7 años después de Justice League, Hollywood todavía no puede dejar de insultar a Wonder Woman

7 años después de Justice League, Hollywood todavía no puede dejar de insultar a Wonder Woman

Resumen

  • Hollywood continúa reduciendo a Wonder Woman a bromas baratas, lo que refleja un problema mayor con la representación de las mujeres en la industria.
  • La broma irrespetuosa de Red One sobre Wonder Woman resalta el humor obsoleto que puede dañar su recepción crítica.
  • Wonder Woman merece respeto por los valores que representa, no ser objetivada por chistes juveniles en películas como Red One.

Mujer Maravilla se estrenó hace siete años en 2017, pero a pesar de que el personaje de Gal Gadot fue retirado con el DCEU, Hollywood todavía está reduciendo al personaje a una broma desechable, como se ve en uno rojo. Hollywood tiene una larga y escabrosa historia en el trato que da a las mujeres en la industria. A pesar de que las mujeres son algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, atraen a grandes audiencias e inspiran a niñas de todo el mundo, su papel suele ser mínimo y responde a insinuaciones de mal gusto.

Gal Gadot se convirtió en una de las celebridades más notables de la última década cuando asumió el papel de Wonder Woman, protagonizando dos películas independientes que resaltan la gracia, el poder y la fuerza de la heroína. Sin embargo, las películas cruzadas fueron menos edificantes en lo que respecta al trato que dieron a Gadot y su personaje. Ahora, con el lanzamiento de uno rojosiete años después Mujer Maravilla Debutó, nada ha cambiado ni mejorado.

Relacionado

La nueva película de The Rock continuará una tendencia reciente de películas navideñas

El tráiler de la nueva película de Dwayne “The Rock” Johnson acaba de publicarse y parece que continuará una sorprendente tendencia cinematográfica navideña moderna.

La broma vergonzosa de Wonder Woman de Red One continúa una triste tendencia de Hollywood

La Mujer Maravilla merece más respeto

Independientemente de las opiniones de las películas o de la interpretación del personaje por parte de Gadot, Wonder Woman merece más respeto que convertirse en el blanco de bromas inmaduras. uno rojo es simplemente la última de una lista de películas que han reducido a un personaje que representa tanto para convertirlo en simplemente un objeto. Sin embargo, uno rojo lleva las cosas un paso más allá al en realidad reduciendo el personaje a un objeto literal. Mientras los personajes establecen cómo se embarcarán en la siguiente etapa de su viaje, la película no puede evitar hacer una broma desagradable y barata a expensas de Wonder Woman.

El personaje de Dwayne Johnson utiliza un dispositivo especial que convierte un auto de juguete en un auto real de tamaño natural, de una manera notablemente similar a la tecnología de cambio de tamaño de Ant-Man. En respuesta, el personaje de Chris Evans (muy lejos del caballero Capitán América) entra corriendo a la juguetería y pregunta si tienen una figura de acción de Wonder Woman como una broma implícita. Sin embargo, esta no es la primera vez La Mujer Maravilla ha quedado reducida a un simple objeto de deseo.como incluso el Liga de la Justicia En la película de 2017, Aquaman hizo comentarios inapropiados mientras estaba sentado en el Lazo de la Verdad.

Los chistes obsoletos de Red One son una mala señal para sus esperanzas críticas

Va a ser una temporada de premios fría y solitaria para Red One

El chiste no sólo es escandalosamente anticuado, teniendo en cuenta que la referencia es a un personaje que no se ha estrenado en cines en los últimos cuatro años, aparte de los cameos más pequeños, y aun así, cada vez, su llegada va acompañada de algún insinuación ridícula. Estos chistes son aburridos, inútiles y solo sirven para mostrarle al público lo poco que realmente entienden sobre el humor. Sin embargo, hay un pequeño consuelo en el hecho de que este es exactamente el tipo de humor barato y vacío que probablemente impida uno rojo de obtener cualquier grado de atención crítica positiva.

uno rojo
lleva las cosas un paso más allá al reducir el carácter a un objeto literal.

Durante años, ha habido una reacción violenta cuando se trata de películas que cruzan líneas y devalúan a grupos enteros de personas. Desafortunadamente, Wonder Woman ha sido solo una de las personas con las que ha circulado este tipo de humor, y ha durado demasiado. Wonder Woman es un personaje que vale la pena destacar, no por lo atractiva que es, sino por los valores que representa. En cambio, incluso su Lazo de la Verdad se reduce a un punto que revela los pensamientos juveniles de todo hombre cabeza hueca. uno rojo No necesitaba el lazo, ya es bastante estúpido contar esos chistes sin que se lo pidan.


Source link