Cuando ARC Raiders entre en funcionamiento en su región

7 duras realidades de jugar ARC Raiders con compañeros de equipo aleatorios


Si decides jugar Asaltantes del arco Solo, debes elegir entre atacar completamente solo o con dos compañeros de equipo aleatorios. No hay nada de malo en lo primero, y las partidas en solitario pueden ser bastante amigables y complacientes, pero hay otro nivel de PvP en tríos, y los amigos no siempre están disponibles para jugar. Incluso los Raiders más optimistas te dirán que emparejar con compañeros de equipo aleatorios puede ser una apuesta enorme.

parte de Asaltantes del arco‘La enorme popularidad se debe al aspecto social del juego, no sólo en la coordinación del equipo sino también en la interacción con otros escuadrones. Los clips virales muestran todo tipo de historias emergentes inesperadas y son excelentes para mostrar el ingenio y la actitud acogedora de la comunidad. Sin embargo, como ocurre con cualquier juego multijugador, Asaltantes del arco‘ El experimento social glorificado puede volverse amargo, y eso desafortunadamente sucede con mayor frecuencia cuando estás solo haciendo cola en tríos. Aquí hay algunas duras realidades que puedes experimentar al jugar con randoms en Asaltantes del arco.

Es posible que te emparejen con los duendes del botín

Sí, lo sé, todos somos duendes del botín. Asaltantes del arco. Examinar los detritos es un componente importante del juego, por lo que todos están ávidos de botín hasta cierto punto, pero puede ser desagradable cuando te emparejan con un Loot Goblin con L mayúscula y G mayúscula. Corren hacia adelante, saqueando muy rápidamente, sin hacer ningún esfuerzo para asegurarse de que un área se divida al menos en partes iguales entre el escuadrón. No hacen ping a los elementos potencialmente útiles que dejan atrás y no se molestan en permanecer juntos antes de pasar al siguiente lugar.

El verdadero problema es la falta de coordinación y conciencia. Sólo que una persona en un escuadrón sea sorprendida por Raiders hostiles en tríos es suficiente para arruinar una carrera. Siempre puedo volver por más basura, pero ser arrastrado a un tiroteo en el que inmediatamente estás en desventaja porque un compañero de equipo estaba demasiado ocupado rompiendo todos los contenedores a medio edificio de distancia nunca se siente bien.

Alguien puede salir corriendo para hacer una misión

Escucha, estoy dispuesto a ayudar a extraños con sus misiones. Todo lo que tienes que hacer es preguntar y asegurarte de que nuestro tercero también esté a bordo. Es mucho más práctico hacer misiones en solitario, donde las personas generalmente son más amigables que en equipos y no arrastras a tus compañeros por el mapa a lugares potencialmente apartados, pero no me enojaré en absoluto si alguien quiere completar una misión en tríos.

El problema es que la gente simplemente sale corriendo para hacerlo ellos mismos sin decir nada. Sólo tengo dos opciones en ese escenario: seguir y esperar que nuestro otro compañero de equipo también lo haga, o quedarme con nuestro otro compañero de equipo y dividir el equipo. Cuanto más corres detrás de alguien hacia un destino desconocido sin detenerte a saquear nada ni ser cauteloso, más frustrante se vuelve.

No puedes coordinar equipamientos con aleatorios

Sopesar los riesgos de qué llevar a una redada es una faceta importante para Asaltantes del arco‘ bucle de juego, sin el cual no existiría la tensión por la que es conocido el género de extracción. Existe una amplia gama de armas y elementos de utilidad que pueden beneficiar a un escuadrón, y jugar con dos amigos facilita dividir la carga de los elementos que quizás quieras arriesgar colectivamente. Tenéis varios bolsillos seguros entre vosotros, por lo que no es descabellado repartir la responsabilidad de llevar cosas como las llaves de la habitación, las llaves Raider Hatch o las granadas Wolfpack.

Pero cuando haces cola en solitario en tríos, no tienes idea de lo que traen tus compañeros de equipo. Es posible que estés buscando saquear Stella Montis con algunas de tus mejores armas porque sabes que los tríos tienden a ser un baño de sangre y quieres estar preparado, pero no hay nada que impida que el juego te empareje con dos aleatorios que traen equipamiento gratuito precisamente porque el mapa de espacios reducidos es notoriamente peligroso. Tampoco querrás ser el que no tiene poder, atrapado en un tiroteo y sintiendo que no puedes contribuir de la misma manera.

