El 2020 ha sido el año de la explosión goleadora de Marcos Llorente. 11 goles en un año en el que el Cholo Simeone le ha encontrado otras posiciones como puedan ser las de interior derecho o segundo delantero. Antes sólo había anotado dos goles como profesional, los dos en el Real Madrid uno en la Copa del Rey y otro en la final del Mundialito de clubes.
Llorente regresa a Mendizorroza tras su increíble 2020
Pues bien en la que fue su casa, en Mendizorroza anotó su primer gol de 2021, dejando claro que lo que sucedió en 2020 no era ningún espejismo. Un tanto que celebró como es habitual en sus últimos partidos cruzando los dedos. Y es que es cierto que en Vitoria la afición le tiene mucho cariño por su paso como cedido del Real Madrid pero también es cierto que no había afición a la que mostrar respeto para no celebrar el tanto.
El gol llegó en el minuto 41 de partido. Error en la salida de balón del Alavés, un pase atrás y Luis Suárez que recuperó la posesión para cedersela a un Marcos Llorente. El madrileño que se marchó en velocidad y a pesar de que le trataron de parar cogiéndole del hombro siguió y acabó sacándose un disparo que desvió ligeramente Laguardia para que se colase junto al poste de Pacheco. En total 65 metros que recorrió el ’14’ para abrir el marcador. 0-1 en Vitoria. Primer gol de 2021 de Marcos Llorente y del Atlético de Madrid.
Todo ello en un partido en el que los rojiblancos habían sido superiores al Alavés. Habían tenido el dominio del juego pero no habían terminado de crear ocasiones de peligro además de los saques de esquina en los que Felipe había metido el miedo en el cuerpo. Eso unido a alguna cabalgada de Carrasco había sido lo más peligroso del conjunto de Simeone en la primera mitad.
Source link