Escribir a Peter Krause fue 9-1-1 La decisión más controvertida de la temporada 8, pero prácticamente no hay límites a lo que los fanáticos harían de la vista gorda si eso significara el regreso de Bobby Nash. La muerte de Bobby en 9-1-1 La temporada 8 aparentemente marcó un punto sin retorno para el drama de socorristas, y muchos afirmaron que estaban renunciando al programa por completo.
Al principio, parecía 9-1-1 La temporada 9 simplemente intentaría superar la reacción con fuerza bruta, pero el creciente boicot ha demostrado ser impenetrable. 9-1-1 incluso estableció su reemplazo Bobby, pero muchos dejaron en claro que no aceptarían a nadie más como capitán de la Estación 118 de LAFD. Los más agraviados Los espectadores sólo quieren que Bobby Nash regrese, por cualquier medio necesario, lo que ha dado lugar a algunas teorías interesantes.
7
Bobby está atrapado en un laboratorio gubernamental
9-1-1: Nashville podría incluso echar una mano
La muerte de Bobby fue un escenario de pesadilla tal que muchos fanáticos fervientes todavía no creen que sea real. En cambio, la teoría predominante es que Bobby está vivo en secreto en 9-1-1– específicamente, atrapado en un laboratorio gubernamental en algún lugar cerca de Nashville, Tennessee. Los internautas han proporcionado muchas “pruebas”, que van desde el escepticismo general hasta el hecho de que el cadáver de Bobby nunca fue mostrado.
La extraña teoría se originó poco después. 9-1-1: Contagio Se emitió por primera vez, con fanáticos afligidos luchando por cualquier esperanza a la que aferrarse. A partir de ahí, se convirtió en una especie de broma interna. Después del anuncio de 9-1-1: Nashvillela teoría simplemente se modificó para afirmar que Bobby está cautivo del gobierno en algún lugar cerca del segundo spin-off de la franquicia de primeros auxilios.
Muchos miembros de la audiencia general pueden quedar sorprendidos por el giro, pero los autoproclamados “Bobby Alive Truthers” aceptarían alegremente la historia como una excusa para traer de vuelta a Bobby. Desde El ejército estadounidense y funcionarios gubernamentales de alto rango ya estaban presentes durante 9-1-1: Contagioel laboratorio secreto no sería completamente inesperado.
6
Bobby tiene un gemelo perdido hace mucho tiempo
Garantizaría el regreso de Peter Krause
Dado lo repentinamente que Bobby se fue 9-1-1Los fanáticos no solo lamentaron la pérdida del querido personaje sino también la del propio Peter Krause. Antes de la 9-1-1 Al final de la octava temporada, Krause apareció en cada episodio de la serie: el único actor del conjunto que podía presumir de tal hazaña. Tal como, La sola presencia de Krause fue fundamental para 9-1-1.
Dado que el equipo ya ha realizado los trámites para dejar descansar a Bobby, 9-1-1 Podría introducir un giro absurdo de que Bobby era secretamente un gemelo idéntico. En consecuencia, Peter Krause podría regresar al drama del bombero como un nuevo Nash. Por el contrario, el gemelo secreto de Bobby podría haberlo reemplazado durante 9-1-1: Contagiomuriendo en su lugar.
Esta opción tomaría 9-1-1 en una nueva estratosfera de historias ridículas, pero le ofrecería a Peter Krause la oportunidad de retomar su papel (o asumir uno nuevo y loco), y eso es suficiente para la mayoría de las personas. El regreso de Ann en 9-1-1 La temporada 8 incluso podría usarse para afirmar que fue un presagio.
5
La supercepa CCHF era un virus zombi
La “muerte” de Bobby no fue permanente
La prematura desaparición de Bobby fue gracias a la malvada actuación de Bridget Regan. 9-1-1 Personaje: Moira Blake, científica malvada literal. Mientras que un caso normal de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo tarda semanas en seguir su curso y podría ser fácilmente interceptado por medicamentos, Moira creó una supercepa con un período de incubación de apenas 90 minutos. Como resultado, Bobby experimentó una insuficiencia orgánica fatal en cuestión de horas.
Sin embargo, el CCHF es un virus transmitido por garrapatas, lo que significa que Bobby y Howard “Chimney” Han (Kenneth Choi) contraerlo en primer lugar no era realista. Como tal, no hay nada que impida que la súper cepa malvada de Moira dé un giro sobrenatural. En lugar de pretender que su ciencia realmente se sostiene, 9-1-1 podría convertir la cepa de Moira en un virus zombie para revivir a Bobby.
No habría un giro apocalíptico ni mutantes carnívoros, pero El CCHF de Moira podría haber causado una muerte falsalo que significa que Bobby presentó síntomas post-mortem pero eventualmente recuperará el conocimiento. 9-1-1 Incluso podría construir un episodio de ciencia ficción o con temática de zombies en torno a la revelación, dándole a Bobby un espectáculo al que regresar.
