6 problemas más grandes con Hermione en las películas de Harry Potter

6 problemas más grandes con Hermione en las películas de Harry Potter


El Harry Potter Las películas son amadas entre los fanáticos de los libros y el mundo mágico, pero no son adaptaciones perfectas, y la forma en que Hermione fue retratada es una gran razón por la que no son perfectas. El mundo de Harry Potter se convirtió en un fenómeno mundial con la publicación de Harry Potter y la piedra filósofa en 1997.

Solo cuatro años después, Harry Potter y la compañía dieron el salto a la pantalla grande. El Harry Potter La serie de películas también fue un fenómeno de la cultura pop, lanzando las carreras de su elenco joven y fue bien recibido por los fanáticos de la serie de libros. Sin embargo, las películas tuvieron que hacer algunos ajustes a los personajes e historias que no siempre eran beneficiosas.

Muchos personajes, como Peeves, quedaron completamente fuera, muchos otros cambiaron y se omitieron algunos momentos clave. Desafortunadamente, y a pesar de ser un personaje principal, Hermione pasó por esto y más, y ella era muy diferente de su interpretación en los libros.

Hermione recibió las líneas de otros personajes

Hermione es un miembro clave del Trío Golden, siendo el más conocedor y disciplinado del grupo, siempre buscando aprender más para convertirse en la mejor bruja que podría ser. Hermione es un personaje favorito de los fanáticos en el mundo de Harry Potter Y tiene muchos momentos geniales y clave a lo largo de la serie de libros, pero las películas no fueron respetuosas de eso.

Un gran problema con la versión de Hermione en las películas es que muchos (y algunos de ellos bastante memorables) de sus líneas eran en realidad de otros personajes de los libros. Algunos de los ejemplos más notables son la explicación de lo que está un “mudanblo” Cámara de Secretosque, en los libros, pertenece a Ron.

En esa misma película, Hermione dice que “El miedo a un nombre solo aumenta el miedo a la cosa misma“, Una línea originalmente dicida por Dumbledore. En el Prisionero de Azkaban Película, Hermione se encuentra frente a Harry diciéndole a Sirius Black que, si quiere matar a Harry, también tendrá que matarlos, lo cual es algo que Ron dice en el libro.

Las películas de Harry Potter hicieron que Hermione fuera demasiado compatible con Harry

Todos los que leen el Harry Potter Los libros saben que Hermione y Harry siempre son amigos, y su vínculo romántico con Ron es una quema lenta, sin embargo, las películas lo hicieron de manera diferente. El Harry Potter Saga cambió algunos de los rasgos y momentos de Hermione de los libros para hacerla más compatible con Harry.

Esto también fue gracias a los cambios realizados a Harry y Ron, y el primero fue retratado como el valiente del grupo, siendo Ron el alivio cómico, y Hermione es el cerebro. Este les dio a Harry y Hermione más interacciones y tiempo juntosy las películas incluso los mostraron consolados y trabajando juntos para salvar esencialmente al mundo.

Las películas también Momentos de la izquierda de los libros donde se enfrentaron las opiniones y personalidades de Harry y Hermione.que son clave para la dinámica de su hermano y hermana en las novelas. Para empeorar esto, Reliquias de la muerte – Parte 1 Tiene una escena de baile entre Harry y Hermione mientras Ron se ha ido, construyendo aún más la idea de que Harry y Hermione son almas gemelas.

Esto finalmente afectó a la relación de Hermione y Ron, que no fue creíble en las tres películas finales, ya que la saga pasó demasiado tiempo construyendo ese vínculo entre Harry y Hermione. Esto también afectó a la relación de Harry y Ginny, eliminando su credibilidad al no desarrollarla correctamente.

Las películas de Harry Potter omitieron el lado cruel de Hermione

Hermione es muy inteligente, conocedora, hábil y una amiga excelente y leal, pero no es perfecta y definitivamente no es amable todo el tiempo. Hermione es un personaje en capas y complejo, y como tal, hay muchos tonos en que las películas se minimizan u omitieron, por cualquier razón.

En los libros, Hermione mostró su lado más oscuro, cruel y vengativo muchas vecesy no solo con enemigos del trío dorado. Uno de sus momentos crueles más notables es cuando se enteró de que Rita Skeeter era un animago, tomando la forma de un escarabajo para escuchar secretamente conversaciones privadas.

Para detenerla, Hermione la atrapó en un frasco con un encanto irrompible para evitar que escriba piezas más dañinas. En Orden del Phoenix, Cuando un miembro de la Orden traicionó al grupo, su rostro deletreó “Snitch” en acné como resultado de un hechizo de Hermione.

Además de eso, Hermione también era mala con sus propios amigos muchas veces, especialmente Ron, a menudo lo rompía, pero siempre terminaban soportando con ella.

