ADVERTENCIA: ¡Contiene spoilers de noche siempre llega!La noche siempre llega es una película de crimen/thriller que está llena de personajes que toman malas decisiones. La película, que debutó en Netflix el 15 de agosto de 2025, sigue a Lynette, una mujer que se ve obligada a obtener $ 25,000 en una noche para que ella y su familia puedan permanecer en su hogar. Los desesperados intentos de Lynette de obtener el dinero son estresantes de ver desde el principio hasta el final de La noche siempre llega.
Si anhelas una película de thriller de alto riesgo, entonces La noche siempre llega vale la pena reloj. Si bien puede estar al borde de su asiento, los personajes de la película toman algunas decisiones desconcertantes en todo momento.
El elenco de La noche siempre llegaDirigida por Vanessa Kirby, puede ayudarlo a mantenerlo invertido a medida que se toman más malas decisiones, pero realmente se suman al final. Entre todos los movimientos de rasguño de la cabeza realizados, Estas son las seis peores decisiones en las que los personajes La noche siempre llega hacer:
La madre de Lynette compró el Mazda

La noche siempre llega Rápidamente establece que Lynette, su madre Doreen y su hermano Kenny, que tiene síndrome de Down, han estado luchando por mantenerse a sí mismos. En medio de los crecientes costos de vida. Sin embargo, al comienzo de la película, Lynette tiene un plan para establecer un pago inicial en su hogar. Esto no solo les proporcionará cierta seguridad, sino que también se asegurará de que Kenny no sea quitado.
La noche siempre llega se basa en la novela La noche siempre llegaque fue escrito por Willy Vlautin y publicado en 2021.
Lynette y Kenny planean conocer a su madre en la oficina de su arrendador para que puedan comprar oficialmente su hogar. Sin embargo, Doreen nunca llega. No mucho después de que lleguen a casa, La madre de Lynette se detiene en la casa en un nuevo Mazda. Resulta que ella usó el cheque que estaba destinado al pago inicial para comprar el automóvil.
Al final de La noche siempre llegaLynette se da cuenta de que su madre nunca quiso comprar la casa porque ya no quería vivir con ella. Sin embargo, cuando ve el auto por primera vez, está comprensiblemente furiosa. La compra aparentemente imprudente de su madre significa que ya no pueden comprar la casa. Y Kenny puede ser llevado.
Dadas las apuestas, Doreen comprar un Mazda en lugar de una casa es una verdadera sorpresa. Puede tener sus razones para ello, pero en la mente de Lynette, y muchos espectadores, esta es una decisión que no tiene ningún sentido.
Lynette robando el auto de Scott

Desesperado por encontrar una manera de mantener la casa, Lynette se acerca a Scott, un hombre casado con el que ha estado durmiendo durante varios meses a cambio de dinero.. Scott no está interesado en invertir en la propiedad y se burla de su desgracia, pero Lynette todavía gana $ 1,000 por dormir con él.
Después de que se conectan, Lynette está tan furiosa que roba su Mercedes de gama alta y lo lleva a un gozo por la ciudad. Sin embargo, rápidamente lamenta esta decisión y decide abandonar el automóvil. Ya era imprudente robar el auto, pero abandonarlo es aún más desconcertante. Ya que ella necesitaba desesperadamente $ 25,000, Lynette podría haber aprovechado el automóvil por más del dinero de Scott.
Ella podría haber amenazado con llegar a la esposa de Scott. Si no le pagó más. En general, este automóvil presentó muchas oportunidades, pero Lynette nunca lo utilizó adecuadamente. En cambio, dejó las llaves de Cody más tarde en la película.
Gloria dejando que Lynette se quede en el apartamento

