Riesgos en Interiores

6 mejores usos de un generador de ozono

Para eliminar el humo, el moho y otros olores persistentes del aire de su hogar, generador de ozono es un aparato esencial. Obtenga más información de estos 6 consejos sobre los mejores usos de un generador de ozono.

1. Generación diaria de ozono

Limpie el aire de partículas de polvo y humo a diario con un generador de ozono de uso ligero. Instálelo en la habitación más utilizada por un fumador, o en un taller donde se utilicen con frecuencia colas y adhesivos, para purgar el aire de estos olores de base molecular. El aire de su habitación adquirirá el frescor del aire libre después de una tormenta, mucho más agradable que los ambientadores y purificadores con aroma artificial.

2. Tratamientos de choque por alto nivel de ozono

En habitaciones que han desarrollado crecimiento de moho, un tratamiento de choque de alto nivel de ozono, incluso con un pequeño generador de ozono, puede ser eficaz para limpiar el aire interior de los olores desagradables de moho y hongos. Además, un tratamiento de choque de un gran generador de ozono en su configuración más alta puede matar las esporas de moho y detener su reproducción, eliminando la fuente del olor. Estos tratamientos son útiles para quienes padecen alergias al moho y los hongos. Un tratamiento de choque también puede eliminar las partículas de humo que pueden causar problemas de salud en los no fumadores de su hogar.

3. Ozono para el control del olor de las mascotas

Sus mascotas agregan olores al aire a través de su cabello mojado, tratamientos contra pulgas y plagas, comida, orina y heces. Estos pueden penetrar en alfombras y tapizados, donde no se pueden quitar con la aspiradora o incluso con una limpieza profunda de alfombras. Un generador de ozono ataca las moléculas que contienen estos olores, descomponiéndolos y eliminando los olores que tus mascotas no pueden evitar producir. Con el uso regular de un generador de ozono, la presencia de sus mascotas en su hogar será mucho menos perceptible en el aire que usted y ellos respiran.

4. Purificación de aire para toda la casa

Con un generador de ozono de gran capacidad, conectado a los conductos de aire de retorno del sistema de ventilación de su hogar, es posible purificar el aire en toda la casa con un solo generador de ozono. Elija un generador de ozono para uso en toda la casa que produzca explosiones de ozono de hasta 1 minuto de duración.

5. Cómo controlar la tasa de producción de ozono

Muchos generadores de ozono ahora vienen con una unidad de control remoto que puede usar para programar la tasa de ráfagas de ozono por minuto, de 2 a 60. También puede usar muchos modelos a media potencia, para la purificación de aire diaria ligera. A plena potencia, el generador de ozono se puede programar para proporcionar un tratamiento de choque de ozono de alto nivel en habitaciones que están mohosas por el desuso, que son utilizadas con frecuencia por un fumador de cigarrillos o muestran evidencia de crecimiento de moho. La función de choque de ozono se puede programar para una sola habitación para hasta 90 minutos de producción de ozono ininterrumpida.

6. ¿Cómo puedo conseguir el generador de ozono del tamaño adecuado?

Elija un generador de ozono para una habitación individual que genere hasta 240 mg (miligramos) de ozono por hora. Para toda una casa de menos de 1000 pies cuadrados, obtenga un generador de ozono que produzca hasta 400 mg de ozono por hora. Para hogares de más de 2000 pies cuadrados, obtenga un generador de ozono que envíe hasta 800 mg por hora de ozono.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones