El Cuatro Fantásticos Es posible que la duología no haya iniciado una franquicia de larga duración como la Hombre araña o X Men las películas sí, pero ambas Cuatro Fantásticos (2005) y Los 4 Fantásticos: El ascenso de Silver Surfer (2007) acertó en muchas cosas sobre los Cuatro Fantásticos. Años antes de que la MCU comenzara con Hombre de Acero (2008), los personajes de Marvel ya se estaban convirtiendo en estrellas de cine. La cuchilla, X Meny Hombre araña demostró que los superhéroes de Marvel podían funcionar en la pantalla grande, lo que llevó a la primera Cuatro Fantásticos película en 2005.
Quizás el mayor defecto de las películas originales de los Cuatro Fantásticos fue no mostrar la escala de las aventuras de los cómics de los Cuatro Fantásticos, que a menudo involucraban amenazas cósmicas. Aparte de eso, muchos aspectos de las dos primeras películas de los Cuatro Fantásticos han envejecido bien, lo que puede ser difícil dado que Marvel Cinematic Universe elevó el listón cuando se trata de llevar a los personajes de Marvel a la pantalla grande. Aquí hay siete cosas que siempre fueron geniales sobre el Cuatro Fantásticosy El ascenso de Silver Surfer.
7 El elenco de los cuatro fantásticos
Mientras el público espera para saber quién interpretará a Mr. Fantastic, Invisible Woman, Human Torch y The Thing en el MCU, es interesante recordar lo genial que fue la película de 2005. Cuatro Fantásticos elenco era. Ioan Gruffudd (Reed Richards), Jessica Alba (Sue Storm), Ben Grimm (Michael Chiklis) y Johnny Storm (Chris Evans) fueron los primeros en interpretar a los Cuatro Fantásticos en la pantalla grande, excluyendo los inéditos. Cuatro Fantásticos película de 1994, y todos lograron traducir el núcleo de esos personajes en acción real. Desde sus personalidades hasta las interacciones familiares, los 2005 Cuatro Fantásticos los personajes evocaban la sensación de los cómics originales.
Una de las razones por las que los cómics de los Cuatro Fantásticos siempre tuvieron tanto éxito es que trajeron cuatro superhéroes diferentes con personalidades muy diferentes, todos los cuales eran igualmente importantes. Por ejemplo, Reed Richards tenía las respuestas, o al menos creía que las tenía, a todos los problemas a los que se podían enfrentar los Cuatro Fantásticos. Johnny Storm, por otro lado, era más temerario y divertido, siempre saltando directamente a la acción. Esos son elementos que se pueden notar en las actuaciones del 2005 Cuatro Fantásticos elenco, que también trajeron de vuelta en la secuela, El ascenso de Silver Surfer.
6 Los 4 Fantásticos Disfraces
Acertar con el vestuario de los Cuatro Fantásticos no es tarea fácil. El traje de spandex azul brillante de los cómics Fantastic Four nunca funcionaría en la pantalla grande, al menos no sin algunos cambios, como se ve en el inédito. Cuatro Fantásticos película. Al mismo tiempo, simplemente ignorar los disfraces clásicos y optar por un enfoque más realista no hubiera funcionado, ya que los Cuatro Fantásticos son inherentemente personajes de ciencia ficción, más grandes que la vida. Anteriormente, el ZORRO X Men las películas habían abandonado el X MenLos trajes coloridos de ‘s a favor de letras completamente negras que se parecían poco a algo de Marvel Comics.
El Cuatro Fantásticos La franquicia encontró el equilibrio adecuado entre los disfraces con precisión de cómic y lo que funciona en una película, ofreciendo trajes de los Cuatro Fantásticos que se parecían más a los de Sam Raimi. Hombre araña películas que a la X Men Película (s. El azul brillante fue reemplazado por azul marino, y en lugar del gran símbolo “4” justo en el medio del traje, el emblema se hizo más pequeño y se colocó en el pecho. Se puede argumentar que incluso el disfraz del Doctor Doom en Fantastic Four (2005) funcionó, aunque el personaje en sí no fue una gran adaptación general de Victor von Doom.
5 La dinámica familiar de los Cuatro Fantásticos
A diferencia de los equipos de superhéroes anteriores de los cómics, como la Sociedad de la Justicia o la Liga de la Justicia, los Cuatro Fantásticos no eran un grupo de héroes individuales que se unieron para luchar contra amenazas más grandes. En cambio, Reed, Sue, Ben y Johnny fueron una familia desde el principio, trabajando juntos como científicos y exploradores antes de convertirse en superhéroes. La dinámica familiar de los Cuatro Fantásticos marcó la pauta para ambos. Cuatro Fantásticos y El ascenso de Silver Surfer, los cuales dedicaron mucho tiempo a mostrar la vida cotidiana de los personajes. Como resultado, el humor de la duología de los Cuatro Fantásticos funcionó bastante bien y probablemente inspiró el humor de los primeros MCU.
4 El estatus de celebridad de los Cuatro Fantásticos
Una cosa interesante sobre el mito de los Cuatro Fantásticos es que el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana son esencialmente celebridades en el Universo Marvel, tal vez incluso más que los Vengadores. Mientras que los Vengadores a menudo rotan su alineación y se involucran en una crisis, los Cuatro Fantásticos siempre se pueden encontrar en el Edificio Baxter tratando de encontrar una nueva tecnología o preparándose para otra aventura espacial. El Cuatro Fantásticos La duología mostró cuán populares se volvieron los héroes de los Cuatro Fantásticos tan pronto como usaron sus poderes en público, aún más durante la secuela. El matrimonio de Reed y Sue incluso tuvo paparazzi en helicópteros.
3 La personalidad de Reed Richards
Aunque la totalidad Cuatro Fantásticos El elenco fue genial, cómo el Cuatro Fantásticos Las películas adaptadas Reed Richards deben tenerse en cuenta. Mr. Fantastic es uno de los personajes más fascinantes de Marvel, ya que puede ser desde un héroe confiado que hará cualquier cosa para proteger a su familia y al planeta hasta un científico narcisista y peligrosamente inteligente que a veces puede poner en riesgo a la Tierra. Parte de la personalidad de los cómics de Reed Richards incluso se incorporó a Tony Stark de MCU, especialmente cuando se trata de Iron Man tratando de resolver problemas antes de que sucedan. Todos esos elementos formaban parte del retrato de Reed Richards de Ioan Gruffudd.
Por ejemplo, durante El ascenso de Silver Surfer, Mister Fantastic continúa trabajando en las misteriosas lecturas de energía en los días previos a la boda a pesar de haberle prometido a Sue que no lo haría. Reed Richards también estaba dispuesto a trabajar con Victor von Doom para comprender más sobre Silver Surfer, aunque el Doctor Doom claramente planeaba traicionar a los Cuatro Fantásticos. Si bien una escena de cinco minutos no se puede comparar con dos largometrajes completos, Mister Fantastic de John Krasinski en Doctor extraño en el multiverso de la locura se queda corto en comparación con el Sr. Fantástico de las películas originales. Fantastic Reboot de 2015 optó por el enfoque Ultimate Universe, haciendo que Reed fuera más joven e ingenuo.
2 Antorcha humana y la disputa de la cosa
2005 Cuatro Fantásticos tomó la enemistad de Johnny y Ben y la amplió, lo que resultó en una broma hilarante entre Human Torch y The Thing que se trasladó a la secuela. Mientras que Ben inicialmente solo quería encontrar una cura para la exposición a la radiación cósmica, Johnny estaba muy contento con los superpoderes. La diferencia en cómo la Cosa y la Antorcha Humana percibieron sus poderes y si deberían ser superhéroes marcó la pauta para su dinámica, y aunque la Antorcha Humana y la Cosa se convirtieron prácticamente en los mejores amigos en algún momento, sus interacciones continuaron siendo un punto culminante de la Cuatro Fantásticos películas.
1 Todo sobre Silver Surfer
Los 4 Fantásticos: El ascenso de Silver Surfer es ampliamente considerado peor que su predecesor, principalmente porque no pudo cumplir con el alcance y la escala de lo que debería tener una secuela de Fantastic Four. De acuerdo, adaptar el aspecto cósmico de los Cuatro Fantásticos a principios de la década de 2000 no fue tan fácil como lo es hoy, pero aun así, El ascenso de Silver Surfer podría haber apuntado más alto. Dicho esto, todo sobre el propio Silver Surfer fue genial. Clavar completamente los personajes generados por computadora todavía era complicado en 2007, más aún considerando que Silver Surfer tenía una cantidad significativa de tiempo en pantalla. Aún así, el diseño y el aspecto final de Silver Surfer funcionaron.
La forma en que Silver Surfer interactuó con su tabla de surf evocó las mejores escenas del T-1000 en terminador 2haciendo que cualquier escena con el personaje se destaque de los cuatro Fantásticos continuación. La interpretación de Laurence Fishburne de Silver Surfer también fue un punto culminante, mostrando cuán conflictivo y complejo es el personaje. La única razón El ascenso de Silver Surfer no podía entender la historia de Silver Surfer del todo bien es que el Cuatro Fantásticos La secuela falló a Galactus, y no solo en términos de diseño. Se dijo o se estableció muy poco sobre los orígenes de Silver Surfer y el propósito de Galactus, lo que llevó a un tercer acto anticlimático en el que el Doctor Doom era el verdadero villano.
Fechas clave de lanzamiento
Source link