Las tiendas de conveniencia son omnipresentes y venden la gran mayoría del gas comprado por los consumidores en los Estados Unidos. Pero a medida que más estadounidenses hagan la transición a los vehículos eléctricos, desaparecerá una de las principales razones por las que las personas visitan las tiendas de conveniencia.
El gigante de la industria 7-Eleven busca capturar este creciente mercado de conductores de vehículos eléctricos. La compañía dijo el martes que instalará 500 puertos de carga rápida de corriente continua en 250 ubicaciones en América del Norte para fines de 2022. Estas estaciones de carga serán propiedad y estarán operadas por 7-Eleven, a diferencia del combustible en sus estaciones de servicio, que deben comprarse a los proveedores.
Muchas estaciones de carga de algunos de los proveedores más grandes del país, como EVgo, ChargePoint o la red Supercharger de Tesla, están ubicadas en un mosaico de estacionamientos adyacentes a centros comerciales o minoristas como Target. Pero una de las principales atracciones de las tiendas de conveniencia como 7-Eleven es que ya están ubicadas en áreas adyacentes a autopistas o carreteras principales, por lo que pueden tener una ventaja para atraer conductores.
7-Eleven puede tener otra ventaja al elegir instalar cargadores rápidos de CC en lugar de cargadores de nivel 2 más lentos: la mayoría de los minoristas de conveniencia están diseñados para un servicio rápido de entrada y salida, aproximadamente el tiempo que se tarda en llenar un tanque de gasolina. . Muchos no ofrecen lugares para sentarse con temperatura controlada, por lo que un tiempo de carga más largo probablemente representaría un problema para los conductores. Si bien los modelos EV más antiguos están limitados por la cantidad de cargas de kilovatios que pueden aceptar (por lo que la tasa de salida del cargador es intrascendente en cuanto al tiempo que se tarda en cargar la batería), los vehículos más nuevos pueden aceptar una gama más amplia de tasas de carga.
Dado que la infraestructura de carga, o la falta de ella, sigue siendo una de las mayores barreras para la adopción de vehículos eléctricos, las construcciones planificadas de los principales minoristas como la anunciada por 7-Eleven podrían ayudar a reducir algunas dudas de los consumidores sobre los vehículos eléctricos.
Las 500 estaciones de carga se unirán a la red existente de 22 estaciones de carga de 7-Eleven, que están ubicadas en 14 tiendas en cuatro estados.
Source link