Belleza

7 errores a evitar para un bronceado perfecto

Se acerca el verano, por lo que seguro que vas a querer tener la piel bien bronceada, y para ello, nada como fijarse bien en algunas pautas que resultan clave dado que servirán para evitar cualquier marca. Veamos entonces a continuación, siete errores a evitar para obtener un bronceado perfecto.

Bronceado sin marcas: 7 errores a evitar para un bronceado perfecto

Broncearse sin marcas puede ser una de las metas del verano, dado que solo así vamos a poder tener un bronceado perfecto y uniforme, que lucir durante todas las vacaciones y mucho más.

Debemos entonces fijarnos en aquellos errores que es común que se cometan cuando nos ponemos a tomar el sol. Si los evitas lograrás el bronceado perfecto. De modo que como todavía estás a tiempo, toma nota de todo lo que te contamos.

1) Dejar los cordones colgando

Además de los muchos odiados tirantes, el riesgo de que te broncees con marcas también viene por los cordones de las dos piezas que dejas colgando o que atas formando un lazo que cubre una parte de la piel. Parece trivial, pero puede ocurrir que te encuentres con una marca clara que tenga la marca del cordón. Por lo tanto, ¡ten cuidado de no dejar los cordones del bikini colgando!.

2) Dejar tu cabello suelto

En este caso, te arriesgas a un bronceado irregular ya que el cabello cubre la nuca así que recuerda atarlo antes del bronceado.

3) Mantenerse siempre en la misma posición

Intenta levantarte, caminar, moverte, para evitar tapar algunas partes del cuerpo y nivelar la tez de la piel. Mejor aún si te mueves en el agua, ya que refleja los rayos del sol y aumenta tu bronceado.

4) Subestimar los días sin sol

Para broncearnos sin marcas, debemos estar alerta incluso cuando no hay sol. En estos días, de hecho, tendemos a sentirnos tranquilos, pero los rayos UVA y UVB aún se filtran y también se reflejan en la arena.

5) Pensar que vamos a estar seguros bajo la sombrillas

Se aplica el mismo razonamiento que antes, por lo que puedes encontrarte con los signos del bañador y la ropa incluso si estás bajo la sombrilla.

6) Llevar gafas de sol

Otra pequeña distracción es llevar gafas de sol y exponerte durante mucho tiempo en la misma posición: corremos el riesgo del llamado bronceado panda con halos blancos alrededor de los ojos.

7) Descuidar el cuidado de la piel

Si no preparas la piel y no la hidratas, corres el riesgo de que se pele y que acabas con manchas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba