Las flores y una cita nocturna te sacarán del apuro para el Día de San Valentín en la mayoría de los casos y, dependiendo de las flores, tal vez incluso algunos puntos de brownie. Pero estoy aquí para brindarte siete formas probadas y verdaderas de hacer que tu Valentín se vuelva loco. Elija uno de la lista para las vacaciones o cree uno por día para la semana previa al Día de San Valentín. Lo mejor de todo: puede hacer todo esto con un presupuesto limitado.
1.Haz un desayuno en forma de corazón
¿Quieres llevar el clavo a casa con el desayuno en la cama? Tráeles huevos en forma de corazón con tu taza personalizada y su Facebook estará plagado de actualizaciones de estado. Afortunadamente, esto no es tan difícil como parece. Simplemente corte un corazón de un trozo de pan con un cortador de galletas, coloque el contorno del pan en la sartén caliente y rompa el huevo en el agujero en forma de corazón. Debería permanecer unido en el flip. Conserve el pan o no, pero de cualquier manera es otra adición sincera a una tradición matutina.
2. Use descaradamente a sus hijos
Incorpora a tus hijos a estas románticas vacaciones. Papás, créanme en esto. Un ejemplo de ello es la “Tarjeta de almohada”. Esto es lo que debe hacer: obtenga algunas hojas de transferencia para planchar, que se pueden comprar en cualquier cadena de conveniencia importante, y fundas de almohada blancas. Ahora, busque su foto favorita de cada niño o de todos los niños juntos, e imprímala desde la computadora en el papel de transferencia. Planche sobre la funda de la almohada y haga la cama a la mañana siguiente agregando su (s) pequeña (s) sorpresa (s). Mamá se desmayará y habrás gastado alrededor de $ 10 además de las flores que deberían estar esperando en la mesa.
Prima: Haga que los niños coloreen o escriban una tarjeta de San Valentín. Escanéalo y plánchalo en la parte posterior de la funda de almohada.
3.Haga sus propios jarrones para ramos de flores
Esto es tan simple como parece, pero tendrá un efecto duradero. Da un paso más con tus flores anuales este año y sorprende a tu San Valentín con un jarrón personalizado o mejor aún, varios. Empiece a ahorrar botellas de vidrio para bebidas. Las botellas de vino funcionan mejor, pero las botellas de cerveza o refrescos también sirven. Tome una pintura en aerosol de color claro o blanco mate y rocíe el vidrio por completo. Si fuera yo, haría tres botellas en total, con formas ligeramente diferentes. Toma la docena de rosas que compraste este año y pon cuatro en cada botella y céntralas en tu mesa, formando un pequeño racimo. Creará un efecto completamente diferente al habitual y, lo mejor de todo, su San Valentín verá que claramente no solo ordenó flores en línea al precio más barato que puede encontrar. La presentación y el pensamiento le llevarán casi poco tiempo, y casi ninguna inversión adicional si ya tiene pintura en aerosol a mano.
Prima: Tome un marcador rojo y escriba un mensaje para su San Valentín en una o todas las botellas, convirtiendo repentinamente su jarrón personalizado en un recuerdo.
4. Use encaje para crear patrones intrincados
¿No eres un artista? ¿Qué pasaría si un metro de encaje barato de una tienda local de artesanía o telas pudiera cambiar eso? Pinte a mano su jarrón este año pegando el encaje al jarrón en diagonal, envolviéndolo hasta la parte inferior desde la parte superior. Elija el color que mejor se adapte a su compañero y elimine la pintura con spray. Retire el cordón cuando haya terminado. El efecto es alarmantemente elegante y hermoso, y obtendrá puntos artísticos de sobra.
Prima: ¡No te detengas ahí! Hornea un pastel y coloca el cordón encima. Espolvoree un poco de azúcar en polvo encima y luego retire el cordón. No sabrán cómo obtuviste detalles tan intrincados, ¡pero eso no les impedirá amarlo!
5. Mejora una linda foto con palabras importantes
Encuentra una linda foto tuya y de tu Valentín, tal vez una que ya hayas enmarcado. Ahora copie la foto y aclárela (esto se puede hacer muy fácilmente con el software de edición en línea gratuito o el software de edición que vino con su computadora). Luego, busque un poema, una historia o sus votos matrimoniales e imprímalos directamente en su foto. Esto es gratis y rápido, y crea una pieza única para su hogar.
Prima: Póngase realmente en contacto con su lado creativo y escriba su propia historia.
Bono # 2: Encuadre varios de estos tipos de fotos / cartas para un collage de declaración en su hogar.
6. Di “te amo” con tu café matutino
Este es otro regalo simple y dulce que sigue dando. Sorprende a tu amada con su café de la mañana listo, solo que ahora con un mensaje. Esto se puede hacer de dos formas diferentes. Para un mensaje permanente, use un Sharpie en una taza de porcelana, escribiendo el mensaje que elija. Pon el horno a 350 grados y hornea la taza durante 30 minutos. ¡Voila! Tienes un toque personal y permanente en un plato que apreciarán cada mañana. La segunda opción es pintar la taza con pintura de pizarra y escribir su mensaje con tiza. Es simple y versátil, pero lo mejor de todo es que puede cambiar su mensaje con la frecuencia que desee.
Prima: ¿Por qué no montar un lugar completo? O si es realmente artístico, agregue un dibujo en lugar de un mensaje. Las posibilidades son infinitas.
7. Haz una cabecera de pizarra
Este requiere que seas un poco más aventurero, pero créeme, a ella le encantará. Necesitará más pintura para pizarra y dos paletas de madera grandes. Tenga paciencia conmigo, las tarimas son más fáciles de conseguir de lo que podría pensar, y si pasa unos cinco minutos en Craigslist, puede encontrarlas gratis. Reemplace la cabecera de su cama instalando las dos paletas, horizontalmente y una al lado de la otra. Querrá que los tornillos para paneles de yeso estén seguros. Pinte el frente de la paleta con la pintura de pizarra para crear un efecto moderno de dos tonos y un aspecto artístico rústico. Ahora la parte divertida: cuelga un poco de tiza del nuevo cabecero y escribe tu primer mensaje. ¿Qué será? Mejor aún, ¿qué su primer mensaje sea?
Prima: Si su habitación ya tiene una combinación de colores, pinte el resto de la paleta para que coincida.