7 hechizos extraños de Baldur's Gate 3 que probablemente nunca hayas usado (pero que deberías)

7 hechizos extraños de Baldur’s Gate 3 que probablemente nunca hayas usado (pero que deberías)

Resumen

  • Puerta de Baldur 3 está basado en Calabozos y Dragonescompartiendo su escenario mágico de Faerûn, incluidos muchos de sus hechizos.
  • Muchos BG3 Los hechizos son bastante sencillos y no son particularmente inventivos cuando se trata de magia de fantasía, pero otros son increíblemente extraños.
  • Desde cubrir el campo de batalla con sustancias resbaladizas hasta potencialmente matar enemigos con nada más que una broma mezquina, BG3Los hechizos más extraños suelen ser algunos de los más útiles.

Estar radicado en el mundo de Calabozos y Dragones, Puerta de Baldur 3 está repleto de hechizos increíbles para cubrir una multitud de situaciones. Sin embargo, cuando se examinan de cerca, algunos hechizos son más que un poco extraños. Ya sea por sus resultados o por el concepto detrás de ellos en general, estos hechizos son algunos de los más extraños que existen. Puerta de Baldur 3.

Aunque los hechizos disponibles para el grupo en Puerta de Baldur 3 sólo subir al nivel seis, eso no significa que algunos de los hechizos más extraños en DND No se puede encontrar en el juego. Obviamente, sólo ciertas clases Tienes acceso a la magia, pero hay muchos pergaminos de hechizos que puedes encontrar y comprar hasta el final de Puerta de Baldur 3. Esto le da a cada grupo la oportunidad de probar algunos de estos hechizos interesantes y, a veces, divertidos.

7 Habla con los animales (Adivinación de primer nivel)

Bardos, Druidas, Clérigos del Dominio de la Naturaleza, Guardabosques, Bárbaros Corazón Salvaje, Paladines del Juramento de los Antiguos, Gnomos del Bosque

Quizás uno de los más conocidos. Puerta de Baldur 3 hechizos es hablar con animaleshabiéndose ganado una reputación entre la base de jugadores por crear algunos de BG3Los momentos más divertidos. Como sugiere el nombre, el hechizo permite al personaje que lo lanza hablar con los distintos animales que se encuentran en el juego. Inicie la fiesta charlando con todos los bichos a la vista, desde enormes y profundos rothés hasta ardillas enojadas que odian la música.

hablar con animales Puede lanzarse como un ritual después de un largo descanso y luego cambiarse por otro hechizo. El efecto continuará y durará hasta el próximo descanso prolongado.

Sin embargo, además de la novedad de hablar con BG3Los NPC animales de, hablar con animales También es muy útil para misiones. De hecho, hay varias misiones en BG3 que requieren que el grupo hable con diferentes animales, como el extraño buey que se conoció por primera vez en Emerald Grove o las palomas en la oficina de correos de Rivington. Entonces, si bien puede ser una idea extraña conversar con la vida silvestre local, vale la pena que al menos un miembro del grupo tenga este hechizo. BG3.

6 Fingir muerte (Nigromancia de tercer nivel)

Bardos, clérigos, druidas, magos

fingir muerte Es un hechizo muy extraño con un uso muy específico. Dicho sin rodeos, el efecto del hechizo coloca a un aliado en un coma mágico y protector, donde luego se vuelve resistente a todo daño excepto psíquico. El hechizo también detiene cualquier efecto de enfermedad o veneno y puede eliminarse con la acción de ayuda.

fingir muerte se usa mejor en NPC que el juego clasifica como aliados en situaciones en las que necesitan protección, y la IA de NPC simplemente no es útil. Sin embargo, parece que la mayoría BG3 Los jugadores parecen estar usando este hechizo para robar a los comerciantes una vez que su actitud hacia ellos está al máximo. Cualquiera que sea el uso que le encuentre el partido fingir la muertees más que extraño que exista un hechizo para poner a los aliados en coma.

5 Polimorfo (Transmutación de cuarto nivel)

Bardos, druidas, hechiceros, magos, clérigos del dominio del engaño

“/>

Organismo polimorfo es un clásico DND Hechizo amado por los jugadores y maldecido por los DM por el caos que puede traer a la mesa. Afortunadamente, o decepcionantemente, según el punto de vista que se adopte, el polimorfismo en BG3 se ha visto significativamente limitado en comparación con su DND versión. Ahora, en lugar de cualquier criatura que el lanzador del hechizo pueda imaginar, el objetivo ahora se transformará en una oveja.

Organismo polimorfo fue tan divertido DND hechizo para empezar, pero de alguna manera limitarlo solo a ovejas lo ha hecho diez veces más divertido. Esto, por supuesto, ha dado lugar a algunos usos hilarantes, con varios jefes dentro BG3 dando sus malvados monólogos al partido como ovejas. Aún mejor, como clérigo del Dominio Trickery, Shadowheart aprenderá automáticamente este hechizo en el nivel siete.

4 Grease (Conjuración de primer nivel)

Magos, Hechiceros de linaje dracónico negro, Embaucadores arcanos, Caballeros sobrenaturales

Sería interesante conocer al mago que inventó el grasa hechizo y pregúntales la razón detrás de tal magia. Grasa cubre el suelo con una sustancia espesa y grasosa, lo que hace que esa zona se convierta en un terreno difícil con la posibilidad de hacer cada criatura que intenta caminar sobre él cae propensa. Eso por sí solo es extremadamente útil para controlar el campo de batalla; sin embargo, otro beneficio de usar grasa es que es extremadamente inflamable.

Cuando una criatura en la grasa o la grasa misma es objetivo de fuego, ya sea por un ataque con arma o un hechizo, todo el charco se encenderá. Esto causa una cantidad decente de daño y el charco continuará ardiendo durante un par de rondas, dañando a cualquiera que pase a través de él. Como uno de los mejores hechizos de bajo nivel en BG3, grasa Crea muchas opciones para el grupo, incluso si el hechizo en sí es un poco peculiar.

3 Nube Apestosa (Conjuración de Tercer Nivel)

Bardos, Hechiceros, Magos, Brujos Demonio

“/>

Nube apestosa Es un hechizo divertido en un sentido infantil. El hechizo crea una nube de gas que huele tan mal que los objetivos dentro de él deben realizar tiradas de salvación de Constitución en cada turno o sufrir náuseas. Cuando tenga náuseas, el personaje no puede realizar ninguna acciónsolo acciones extra, reacciones y su movimiento.

Quizás sea mejor dejar a la imaginación el olor de la nube, pero al igual que con grasauno sólo puede imaginar las razones detrás de la creación de un hechizo tan inusual. Nube apestosa Es tan extrañamente específico y repugnante que quienquiera que lo haya creado tendría que haber sido una persona muy extraña. Independientemente de su origen, nube apestosa es un hechizo fantástico para sacar a los lanzadores de hechizos enemigos de una pelea en BG3ya que no suelen tener puntuaciones constitucionales muy altas.

2 La danza irresistible de Otto (encantamiento de sexto nivel)

Bardos, magos

“/>

El hechizo de mayor nivel del grupo, El baile irresistible de Otto hace exactamente lo que parece al hacer que un objetivo baile incontrolablemente. Mientras esté bajo el control del hechizo, El objetivo no puede realizar ninguna acción ni moverse. y todos los ataques contra ellos tienen ventaja. Peor aún, El baile irresistible de Otto es uno de los raros ejemplos en BG3 de un hechizo que no tiene tirada de salvación inicial, pero el objetivo afectado puede intentar realizar una salvación en turnos posteriores.

Esto hace El baile irresistible de Otto Una manera fantástica de inmovilizar a un enemigo durante una pelea, ya que la única forma de evitar que pierda un turno sería usar un contrahechizo. El hechizo fue creado por Otto, un par de Bigby y Melf, y aliado del Círculo de los Ocho. Que un mago tan poderoso pueda crear un hechizo tan extraño y caprichoso simplemente aumenta el encanto de este hechizo de control increíblemente útil.

El Círculo de los Ocho era una colección de Calabozos y Dragones Los personajes del creador Gary Gygax, de su campaña local original de Greyhawk.

1 Burla viciosa (truco de encantamiento)

Bardos, Pacto de los brujos del tomo

Dicen que las palabras pueden doler, y burla viciosa toma esa idea y la sigue. Este extraño truco es notorio con DND jugadores y un elemento básico para los bardos de todo el mundo. Hay algunas líneas de burla increíblemente mordaces y viciosas en Puerta de Baldur 3todos ellos totalmente interpretados por voz, sin importar qué personaje esté lanzando el hechizo.

El truco en sí impone desventaja en la siguiente tirada de ataque del objetivo, además de causar daño psíquico. Este daño aumenta constantemente a medida que el personaje sube de 1d4 a 3d4 en el nivel 10. En este punto, es totalmente posible matar a un enemigo simplemente insultándoloque es lo más extraño y divertido que existe en cualquier hechizo. Puerta de Baldur 3 puede hacer.

  • “/>

    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Multijugador:
    Formación

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Formación

Source link