Resumen
- El Credo del asesino La franquicia utiliza el concepto de Animus para permitir que los personajes modernos regresen al pasado.
- Mientras que la mayoría Credo del asesino Los juegos se centran en el pasado, algunos títulos presentan más narrativa sobre el Animus y el día actual.
- La historia en juegos como Assassin’s Creed Nexus VR Se adapta perfectamente a estos conceptos.
El Credo del asesino La serie es conocida por sus escenarios e historias históricas, pero las narrativas modernas que normalmente han desempeñado un papel secundario también son una parte crucial de la identidad de la franquicia. Desde el primer juego, Credo del asesino ha tomado la interesante táctica de justificar la mecánica del juego y la interfaz de usuario a través del concepto de Animus, una construcción virtual que permite a los personajes de hoy en día explorar identidades y aventuras pasadas. El título reciente Espejismo del Credo del Asesino se saltó la tradición, pero Assassin’s Creed Nexus VR Se apegó a la fórmula e hizo un uso interesante de los auriculares VR.
Si bien incluso las historias históricas más débiles en Credo del asesino Todavía ofrecen lugares interesantes para ver y personajes que conocer, las entradas modernas tienen una batalla más cuesta arriba para atraer el interés. Credo del asesino Los usuarios de Animus no suelen tener las habilidades perfeccionadas de los Asesinos ancestrales, y la presencia menor en el tiempo de ejecución general les da menos espacio para desarrollar complejidades. Aun así, la serie ha logrado conseguir algunos éxitos, con las mejores historias modernas, muy por encima de aquellas que nunca se justifican como algo más que relleno.
“Un homenaje triunfante” – Revisión de Assassin’s Creed Mirage
Assassin’s Creed Mirage marca un esfuerzo concertado para que la serie regrese a sus raíces, pero eso no la hace inmune a problemas de larga data.
7 Assassin’s Creed 4: Black Flag cambia el juego
Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC, PS3, Xbox 360, Wii U
Assassins Creed 4 bandera negro asumió la poco envidiable tarea de hacer avanzar la historia moderna más allá de Desmond, y no logró ofrecer un reemplazo comparable. Sin embargo, hay que reconocer que probó algunas ideas completamente nuevas, con un nuevo ángulo sobre Abstergo y un poco más de metacomentarios sobre el propio Ubisoft, lo que proporcionó una sensación general sustancialmente diferente. Es fácil culpar Bandera Negra por dejar de lado las historias modernas en juegos posteriores, pero su voluntad de probar algo nuevo tiene que valer algo.
6 Assassin’s Creed Nexus VR es perfecto para el Animus
Plataformas: Meta Quest 2, 3, Pro
Assassin’s Creed Nexus VR No es necesariamente una elección obvia para una de las mejores historias modernas, ya que la trama real no es mucho más que un marco para la estructura de la misión segmentada. Tampoco hay una jugabilidad real fuera del Animus, con algunos acertijos básicos basados en cuadrículas que proporcionan la única diversión notable. La gran diferencia, sin embargo, es el formato VR, que aprovecha la idea del Animus de una manera que la serie siempre ha pedido. Algunos momentos interesantes juegan con ese concepto de una manera que es más memorable que la mayoría de los juegos de hoy en día. Credo del asesino material, con un final especialmente memorable que hace que las cosas salgan con una nota alta.
5 Assassin’s Creed Valhalla Derechos El Barco
Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC
Las historias modernas de Credo del asesino han sido en su mayoría frustrantes desde la conclusión del arco de la historia original de Desmond, rebotando entre ideas a medio formar y, en general, asumiendo un papel marginado. Assassin’s Creed Valhalla en realidad se siente como una especie de regreso a la forma, centrándose en personajes interesantes y haciendo avanzar la trama en lugar de hacer girar sus ruedas. El final fue especialmente emocionante, sacudiendo las cosas de una manera energizante, aunque aún está por ver si Ubisoft aprovechará ese impulso a largo plazo.
