6 Realidades duras de ser un fan sobrenatural en 2025

6 Realidades duras de ser un fan sobrenatural en 2025


Han pasado 20 años desde el exitoso programa de televisión de fantasía, Sobrenaturalse estrenó por primera vez, y aunque hay algunas severas realidades de ver la serie en 2025, no sorprende que muchos de nosotros sigamos siendo fanáticos dedicados. Introduciendo el género en el siglo XXI, Sobrenatural Fue un nuevo tipo de espectáculo de terror-fantasía, y siempre nos encantará la historia, incluso si no está exento de problemas.

Los espectáculos que fueron casi los siguientes Sobrenatural Recuérdanos por qué nunca habrá otro Sobrenaturalcomo el proyecto es tan único hoy como lo fue hace dos décadas. Protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles como Sam y Dean Winchester, los protagonistas de la serie que viajan por los monstruos de caza del país, Sobrenatural Nunca lucha por ganar al público.

Sabemos que la relación de Sam y Dean no siempre fue igual

Por supuesto, no quisiéramos que la relación entre los hermanos Winchester sea sin conflicto y siempre sea fácil para los personajes. Aunque se aman ferozmente, Sam y Dean no siempre se ven de ojos, y son sus diferencias las que hacen Sobrenatural Tan interesante de ver. Sus enfoques opuestos para la vida y la caza mantienen cada historia emocionante, ya que se esfuerzan entre sí para que sean mejores.

Desde el piloto, está claro que Dean y Sam tienen visiones claramente contrastantes para sus vidas, ya que Dean empuja a Sam de regreso a la vida de un cazador. Aunque Dean se caracteriza como el hermano más impulsivo, impulsivo y del diablo, el público nota que Dean está mucho más emocionalmente invertido para mantener a la familia unida que Sam, lo que puede ser difícil de ver al volver a visitar Sobrenatural.

A medida que avanza la serie, puede ser difícil no del lado de Dean en muchos de los casos en que la pareja se sacrifica el uno al otro, ya que Dean es a menudo el que pone su vida en la línea. Esto no quiere decir que a Sam no le importe, pero para Dean, sería imposible pasar completamente de la muerte de Sam, mientras que Sam a veces está buscando una excusa para irse.

Incluso los mayores fanáticos tendrán dificultades para ver algunos de los episodios de relleno

Una de las razones que amamos Sobrenatural es para sus muchos episodios de “relleno”, ya que esto es lo que ayudó a crear la textura de la historia y hizo que la construcción del mundo fuera tan efectiva. Hoy, los programas de TV de fantasía rara vez tienen más de 12 episodios por temporada para comunicar la importante historia y los ritmos de los personajes del arco. Sobrenatural Por lo general, tenía un orden completo de 22 episodios para jugar con sus personajes y narraciones.

Esto funcionó tanto a favor como en contra del espectáculo, como Sobrenatural Elaboró ​​algunas piezas innovadoras de televisión gracias a los episodios que no promovieron el arco de toda la temporada. Sin embargo, la mayor parte del Sobrenatural Los episodios para omitir también son rellenos, y no proporcionan información sobre los personajes centrales ni introducen historias convincentes con las que el espectador quiere involucrarse.

Además, aunque esta no es culpa del equipo creativo, Sobrenatural Tenía un presupuesto limitado, especialmente al comienzo de la serie. Esto significa que algunas de las entregas menos complejas se hicieron aún más olvidables porque faltaban los efectos, o el diseño de los monstruos no era tan intrigante como el mejor maquillaje, disfraces y VFX de la serie.

La forma en que la relación de Dean & Castiel terminó decepcionó a la mayoría de nosotros

Gracias a su base de fanáticos dedicados, Sobrenatural Se hizo igual de conocido por el prolífico fan ficción escrito sobre el programa como los eventos canónicos. Los escritores y creadores de la serie eran muy conscientes de esto, incluso tocando esta faceta de la comunidad en la temporada 10, episodio 5, “Fan Fiction”. Sin embargo, Sobrenatural Raramente extrajo el discurso de Internet para desarrollos de la trama o se inclinó demasiado en el servicio de fanáticos.

A pesar de esto, Sobrenatural Elegió una de las peores formas posibles de explorar el barco entre Dean y Castiel (Misha Collins), haciendo que Cas admita sus sentimientos justo antes de que muera, solo para que Dean no corresponda. No importa cómo se sientan los fanáticos sobre el enfrentamiento romántico entre Dean y Cas, la decisión de poner fin a su relación y el arco del personaje de Castiel, con este momento se sintió como una traición.

Título

Puntuación crítica de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Supernatural (2005–2020)

93%

73%

Mucho de Sobrenatural La temporada 15 fue víctima de momentos desordenados como este, haciendo que muchos fanáticos de la serie deseen que el programa hubiera terminado las cosas de manera diferente. De alguna manera, hubiera sido mejor dejar que el peso de la conexión entre los personajes fuera tácteo, ya que el rechazo de Dean a CAS se sintió como un rechazo de la parte favorita de muchos espectadores de la serie.

Todos podemos estar de acuerdo en que los villanos de Supernatural fueron dominados por las temporadas posteriores.

Sobrenatural Cambió mucho a lo largo de sus quince temporadas, primero pasando por un reinicio suave al comienzo de la temporada 6 cuando el primer arco narrativo de la serie llegó a su fin. Como muchos espectáculos mágicos, Sobrenatural Tuve que lidiar con encontrar un equilibrio entre elevar constantemente las apuestas sin introducir villanos que estaban tan dominados que era increíble en el contexto de la historia.

En las primeras temporadas Sobrenatural Centrado en los monstruos clásicos de los cuentos populares y las leyendas, pero a medida que el espectáculo creció en escala y necesitaba mantener sus tramas frescas, se inclinó aún más en las batallas divinas entre el cielo y el infierno. Las semillas de esto se colocan al principio del programa, con el viaje al infierno interpretando un papel importante en los arcos de personajes de Sam y Dean.

Sin embargo, comenzó a convertirse en un poco extravagante cuando los Winchesters estaban literalmente luchando contra Dios, ya que Chuck (Rob Benedicto) se reveló que era el creador del universo. Sobrenatural Todavía pude volver a las historias emocionales y impulsadas por los personajes que hicieron que la serie fuera tan convincente, pero los antagonistas generales debían ser demasiado grandes para la escala del espectáculo.

El espectáculo estaba en su mejor momento cuando sacudió el formato de procedimiento del crimen

Es muy común que los programas de televisión de fantasía se arraigen en realidad y justifiquen sus premisas adhiriéndose a un género más tradicional, como el procedimiento del crimen. Para la mayoría de Sobrenaturalcada episodio vio a los Winchesters llegar a una nueva ciudad en los Estados Unidos e investigar eventos misteriosos, asesinatos o desapariciones que generalmente llevaban a un monstruo o demonio que necesitaban derrotar.

Esto vio a los hermanos disfrazarse de agentes del FBI y otros profesionales de la ley, dándoles acceso a testigos y sospechosos. Además, esto permitió a la serie estructurar las historias de manera similar a un programa misterioso clásico. Afortunadamente, Sobrenatural fue demasiado alto de alto concepto e innovador para estar contento dentro de estos límites más formulados, lo que resultó en los fantásticos episodios de televisión que sacuden las cosas.

El Sobrenatural Los episodios que rompen la fórmula son eternamente memorables, desde “el error francés” hasta “misterio”. Muchas de estas entregas icónicas rinden homenaje a otros géneros y son referenciales a películas y programas de televisión famosos, o se inclinan en territorio metatextual, comprometido con la serie en sí y la percepción del público sobre la historia y los personajes. No es difícil ver por qué deseamos que hubiera más de estos episodios.

Ojalá hubiera más temporadas de sobrenatural

Como con todas las cosas buenas, era inevitable que Sobrenatural Llegaría a su fin, pero eso no significa que todavía no estemos aguantando la esperanza de que la serie vuelva algún día. Reiniciado Sobrenatural con la temporada 16 no sería una hazaña pequeña, pero hay legiones de miembros de la audiencia que no se han olvidado Sobrenaturaly muchos más que lo están descubriendo por primera vez hoy.

Después Sobrenatural se agregó a Netflix, provocó un aumento en la popularidad del proyecto, ya que es un programa de televisión de larga data y satisfactorio para profundizar. Es la marca de lo genial Sobrenatural Es que incluso con quince temporadas y cientos de episodios, todavía se siente más en la historia y aventuras adicionales para que los Winchesters se embarcen.

Desde SobrenaturalLa final de la temporada y el final de la serie fueron ampliamente considerados decepcionantes, hay un precedente para recuperar el espectáculo y dejar que Ackles y Padalecki jueguen una vez más. Sin embargo, incluso si nunca hay otra temporada de Sobrenaturalvolver a ver el programa hoy es casi tan bueno como obtener un nuevo misterio para que los Winchesters lo resuelvan.

Fecha de lanzamiento

2005 – 2020

Showrunner

Eric Kripke



Source link