajar y socializar. Las cosas han cambiado considerablemente dentro de la temporada actual del programa, ya que Tzarina ahora tiene problemas para llevarse bien con la mayoría de la tripulación de Katina.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
En episodios recientes, Tzarina ha compartido que aunque ha estado haciendo todo lo posible para mantenerse al día con el resto de la tripulación, las otras mujeres a bordo de Katina se sintieron aisladas aisladas. Específicamente citando a Lara y Alesia como problemas, Tzarina dejó en claro que no está de acuerdo o alineada con las otras mujeres en la tripulación, y aunque realmente no está tratando de llevarse bien con ellas, no está contenta de que no hagan un esfuerzo. La soledad de Tzarina parece ser un problema que tiene aislada del resto de la tripulación.pero es un desastre de su propia creación.
5
Tzarina se ha vuelto hiperpecífico sobre su servicio
Ella no está haciendo espacio para los elementos incontrolables
Cuando Tzarina ha pasado por su tiempo Debajo de la cubierta debajo deha aprendido más sobre qué tipo de servicio esperan los invitados chárter a bordo de cualquier superyate. Después de la última temporada de la serie, donde Tzarina fue elogiada por su capacidad para moverse durante la temporada con facilidad y descubrió que su arduo trabajo valió la pena para los invitados más difíciles, ha estado claro que ha sentido la necesidad de quedarse en la cima de su juego. El servicio de Tzarina, sin embargo, ha cambiado con la adición de tener un sous chef en la galera para ayudarla con el servicio de comidas.
Mientras que el primer chef de Tzarina, Anthony Bird, fue difícil de manejar, ya que estaba constantemente subordinado y no siguió sus simples direcciones, el trabajo que Tzarina estaba entregando a su segundo al mando no era exactamente el más fascinante. Después de que Anthony fue despedido por desafiar órdenes muchas veces, el segundo chef de Tzarina entró para ayudar a aliviar sus cargas. Aunque Alesia se enfrenta al mismo tipo de trabajo con el que Anthony estaba lidiando, Está claro que Tzarina es el problema con respecto a la confianza en su tripulación.. Siendo hiperspecífico con su servicio de comidas, Tzarina también siente la necesidad de tener el control.
4
Tzarina cayó en un bote unilateral
Su romance con Wihan era extraño
Chefs Debajo de la cubierta Las chárteres raramente ya tienen botes de bote, aunque esto era algo que sucedió con frecuencia en los primeros días de la franquicia. Las chefas femeninas tienen mucho menos probabilidades de encontrarse en un bote de botes, pero Tzarina ha demostrado que si bien es una de las chefs más hábiles en aparecer en la franquicia, también es una que está dispuesta a romper los estereotipos. A lo largo de Debajo de la cubierta debajo de Sin embargo, la temporada 3, el apego de Tzarina al ex Bosun Wihan ha sido extraño de ver. A veces, con respecto a la preocupación, ha estado claro que Tzarina y Wihan no estaban remotamente en la misma página.
Si bien a Wihan parecía gustarle a Tzarina al principio de la temporada, rápidamente quedó claro que sus intereses románticos estaban en otras partes de la tripulación. Después de conocer a Adair Werley, Wihan parecía centrado en ella en lugar de cualquiera de las otras mujeres con las que había coquetado a principios de la temporada. Sabiendo que Tzarina estaba disponible y que estaba interesada no parecía funcionar para Wihan, pero estaba claro que no estaba tomando las pistas a medida que avanzaba la temporada charter. Incluso revelar información que podría haber amenazado las posibilidades de Wihan con Adair, el bote de botes unilateral de Tzarina fue una pieza difícil de la temporada.
3
Tzarina es un microgester con Alesia Harris
Ella no le está dando espacio a Alesia para trabajar
La dinámica de Tzarina con el chef Sous Alesia fue extraña desde el principioy se ha convertido en uno de los mayores problemas que el chef ha enfrentado Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. Mientras Tzarina estaba feliz de ver a Alesia unirse a la tripulación después de que Anthony fue despedida, ha estado luchando por darle a Alesia lo suficiente como para tener que tener que entrar para microgestionar a su sous chef. Tzarina ha tenido problemas para dejar de lado el control de sus servicios de comida durante toda la temporada, pero delegar su carga de trabajo no ha estado ayudando al chef porque no delegará a Alesia de manera clara o concisa.
A lo largo de su tiempo a bordo de Katina, esta la temporada charter, Alesia ha expresado frustración con la forma en que Tzarina la manejaasí como el hecho de que el chef no le permitirá colaborar o contribuir en la cocina. Tzarina ha renovado, dudado y mordió el trabajo de Alesia de manera consistente, lo que ha creado una sensación de tensión entre el dúo. Si bien ha habido momentos en los que Alesia y Tzarina pueden trabajar juntos, Alesia ha confiado en sus compañeros miembros de la tripulación que el liderazgo de Tzarina ha sido alienante, lo que no la ha hecho sentir como un miembro valioso de la tripulación de Katina.
2
Tzarina es resistente a la retroalimentación de otros
Ella no está aceptando críticas
Una de las banderas rojas más grandes de Tzarina esta temporada ha sido su incapacidad para aceptar comentarios de cualquier forma, incluso si proviene de un lugar de querer mejorar en lugar de simplemente cerrar. Tzarina ha tenido dificultades para pasar a través de cada carta ilesa, pero el La mayoría de los problemas que ha estado enfrentando provienen de la forma en que percibe recibir comentarios del equipo interior, especialmente Lara. Mientras que Lara ha tenido sus propios problemas en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, ha sido una de las yates más dedicadas esta temporada y claramente quiere mejorar.
Lara ha ido a Tzarina con comentarios sobre más de una ocasión, lo cual es común para un guiso principal que trabaja con un chef durante una temporada charter. Si bien la entrega de Lara puede no haber sido siempre la más suave, ha sido sincera de que el servicio de Tzarina sea bueno y que sus sugerencias no deben ser críticas. Mientras que Lara ha tratado de ser sincero sobre la comunicación entre los departamentos y el cambio sugerido, Tzarina también ha luchado con sugerencias y aportes de Alesiadescartarlo todo cuando se mudó a través de la temporada charter. La resistencia de Tzarina a las críticas o el cambio es un problema.
1
Tzarina está criticando la producción por villanos
La tripulación dice que todo es real
Aunque Tzarina ha sido consciente de la forma en que Debajo de la cubierta Opera en el pasado, el hecho de que parece realmente sorprendida al encontrar que sus historias editadas en el programa son extrañas. Tzarina ha compartido que no está disfrutando de la forma en que la editan en el programa, explicando que siente que puede haber recibido una edición de villanos que no muestra la verdad sobre lo que sucedió en Katina. Los otros miembros de la tripulación que estaban a bordo, sin embargo, han expresado que El comportamiento de Tzarina en realidad no se muestra en su totalidady las cosas fueron aún peores durante la temporada.
Mientras Debajo de la cubierta debajo de Es posible que la temporada 3 no haya sido completamente justa para Alesia, Lara o Tzarina en términos de edición, el hecho de que Tzarina es la única que grita la producción sobre la forma en que se encuentran. La incapacidad de Tzarina para lidiar con la forma en que está siendo editada puede ser un problema personal, pero el hecho de que su comportamiento haya parecido villano tanto para la tripulación como para los espectadores probablemente sea muy reveladora. A pesar de saber que sus acciones a bordo de Katina pueden haber sido difíciles, el Debajo de la cubierta debajo de El chef todavía no quiere asumir la responsabilidad.
Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.
Fuentes: debajo del mazo/Instagram, debajo de la cubierta/Instagram