Revisión de Assassin’s Creed Valhalla PS5: Saliendo de la Edad Media
Assassin’s Creed Valhalla muestra su verdadero yo a través de la nueva generación de consolas, dándole al juego espacio para moverse con menos limitaciones técnicas.
4 Assassin’s Creed 2 es clásico
Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC, PS3, Xbox 360
Credo del asesino 2 Es un gran triunfo para la serie en general, pero las partes modernas son más buenas que excelentes. Todavía están muy por encima del promedio de bateo de la franquicia, y el juego codificó muchas ideas que se convirtieron en estándares para la historia y la jugabilidad fuera de Animus en títulos futuros. Cualquier habilidad que Desmond haya podido utilizar Hermandad, Revelaciones, y credo del asesino 3 fueron los resultados de su entrenamiento en la primera salida del Credo del asesino Trilogía de Ezio. Más importante, termina con una gran revelación seguida inmediatamente por una línea que resume todo el encanto tonto de Desmond.pasando la antorcha con nota alta.
3 Assassin’s Creed sienta las bases
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360
Los segmentos modernos del original. Credo del asesino 1 no siempre se recuerdan con cariño, sobre todo porque la jugabilidad tiende a ser lenta y torpe. Sin embargo, al final de la historia, Credo del asesino Tenía una atmósfera y un elemento de misterio que la serie nunca ha recuperado por completo., y eso la hace destacar aún hoy entre muchas otras historias que tienden a mezclarse entre sí. También incorporó la idea del Animus en el diseño del juego más a fondo que futuras entradas, lo que lo convierte en un objeto fascinante para estudiar en términos de su uso del medio.
2 Assassin’s Creed Brotherhood refina la actualidad
Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC, PS3, Xbox 360
Seguimiento de Credo del asesino 2, Assasin’s creed La hermandad Tuvo que lidiar con algunas expectativas altísimas, pero las manejó bastante bien al refinar muchas ideas de su predecesor y mantener la mayor parte de lo que lo hizo querido. Si hay algún área que experimente un salto particularmente grande, es la historia moderna. Visitar la versión moderna de Monteriggioni fue un punto culminante especial, y agregar Más mecánicas hicieron que las cosas fueran más atractivas en términos de jugabilidad..
1 Assassin’s Creed 3 es una conclusión importante
Plataformas: PS4, Xbox One, Switch, PC, PS3, Xbox 360, Wii U
Assassin’s Creed 3 Fue una entrada bastante divisiva en general, pero la respuesta mixta no se centró en la historia moderna. Como gran final de la narrativa de Desmond que se había ido construyendo a lo largo de la serie hasta ese momento, la trama B se sintió genuinamente culminante de una manera que la franquicia nunca ha replicado del todo. En última instancia, la ejecución no es perfecta: la maraña de ideas presentadas en juegos anteriores no ve nada que se acerque a una resolución completa, pero La realización defectuosa de alguna ambición seria finalmente resulta en algo que es más memorable que cualquiera de sus predecesores o sucesores..
Assassin’s Creed 3 tiene una de las mejores aperturas de la historia de los videojuegos
Assassin’s Creed 3 puede ser uno de los juegos más controvertidos de la serie, pero su acto de apertura inició el juego con una explosión inolvidable.
En lo que respecta al juego, Desmond recibió un papel más activo que nunca, mostrando los resultados de su entrenamiento en juegos anteriores al asumir algunas misiones reales y poner a prueba sus habilidades. Por primera vez, hubo escenas importantes en esta parte del juego, incluida una secuencia de un gran rascacielos con aspiraciones vagas de éxito de taquilla. Más importante, Los riesgos emocionales eran más altos que nunca.brindando lo mejor de la actualidad Credo del asesino Trama un patetismo real que sigue siendo memorable más de una década después.
Source link