4
Sueño con chimenea en coma
Nada desde el 9-1-1: el contagio fue real
Si 9-1-1 quiere mantener su lógica mágica del CCHF, todavía hay una manera de deshacer el trágico final de la saga Contagio. El procedimiento de primeros auxilios hizo un cruel cebo y cambió al darle a Chimney un clásico 9-1-1 experiencia cercana a la muerte, rescatándolo justo antes de que Bobby se convirtiera en el final del giro, muriendo en lugar de Chimney. Desde entonces, Chimney ha sido consumido por su culpa.
Sin embargo, hubo un momento durante 9-1-1 temporada 8, episodio 15 que inspiró a muchos a especular que Chimney era la clave para que Bobby estuviera vivo. Cuando a Chimney se le administró el antídoto que le salvó la vida en 9-1-1: Contagiola pantalla parpadeó en blanco por un momento. Esa señal visual supuestamente sería el cambio de la realidad a una pesadilla en coma.
La chimenea era innegablemente 9-1-1El enfoque después de la muerte de Bobby: el programa lidiaba con su dolor, sus sentimientos de ser responsable de la muerte de Bobby y su aptitud para ser el capitán interino del 118. Como tal, sería simple para 9-1-1 dar marcha atrás en todo lo que estableció el final de la temporada 8 y hacer que Chimney simplemente se despierte de su mal sueño.
3
Bobby fingió su muerte
Hay una conspiración mayor en juego
Hasta el momento, las posibilidades de 9-1-1 Resucitar al personaje de Bobby anularía los episodios finales de la temporada 8, incluido el funeral, el entierro y el monumento al capitán caído. Por supuesto, todavía existe la posibilidad de 9-1-1La muerte más trágica de resolver sin suavizar su impacto devastador. En cambio, 9-1-1 podría apoyarse en su pérdida, generando un giro más sorprendente.
Quizás una versión de Bobby murió durante 9-1-1: Contagiopero no era su ser corporal. Ya sea que se le acercaran espeluznantes trabajadores del gobierno o que fuera el objetivo de un peligroso jefe criminal, 9-1-1 podría darle retroactivamente a Bobby una razón para fingir su propia muerte. En ese sentido, “Bobby Nash” se habría ido, pero Peter Krause podría regresar fácilmente.
9-1-1 podría incorporar elementos de suspenso para preparar el resurgimiento de Bobby, haciendo que su viuda Athena Grant (Angela Bassett) se pregunte si está viendo fantasmas. Lamentablemente, Bobby no podría regresar como capitán del 118, pero podría mantener su cobertura mientras se esconde en un retiro anticipado, interactuando con los personajes a través de llamadas crípticas y reuniones discretas.
2
Todo fue una alucinación masiva
La muerte de Bobby no fue lo que parecía
El showrunner Tim Minear pudo haber dicho que la muerte de Bobby dio 9-1-1 una sensación de realismo, pero los fanáticos se han opuesto abrumadoramente al cambio. Como tal, la manera perfecta de traer de vuelta a Bobby sería presentar una trama descaradamente irreal. Como el 118 ya ha sido drogado en múltiples ocasiones, La muerte de Bobby podría descartarse como un delirio compartido.
9-1-1 regresa el jueves 9 de octubre en ABC.
¿Con cuántos exagerados? 9-1-1 En los momentos que ha habido a lo largo de los años, el procedimiento podría salirse con la suya incluso en las historias más increíbles, incluidas aquellas que deconstruyen el tejido de la realidad. Quizás el grupo quedó hipnotizado o afectado por los vapores del laboratorio, y el gobierno ha estado cubriendo sus huellas después.
1
Todos fingen que nunca sucedió
El 9-1-1 podría convertirse en una telenovela completa
La simple verdad del asunto es que 9-1-1 Podría hacer cualquier cosa para traer de vuelta a Bobby y la mayoría de los espectadores lo aceptarían. Como tienen tanta libertad, 9-1-1 Podrían inventar una explicación complicada para su regreso, o podrían hacer exactamente lo contrario.
Así como las telenovelas diurnas han matado, revivido y reemplazado a personajes por capricho, 9-1-1 podría traer de vuelta a Bobby sin ofrecer ninguna justificación en absoluto. Más bien, el espectáculo, el elenco y la audiencia estarían en un acuerdo silencioso para olvidar los eventos de 9-1-1: Contagio y acepte al Capitán Nash con los brazos abiertos.
De manera realista, la temporada 9 probablemente duplicará la desgarradora muerte de Bobby, dejando a la familia encontrada en 9-1-1 mantener viva su memoria a través de sus propias acciones, palabras y desarrollo del carácter. De todos modos, algunos espectadores siempre tendrán la esperanza de que Bobby regrese y se negarán a mirar. 9-1-1 sin su único verdadero capitán de bomberos.
¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a nuestro boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre su serie favorita.
¡REGÍSTRESE AHORA!
- Fecha de lanzamiento
-
3 de enero de 2018
- showrunner
-
Tim Minear
-
Angela Bassett
beca atenea
-
Peter Krause
Robert ‘Bobby’ Nash