Hermione rara vez era vulnerable en las películas

Un elemento clave para hacer que un personaje sea identificable es su vulnerabilidad. El Harry Potter Los libros lo hicieron bien con sus personajes principales, y trajeron esa vulnerabilidad a la pantalla grande con Harry y Ron (con algunos defectos), pero no con Hermione. Como los cerebros del grupo, Hermione fue retratada como siempre bien informada, rara vez no tiene la respuesta a algo.

Esto llevó a Hermione en el Harry Potter Las películas siempre seguras, frescas, tranquilas y recolectadas, casi nunca entran en pánico o admiten no saber algo. Si bien no hay nada de malo en un personaje femenino seguro, especialmente uno dirigido a un público joven, Hermione en los libros tuvo muchos momentos de vulnerabilidad que, en última instancia, la convirtió en un personaje más fuerte..

Sin embargo, en las películas, Hermione no mostró vulnerabilidad incluso en momentos críticos en los que, en los libros, definitivamente no se mantuvo tranquila y se centró en ser una bruja capaz y hábil. Aunque se mantuvieron algunos momentos, como Bellatrix Lestrange la atacó en Reliquias de la muerte – Parte 1Las películas minimizaron su efecto e impacto en Hermione.

Hermione fue retratada como un personaje impecable

Sobre el tema de la falta de vulnerabilidad de Hermione, esto llevó a la Harry Potter Las películas lo convierten en un personaje perfecto y perfecto. La versión del cine de Hermione tenía algunos rasgos desagradables, como lo mandona que podía ser, pero estos fueron descartados a medida que la saga progresaba sin el desarrollo del personaje.

En los libros, el mandón de Hermione también disminuyó pero nunca desapareció, ya que la joven bruja aprendió de sus errores y experiencias y creció. La versión de Hermione de los libros a menudo era de mente cerrada, inflexible, y fue muy difícil hacerla cambiar su opinión, incluso cuando se demostró que estaba equivocada.

Hermione en las películas siempre fue correcta, convirtiéndola en un tipo de personaje de saberlo, también (a pesar de que tenía el conocimiento de ser correcto muchas veces) y sin dejar espacio para el desarrollo del personaje. Esto también afectó sus relaciones, lo que me lleva de vuelta al punto mencionado anteriormente de que Hermione se convirtió en una combinación perfecta para Harry.

Ron, por otro lado, era un personaje mayormente defectuoso, con las películas enfocándose demasiado en esas debilidades. Esto hizo que sea difícil creer que Hermione y Ron terminen juntos en las películas, ya que no hay desarrollo en ambas partes que puedan llevarlos a encontrar un buen equilibrio juntos, mientras que esto está bien explorado en los libros.

Las películas de Harry Potter eliminaron las capas y la complejidad de Hermione

La mayoría de estos problemas con la representación de Hermione en el Harry Potter Las películas conducen a un problema mayor. El Hermione que los fanáticos del Harry Potter Los libros saben tan bien es un personaje en capas, complejo y, por lo tanto, identificable, pero en el esfuerzo de las películas para hacer que Hermione sea perfecta y un modelo a seguir para un público joven, se deshicieron de sus mejores rasgos y todas sus capas.

Como se mencionó anteriormente, Hermione era muy inteligente, leal, valiente y hábil, pero también era de mente cerrada, a menudo neurótica, molesta y, a veces, desquiciada. El Hermione de los libros también aprendió de sus errores y trabajó activamente para ser una mejor persona, pero sin convertirse en un personaje impecable.

La versión de las películas de Hermione, por otro lado, carecía de esta complejidad y, por lo tanto, carecía de desarrollo, siempre retratándola como un personaje perfecto Eso nunca tuvo que aprender de sus propias experiencias. Si bien todo esto no hace que Hermione sea menos popular y amada, hay una gran diferencia entre su versión en los libros y las películas.

Elenco

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Evanna Lynch, Maggie Smith, Michael Gambon, Richard Harris, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alfred Enoch, Harry Melling, Gary Oldman, Robert Pattinson, Warwick Davis, Oliver Phelps, James Phelps, David Bradley, David Thewlis, Katie Leung, Jason Isaacs, Imelda Staunton, David Tennant, Jamie Campbell Bower, Timothy Spall, Robbie Coltrane, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Watston, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Johnny DePP, Mads Mikkelsenen

Cine)

Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, Harry Potter and the Chamber of Secrets, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, Harry Potter and the Goblet of Fire, Harry Potter and the Order of the Phoenix, Harry Potter and the Half-Blood Prince, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Fantastic Bestias: Los crímenes de Grindelwald, fantásticas bestias: los secretos de Dumbledore



Source link