Es posible que te emparejen con un dúo en el chat grupal

No hay nada de malo en tener un poco de privacidad y, en la mayoría de los juegos multijugador en línea, me niego a usar el chat simplemente porque suelen ser tóxicos. Asaltantes del arco Sin embargo, es una de las pocas excepciones en las que la comunicación es esencial, y estar fuera del circuito con dos jugadores emparejados y hablando en un chat grupal o una llamada de voz de Discord puede hacer las cosas muy difíciles. Ser sólo un miembro más del equipo de una pareja puede resultar desalentador; sólo estás ahí para igualar los números en una pelea.

He tenido muchas personas que obviamente eran amigos y me han dado la bienvenida en el chat del juego, pero al igual que cuando te emparejan con un duende de botín atroz, ser arrastrado por el mapa por un dúo que claramente se coordina sin ti es frustrante. Incluso preferiría no tener chat de voz: he tenido muchos juegos maravillosos con elementos aleatorios en los que nos comunicamos a tientas con los emoticones y las ruedas de ping. Es mucho mejor que quedarse fuera de la conversación.

Es más probable que los extraños salgan bajo fianza si te atropellan

Comprenderlo no lo hace menos molesto, pero lo entiendo: los extraños no necesariamente tienen la obligación de arriesgar su botín para salvar mi vida virtual. Sin embargo, creo que va en contra del espíritu de formar equipo en un juego. Para bien o para mal, las personas aleatorias con las que te emparejan son tus compañeros de equipo, y creo que deberías hacer todo lo posible para que todo tu equipo sea extraído.

Es muy fácil dejarse llevar Asaltantes del arcoy a menudo tu única esperanza de sobrevivir a una volea inicial es recibir un respaldo oportuno de tus compañeros de equipo. Algunos jugadores aleatorios ven una barra de salud que disminuye rápidamente y lo toman como una señal de que es hora de rebotar, de inmediato. Dejar caer en solos es lo que es; O me superaron o las circunstancias simplemente no estuvieron a mi favor. Ser derribado, noqueado y luego observar cómo tu compañero de equipo aleatorio ya está a medio kilómetro de la pelea te hace preguntarte por qué te molestaste en hacer cola en solitario.

Existe la posibilidad de que te conviertas en cómplice de la villanía

Incluso peor que ser abandonado en una situación difícil es volverse cómplice de un estilo de juego que no apoyas. Asaltantes del arco No sería lo mismo sin que la gente cause problemas, pero es difícil encontrarse en una situación en la que tus compañeros de equipo juegan de una manera que detestas. Una estrategia particularmente nefasta en la que no me gusta que me atrapen implica fingir cooperación, decirle a otro equipo que eres amigable antes de dispararle tan pronto como te den la espalda.

La salida más fácil es negarse a participar y abandonar tu equipo, pero luego te verás atrapado en una partida de tríos solo. El campamento de extracción es otra estrategia que trato de evitar, pero en última instancia, el resultado es el mismo: tu única opción es ponerte en desventaja al emprender el camino por tu cuenta.

Los compañeros de equipo aleatorios podrían quitarte tus cosas si te derriban

Asaltantes del arco ha demostrado sacar lo mejor de las personas, pero también puede sacar lo peor. Con diferencia, mi experiencia más frustrante fue ser destripado por un cohete cerca de las torres de lanzamiento en el puerto espacial. Estaba con dos compañeros de equipo aleatorios que habían huido del robot volador en una dirección diferente y claramente encontraron una cobertura más efectiva que yo. Afortunadamente, pude arrastrarme hasta su escondite en los túneles. Además, justo a tiempo: mi salud casi había desaparecido. Cuando me detuve junto a ellos, simplemente… me vieron desangrarme y saquearon mi cuerpo.

Si puedes juega Asaltantes del arco con un par de amigos. No quiero disuadir a nadie de hacer cola en solitario en tríos (he conocido a mucha gente muy agradable en el juego), pero debes tener en cuenta que, como extraño, a los demás no necesariamente les importa lo que te suceda en una incursión. Una gran comunidad ha surgido alrededor Asaltantes del arco en sus primeras semanas, y la mayor parte del emparejamiento ha sido muy fluido con grandes compañeros de equipo, pero hay algunas realidades desafortunadas y duras al unirse a un escuadrón de jugadores aleatorios.

Sistemas

PC-1

Liberado

30 de octubre de 2025

JERS

Adolescente / Violencia, Sangre

Desarrolladores

Embarcarse Estudios

Editor(es)

Embarcarse Estudios

Motor

Motor irreal 5



Source link