Si está desesperado por recomendar un fantasía El programa de televisión a alguien que insiste en que el género no es para ellos, intente ofrecer estos títulos de fantasía; Pueden engancharlos. El género de TV de fantasía puede ser difícil de recomendar. A diferencia de las películas de fantasía, los programas de televisión de fantasía parecen tener un piso inferior.
Algunas personas simplemente están desinteresadas en todo, al igual que hay personas que no pueden soportar el horror, o que no pueden molestarse con romances históricos. Sin embargo, algunos programas de televisión de fantasía subvierten los tropos habituales del género, y pueden ser lo suficientemente únicos como para atraer a aquellos que afirman que no les gusta la fantasía.
Carnivale (2003-2005)

Una serie HBO subestimada y subida, Carnivà es un espectáculo de fantasía oscura de dos estaciones en el Dust Bowl durante la Gran Depresión de Estados Unidos. El espectáculo consta de dos tramas. El primero es de Ben Hawkins (Nick Stahl), un joven con extraños poderes curativos que se une a un carnaval viajero para buscar la fuente de su poder.
El segundo involucra a un predicador metodista llamado hermano Justin Crowe (Clancy Brown), quien descubre un poder propio: la capacidad de doblar a los seres humanos a su voluntad y hacer que sus pecados sean manifiestos como visiones aterradoras. El hermano Justin y Ben Hawkins comienzan en un curso de colisión lento entre ellos.
Los elementos de fantasía en Carnivà son ligeros, por lo que cualquiera que se preocupe por demasiada fantasía en su programa puede sentirse bien que no se encontrarán con dragones o tierras de cuento de hadas aquí. Sin embargo, lo místico y lo real se combinan tan bien en Carnivà que los espectadores pueden darse cuenta de que les gustan esos elementos de fantasía después de todo.
American Gods (2017-2021)

La novela de 2001 de Neil Gaiman Dioses americanos Sirve como la inspiración para esta serie Starz 2017. El espectáculo sigue a un hombre llamado Shadow Moon (Ricky Whittle) que se encuentra arrastrado a un mundo donde la magia es real y los dioses nacen y se les da poder por la creencia de las personas en ellos.
En el siglo XXI, dioses como Odin, Anasi y Thoth han perdido el poder a lo largo de los siglos, ya que las personas han comenzado a adorar a los nuevos dioses de la globalización, la tecnología y los nuevos medios. Odin, llamado al Sr. Wednesday (Ian McShane) le pide a Shadow que lo ayude a reconstruir la influencia de los viejos dioses.
Un espectáculo sobre las figuras más antiguas de la mitología podría considerarse la serie más fantástica de todas, pero Dioses americanos está tan interesado en lo que le ha sucedido a la humanidad cuando nos olvidamos de cosas fantásticas. Dioses americanos Supongo que intercambiamos nuestras creencias fantásticas por la adoración moderna, lo que no es mucho mejor.
Galavant (2015-2016)

Si su problema con los programas de televisión de fantasía es que se toman demasiado en serio, intentan ver Galavant Y mira que no te interesa. Galavant es una serie de comedia de fantasía musical que es parte de la aventura de fantasía y parte Júbilo-El envío de todas las cosas de fantasía, tanto buenas como malas.
La serie se desarrolla en un reino mágico donde el apuesto caballero Galavant (Joshua Sasse) está decidido a ganar su “feliz para siempre”. Después de que el amor de su vida se haya robado por el malvado rey Richard (Timothy Omundson), Galavant se propone detenerlo, solo para ser obligado a unirse cuando aparece el hermano mayor y más viejo de Richard.
Es una serie ingeniosa y guadaña que los juguete con tropos de fantasía tanto como se deleita en ellos, y si tú también pones los ojos en blanco ante algunas series de fantasía, disfrutarás GalavantLa narración de narración irónica. La música y las letras de Alan Menken y Glenn Slater son solo las cerezas en la parte superior.
Buenos presagios (2019-presente)

Buenos presagiosadaptado de la novela de 1990 de Neil Gaiman y Terry Pratchett, es un programa de televisión original de Amazon Prime Video que se estrenó en 2019 y se anunció recientemente para una tercera temporada/episodio. La serie está protagonizada por David Tennant como un demonio llamado Crowley y Michael Sheen como un ángulo llamado Aziraphale.
Ambos seres fueron enviados a la Tierra por sus maestros para empujar a la humanidad de una forma u otra, pero durante los milenios, la pareja se ha convertido en amigos, y sobre todo solo pasar el rato. Sin embargo, cuando escuchan que Armagedón es inminente, oficialmente se unen para evitar la llegada del Anticristo y el final de sus vacaciones eternas.
Buenos presagios es fantástico en todos los sentidos, pero también representa un mundo de fantasía que no se ve a menudo en la televisión, lo que significa que los recién llegados al género con suerte no se apagarán. La serie hace preguntas filosóficas sobre el bien y el mal con paralelos obvios que son fáciles de seguir.
Pushing Daisies (2007-2009)

Empujando margaritas Es una fantástica serie de fantasía para las personas que aman las comedias oscuras pero no están seguros de su apetito por la fantasía de núcleo. La serie está protagonizada por Lee Pace como Ned, un fabricante de pasteles con el regalo de poder criar a los muertos a través de su toque. El problema es que si los toca nuevamente, permanecen muertos.
Al comienzo de la serie, la operación de pastel de nuco de Ned se guarda cuando un PI llamado Emerson Cod (Chi McBride) descubre el regalo de Ned y ofrece entrar en el negocio de investigación de asesinatos con él. Al mismo tiempo, Ned resucita su enamoramiento de la infancia, Chuck (Anna Friel), y debe evitar que vuelva a tocarla.
Empujando margaritas está filmado como un libro de cuentos de fantasía con colores brillantes, personajes alegres y mucha simetría en las tomas. Sin embargo, la presunción es bastante oscura, sin dejar de ser bastante divertida, lo que hace que una colisión extraña de tonos que los que odian la fantasía pueden no esperar de un programa tan inmerso en la narración de narración de fantasía.
Game of Thrones (2011-2019)

Game of Thrones
- Fecha de lanzamiento
-
2011-2019-00-00
- Showrunner
-
David Benioff, DB Weiss
Incluso si absolutamente odias la fantasía, ciertamente has oído hablar de Game of Thrones. La serie, adaptada de George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego Las novelas, se realizaron de 2011 a 2019 y dominaron la conversación de la cultura pop durante ese tiempo. Esa es una razón solo para asegurarse de verlo una vez en su vida.
La serie tiene muchos elementos de fantasía clásicos: dragones, profecías, reinos en guerra, espadas mágicas y más, pero el tono y la atmósfera de Game of Thrones es como algunas otras series de fantasía. No solo es maduro para el sexo y la sangre, es maduro en cómo ve el mundo de Westeros.
La intriga política y las ofertas de la trastienda son a menudo algunas de las mejores escenas de Game of Thronesy rara vez hay un elemento de fantasía en muchos de los momentos memorables del espectáculo. Sin embargo, el fantasía todavía está muy allí, y los odios de fantasía pueden apreciar a las increíbles tanto como las secuencias fundamentadas.