Después de que abandona el auto de Scott, Lynette visita a una de sus mejores amigas, Gloria, con la esperanza de que tenga los $ 3,000 que le debe. Desafortunadamente, Gloria solo tiene $ 500 para darle, pero Lynette la ve desbloquear la caja fuerte de su novio político. Suponiendo que hay más dinero en la caja fuerte, Lynette decide que necesita irrumpir.
Lynette le pregunta a Gloria si puede quedarse en su apartamento mientras se va a cenar. Gloria no la cuestiona en absoluto y está de acuerdo. A pesar de Gloria es un personaje menor en La noche siempre llegaesta decisión probablemente tuvo un gran impacto en su vida en el futuro.
Lo más probable es que su novio la hubiera culpado por la seguridad. Existe la posibilidad de que la vida de Gloria se desmorone debido a las acciones de Lynette. En general, fue muy imprudente dejar que Lynette se quedara en el apartamento, especialmente porque estaba claramente desesperada por dinero.
Lynette confía en los interruptores seguros

Incapaz de entrar en la caja fuerte, Lynette se acerca a Cody. Él la ayuda a salir del apartamento y llevarlo a una de las casas de una de sus amigos. Desde el momento en que Lynette entra a la casa, está claro que se siente incómoda. Sin embargo, Ella todavía elige confiar en la conexión de Cody, que rompe la caja fuerte con un mazo.
Dentro de la caja fuerte, Encuentran alrededor de $ 19,000 en efectivo, un rolex y algunas bolsas de cocaína. Lynette asume que va a tomar todo desde la caja fuerte y la licencia, pero claramente los dos amigos de Cody van a causar problemas. Desde el principio, Lynette nunca debería haber acordado llevar la caja fuerte a la casa de un extraño. Ella debería haber asumido que harían demasiadas preguntas y potencialmente querían lo que había dentro para ellos mismos.
Como era de esperar, una pelea estalla en la casa. Lynette y Cody logran salirse con la suya con todo lo que estaba en la caja fuerte. Sin embargo, si hubiera pensado en la situación mejor, Lynette podría haber evitado terminar en ese peligro.
Lynette no cuestionando a Cody más

Cuando Lynette necesita ayuda para entrar en la caja fuerte, inmediatamente piensa en preguntarle a Cody, ya que sabe que él cumplió tiempo en prisión. Sin embargo, Es necesario enfatizar que Lynette y Cody apenas se conocen. Por lo tanto, no tiene sentido que ella confíe tanto en él a lo largo de la película.
A la mitad de la película, Cody ofrece a Lynette $ 4,000 para Scott’s robado Mercedes. Ella está de acuerdo, ya que eso es exactamente lo que necesita para alcanzar su meta de $ 25,000, pero esto rápidamente se enfrenta a ella. Si bien Cody le muestra una factura antes de conducir al Mercedes, ella no verifica más para confirmar que tiene todo el dinero. Cuando llegan al auto de Scott, Cody decide que quiere tomar todo su dinero.
Para evitar que haga esto, Lynette necesita atropellar a Cody con su auto. Sin embargo, esta situación hostil podría haberse evitado si Lynette no hubiera sido tan confiable. Debería haberse recordado a sí misma que en realidad no conocía a Cody y que había estado un poco más guardadaen lugar de confiar ciegamente en él.
Lynette trayendo a Kenny a la fiesta

Hacia el final de la película, Kenny se une a Lynette en su misión para obtener $ 25,000. Para obtener los últimos $ 4,000 que Cody le mintió, Lynette decide vender la cocaína de la caja fuerte. Ella visita a un viejo novio, Tommy, que establece una venta. Lynette y Kenny conducen a una mansión y entran en una fiesta.
Sin embargo, Lynette debería haber reconocido que potencialmente estaba entrando en una situación muy peligrosa e insistió en que Kenny esperara afuera. Mientras Lynette intenta orquestar la venta, Kenny se aleja. Por lo tanto, cuando las cosas empeoran, se ve obligada a cargar por la casa para buscar a su hermano.
Afortunadamente, Lynette y Kenny salen vivos de la casa, pero las cosas podrían haber terminado mucho peor. Ambos habrían sido más seguros si se hubiera quedado afuera. Kenny querer estar allí para su hermana menor es un sentimiento dulce, pero Lynette debería haberlo sabido mejor aquí y en todo momento La noche siempre llega.

La noche siempre llega
- Fecha de lanzamiento
-
15 de agosto de 2025
- Tiempo de ejecución
-
108 minutos
- Director
-
Benjamin Caron
-
-
Jennifer Jason Leigh
Doreen