Gastronomía

6 nutricionistas en Instagram que merece la pena seguir

Cada día más personas muestran interés por comenzar a tener hábitos saludables y centrarse en una alimentación que también lo sea, gracias en parte a la gran cantidad de contenido que se puede encontrar en las redes sociales. Hoy te mostramos algunos nutricionistas en Instagram que merece la pena seguir ya que ofrecen consejos y pautas de alimentación muy útiles para tener una vida sana.

Los mejores nutricionistas en Instagram

  1. Julio Basulto (@juliobasulto_dn): es un dietista, nutricionista y también docente en diferentes instituciones. Ha escrito varios libros y cuenta actualmente con más de 120.000 seguidores en Instagram, donde comparte todo tipo de consejos y pautas para mejorar los hábitos alimenticios.
  2. Juan Llorca (@juanllorca): este chef tiene más de 20 años de experiencia y ha publicado dos libros. Dio un giro radical a su vida hace 11 años para mejorar su alimentación, lo que le llevó a cambiar su forma de cocinar y abrir su propio restaurante.
  3. Carlos Ríos (@carlosriosq): sin duda es uno de los más famosos gracias a su movimiento “real fooding” para enseñar a la gente a comer alimentos saludables, de verdad, y dejar de lado los ultraprocesados y todo aquello que no sea positivo para el organismo.
  4. Álex Yañez (@alex_yanez_delacal): este nutricionista cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, en un perfil en el que publica todo tipo de consejos sobre los productos que puedes encontrar en los supermercados, tanto los buenos como los que es mejor no meter en el carro de la compra.
  5. Beatriz Robles (@beatrizcalidad): es una dietista y nutricionista, experta en seguridad alimentaria que ha publicado “Come seguro comiendo de todo”, una fantástica guía para comer sin riesgos y evitar caer en errores al hacer la compra en el supermercado o preparando los platos en la cocina.
  6. Aitor Sánchez (@midietacojea): es uno de los nutricionistas en Instagram con más éxito, red social en la que publica imágenes con consejos alimenticios. Ha publicado tres libros enfocados en ayudar al lector a mejorar sus hábitos de alimentación para mejorar su vida.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.