Actualidad

7 de los momentos más polémicos de Pablo Motos con sus invitadas en 'El Hormiguero'

El presentador se ha visto envuelto en una nueva polémica a raíz de aparecer, indirectamente, en la nueva campaña del Ministerio de Igualdad

7 de los momentos más polémicos de Pablo Motos con sus invitadas a ‘El Hormiguero’.

.

La última campaña que ha lanzado el Ministerio de Igualdad está dando mucho, mucho de qué hablar. Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022, este 25 de noviembre, se lanzó un vídeo que se ha hecho viral, en el que se recrean varios momentos calificados de «machistas» que protagonizan personalidades tan conocidas como Pablo Motos y el ‘streamer’ ElXokas, que se han defendido públicamente.

En el caso del presentador de ‘El Hormiguero‘, además de criticar esta semana en su programa al Ministerio de Igualdad, aseguraba que las declaraciones que han utilizado en el vídeo están sacadas de contexto. No obstante, son muchos los internautas que han tirado de hemeroteca y rescatado muchos otros momentos polémicos protagonizados por el presentador de Antena 3. Estos son sólo algunos de ellos:

Pablo Motos y Mónica Carrillo en Antena 3.

1

CON MÓNICA CARRILLO

«Hay veces que veo las noticias y si está el volumen bajado las sigo viendo igual»

En 2017, Mónica Carrillo visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva novela. Lo que no esperaba la presentadora de ‘Antena 3 Noticias‘ fue que Motos coqueteara con ella, hiciera alguna apreciación desafortunada y leyera los fragmentos más subidos de tono de su libro.

​»Tú eres un mito erótico y lo sabes, yo hay veces que veo las noticias y si está el volumen bajado las sigo viendo igual, estoy encantado de salgas en la televisión», le llegó a decir el presentador. «¿Crees que a los hombres les atraes tú y por eso les gusta leerte?» o «¿tú llevas bikini o bañador?» son algunas de las preguntas que le hizo.

Mónica Naranjo y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

2

CON MÓNICA NARANJO

Le palpó el culo y lo besó

Mónica Naranjo fue a presentar en 2016 ‘Lubna’, su nuevo álbum, al programa de Antena 3. Después de presentar un poco el disco, la siguiente pregunta de Motos estuvo enfocada en la portada del mismo, en la que la artista aparecía desnuda de espaldas, saliendo del agua.

​»Que por favor hagan un primer plano de la portada porque a mí me ha gustado mucho. Si yo tuviese el culo así haría el programa de espaldas», soltó el presentador. Posteriormente, la cantante le sugirió que le palpara el culo para ver si era real, algo que el conductor del programa ni se pensó. «Esto yo lo hago por el interés periodístico», dijo. Además de palpar, también le besó el culo.

Pablo Motos y Ana de Armas.

3

CON ANA DE ARMAS

«¿Es verdad que te cogieron en ‘El Internado’ porque estás de miedo?»

Una jovencísima Ana de Armas visitó ‘El Hormiguero’ en 2010 y, en tan sólo un minuto de entrevista’, ya se sintió incómoda. Nada más sentarse en la mesa del programa, Pablo Motos le preguntó lo siguiente: «Bueno Ana, Ana… ¿Es verdad que te cogieron en el Internado porque estás de miedo?«. «Bueno», se limitó a responder, muy cortada.

​»Me sale a veces…», dijo entonces el presentador. «Lo estás petando con ‘El Internado’ y además con una peli que se llama ‘Mentiras y gordas’. Que a ti te habrán cogido de mentirosa porque de gorda no…», continuó Motos. De nuevo, se hizo el silencio de la invitada. «¿Se me está notando que estoy intentando conquistarla?«, preguntó entonces Motos, que en ese momento le sacaba más de 20 años a la actriz.

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

4

CON PILAR RUBIO

«¿Pero llevas ropa interior?»

En 2019, Pilar Rubio visitó ‘El Hormiguero’ con su habitual sección de moda. Llegó con un ‘vestidazo’ azul y explicó todo su estilismo. Al terminar, la primera pregunta de Pablo Motos fue la siguiente: «¿Pero llevas ropa interior? Con ese vestido no puedes llevar bragas». Una pregunta que molestó a la colaboradora: «¿En serio, Pablo? Llevo un ‘vestidazo’ y la pregunta que te surge es: ‘¿Y la ropa interior?’.

Anna Simón en 'El Hormiguero'.

5

CON ANNA SIMÓN

«¿Tienes la repetición?»

En 2012, Anna Simón sufrió un percance en ‘El Hormiguero’: en un momento dado, se le desabrochó un botón de la camisa que llevaba. Reaccionó de inmediato tapándose y volviéndoselo a abrochar. Sin embargo, Motos pidió que volvieran a emitir el momento a cámara lenta.

​»¿Alex, tienes la repetición?», dijo el presentador. «¡No!», pidió la colaboradora. «Los detalles, como en la ciencia. Te voy a decir una cosa. El mal rato que tú puedes estar pasando frente a lo bien que se lo puede estar pasando tanta gente, no tiene importancia«, le soltó el conductor del programa.

Pablo Motos e Imanol Arias.

6

CON VARIAS MUJERES

Pablo Motos e Imanol Arias midieron sus pulsaciones mientras pasaban mujeres en ropa interior

No hay mucho  más que contar. Sí, Motos e  Imanol Arias se sentaron uno al lado del otro y midieron sus pulsaciones mientras varias mujeres pasaban en ropa interior por el plató.

Charlize Theron y Kristen Stewart en 'El Hormiguero'.

7

CON CHARLIZE THERON Y KRISTEN STEWART

Theron no ha vuelto al programa

Charlize Theron y Kristen Stewart presentaron en ‘El Hormiguero’ una película en 2012. La entrevista fue incómoda, como la propia Theron contó posteriormente en un programa estadounidense, en el que explicó no haber entendido a qué público iba dirigido el espacio, además de remarcar que cada vez que ambas contestaban una pregunta «ponían música sexy» sin razón alguna. La actriz volvió a ser invitada al programa en 2017, pero no acudió.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba