Ocio

6 plantas de exterior para cuidar en tu terraza

Sea por obligación o no, nos estamos volviendo mucho más hogareños. Seguro que has pensado en animar tu balcón o terraza con algunas plantas de exterior que podrías cuidar.

Les debe dar el sol por lo que es mejor que las dejes en un lugar donde les toquen los rayos solares pero sin pasarse. Gracias a ello se puede disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad especialmente si no puedes tener contacto con ella.

Además es un hobby más que hace que puedas estar por ellas, regándolas cuando toque y con un buen mantenimiento. Algunas de ellas dan mucho olor y otras se pueden comer a modo de especias para amenizar tus platos.

Plantas aromáticas

Dan un olor excelente a todos los rincones de la casa, incluida la terraza. Puedes usar desde lavanda a orégano pasando por la salvia, pues además son plantas para cuidar en tu terraza que te encantarán. Y algunas de ellas son ideales para añadir a las pastas, ensaladas, pavo, y otros platos.

Geranios

Son algunas de las plantas más comunes y que más vemos en los balcones. ¿Por qué?, pues porque son resistentes al calor y aportan un colorido especial que da mucha alegría a los balcones de todas las ciudades.

Plantas crasas

Hay diferentes plantas crasas, siendo los cactus las más comunes y conocidos por todos. Además suelen ser muy resistentes y fáciles de mantener. Lo ideal es poder tener variedad de plantas en la terraza para que puedas contar con más olor y diversidad.

Las bulbosas

Estamos hablando de plantas muy conocidas por todos. Son calas, lirios o tulipanes. Son plantas de exterior que nos encantará cuidar.

Hibiscos

Aporta unas flores muy llamativas que van a dar luz y color a las terrazas actuales. Son plantas que aguantan muy bien diversidad de temperaturas, algo extremas. Es el caso de los veranos y los inviernos más fríos.

Para mantener las flores y las plantas debemos ser conscientes de que hay que cuidarlas. Las podemos regar cada dos días, todo depende de la temperatura en la que estemos y donde está situada la casa, si le da mucho el sol, si hay más o menos humedad, etc.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications