Apple lanzó el AirPods Pro (segunda generación) en septiembre de 2022, casi tres años después del anuncio de los AirPods Pro originales. Los AirPods Pro son los auriculares más caros de la línea de Apple y los únicos que ofrecen almohadillas para un ajuste personalizado.
Los AirPods Pro originales venían con cancelación activa de ruido y un modo de transparencia que los diferenciaba de los AirPods estándar. Los AirPods Pro 2 ofrecen las mismas características, al tiempo que agregan una serie de otras mejoras a la combinación. A $ 249, los AirPods Pro (segunda generación) son los mejores auriculares de Apple, y aquí hay algunas razones.
7 Los AirPods con el mejor sonido de todos los tiempos
Los últimos AirPods Pro de Apple vienen con el nuevo chip H2, un controlador de baja distorsión y un amplificador personalizado. En comparación con los AirPods Pro originales, el nuevo modelo ofrece un sonido mucho mejor. Los auriculares ofrecen un ecualizador adaptativo que monitorea constantemente el audio y realiza cambios en tiempo real para ofrecer la mejor firma de sonido posible.
Aunque los AirPods Pro 2 no pueden transmitir pistas de audio sin pérdidas, son compatibles con AAC LC3 a través de Bluetooth 5.3, que ofrece velocidades de bits de 16 bits y 48 kilohercios. El audio se siente más elaborado y nítido, especialmente en las frecuencias bajas que producen graves. Las frecuencias altas y medias se sienten nítidas y claras en los AirPods Pro 2.
6 Audio espacial personalizado
Con los AirPods Pro 2, Apple lanzó Audio espacial personalizado. Aunque los AirPods Pro de primera generación también son compatibles con Spatial Audio, los nuevos auriculares pueden personalizar el perfil de Spatial Audio según la forma y el tamaño de las orejas de los usuarios.
Con el audio espacial personalizado, todo lo que escucha el usuario se siente más amplio y claro. Por ejemplo, el sonido de los instrumentos en una pista de audio se vuelve más evidente cuando los usuarios crean sus perfiles de audio personales utilizando la cámara TrueDepth del iPhone.
5 Duración mejorada de la batería
Los usuarios se quejaron de la mala duración de la batería de los AirPods Pro de primera generación, especialmente cuando se habilitaron funciones como Spatial Audio y Cancelación activa de ruido. Sin embargo, los AirPods Pro 2 cambian eso para siempre. Apple afirma que los nuevos auriculares pueden durar hasta seis horas con ANC, frente a las 4,5 horas que ofrecía su predecesor. En el uso diario, los AirPods Pro (segunda generación) pueden durar hasta 5,5 horas con ANC.
Apple también ha mejorado la capacidad de la batería del estuche de carga de los auriculares, que ahora puede proporcionar hasta 30 horas de tiempo de escucha con una sola carga y hasta una hora con solo cinco minutos de carga. Además, el estuche de carga MagSafe se puede cargar con el cargador inalámbrico del Apple Watch.
4 Controles de volumen en el vástago
Controlar el volumen en los AirPods Pro (2.ª generación) es más fácil que nunca. Los auriculares cuentan con un nuevo sensor táctil (visible como una hendidura en el vástago) para ajustar el volumen. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es deslizar hacia arriba el sensor táctil para aumentar y deslizar hacia abajo para disminuir el volumen.
Los auriculares también cuentan con un sensor de fuerza, que permite a los usuarios reproducir/pausar pistas de música, vídeos y responder/rechazar llamadas. Los usuarios también pueden cambiar entre los modos de cancelación de ruido de los AirPods presionando y manteniendo presionado el vástago. Los controles táctiles y de fuerza reducen la necesidad de controlar los AirPods Pro desde el iPhone, lo que resulta en una mejor experiencia de manos libres.
3 Estuche de carga con búsqueda de precisión
Una de las mejores funciones del iPhone, es decir, la búsqueda de precisión, llegó a los nuevos AirPods Pro. Todos los iPhone a partir de la serie iPhone 11 vienen con un chip U1 que permite un seguimiento preciso de la ubicación a través de la aplicación Find My. Esta funcionalidad ahora también está disponible para los AirPods Pro (segunda generación), que ahora cuentan con un chip U1 dentro del estuche de carga.
Si los usuarios pierden sus AirPods Pro 2, pueden abrir la aplicación Find My y seguir las instrucciones en pantalla que conducen al estuche de carga, tal como lo haría la aplicación en el caso de un AirTag. Además, el nuevo estuche de carga también cuenta con un altavoz que emite sonido, facilitando su localización.
2 Cancelación activa de ruido mejorada
A quienes trabajan o estudian en ambientes ruidosos les encantará la nueva función de cancelación de ruido. Apple afirma que los auriculares pueden cortar dos veces más sonido que sus predecesores, posiblemente debido a la combinación de cancelación de ruido pasiva y activa de los AirPods. Cuando los usuarios usan los AirPods Pro, las almohadillas de silicona crean un sello de aire que reduce la cantidad de sonido que ingresa a los oídos de los usuarios.
Sin embargo, la cancelación activa de ruido de los AirPods lo lleva a otro nivel. Los AirPods Pro (segunda generación) pueden eliminar fácilmente los sonidos de un ventilador, el aire acondicionado o las conversaciones distantes que se escuchan en lugares públicos. Ya sea que los usuarios quieran concentrarse en un libro o disfrutar de su música favorita, la cancelación activa de ruido de los auriculares es fantástica.
1 El modo de transparencia adaptativa reduce el sonido de fondo
Los AirPods Pro 2 cuentan con un modo de transparencia adaptativa que puede atenuar los ruidos y sonidos fuertes. Gracias al chip H2, los AirPods pueden ajustar la intensidad de los ruidos fuertes 48.000 veces por segundo y transmitirlos a los oídos de los usuarios en tiempo real.
Los auriculares también han sido programados para mejorar las voces, de modo que los usuarios puedan escuchar lo que dice la otra persona incluso mientras usan los AirPods. Esta es quizás la característica más subestimada de AirPods Pro (2)y solo una de las muchas razones que los convierten en una excelente compra, especialmente para los usuarios de iPhone.
Fuente: manzana
Source link