7 momentos de película de Marvel más impresionantes llevados a cabo por personajes sin poderes

7 momentos de película de Marvel más impresionantes llevados a cabo por personajes sin poderes


El Marvel Cinematic Universe (MCU) Puede brillar una luz sobre los héroes súper potentes, pero las historias de Marvel a menudo han podido ofrecer ritmos emocionales y convincentes incluso con personajes que no tienen sus propios poderes. Todos sabemos que no todos los héroes usan capas, pero el género de superhéroes tiende a hacer que sienta que lo contrario es cierto.

Sin embargo, a pesar de la abundancia de poderes y hazañas sobrehumanas que se realizan a lo largo de las películas de superhéroes en general, Marvel ocasionalmente ha podido encontrar formas de destacar a los hombres y mujeres regulares del MCU, sin entrar en lo extraordinario.

Y aunque el género de superhéroes existe en un reino de fantasía, hay algo mágico en ver a un humano ordinario avanzar al plato en una escena heroica. Enfrentando una gran amenaza o superando las probabilidades abrumadoras. Todo esto se combina para crear algunas de las mejores escenas que hayan aparecido en el MCU y más allá.

7

Steve Rogers salta sobre la granada

Captain America: The First Avenger (2011)

Volviendo a Steve Rogers, oficialmente el primer vengador, y el hombre que algún día se convertiría en el Capitán América, su historia debut mostró cómo no era importante que este personaje fuera un superhéroe machista, o incluso un soldado de construcción ancha. Lo que importaba para Steve era el hecho de que su corazón estaba en el lugar correcto.

Steve Rogers estaba extremadamente en juego de construcción, y a menudo se encontraba convirtiéndose en un objetivo para los matones. Pero Steve no estaba dispuesto e inquebrantable, se mantuvo firme y eligió no huir o ceder. Sin embargo, su rasgo más impresionante no es su valentía frente a un desafío, sino su voluntad de dejar su vida por sus enemigos.

Cuando Steve tuvo una oportunidad, contra viento y marea para unirse al ejército, una vez más fue elegido y atacado por sus compañeros. Sin embargo, cuando uno de los oficiales superiores arroja una granada falsa a la refriega para ver si alguno de sus hombres está dispuesto a saltar sobre la granada y salvar a los demás, está atónito a ver a Steve de inmediato y, sin dudarlo, ponga su vida en la línea. A Steve finalmente se le dio el suero súper soldado, y su cuerpo mejorado le permitió hacer cosas extraordinarias, pero fue su corazón lo que lo convirtió en un héroe.

6

El agente Coulson se enfrenta a Loki

The Avengers (2012)

Del mismo modo, décadas después, un hombre que idolatraba a Steve Rogers se encontraría de pie entre el peligro y la seguridad y el bienestar de sus amigos. El agente Phil Coulson, un hombre común, aunque también un agente ejemplar de escudo, se enfrentó a Loki cuando el dios de la travesura dañó a otros. Phil estaba en un barco que también tenía varios superhéroes.

Sin embargo, no huyó y esperó a que alguien más detuviera a Loki, y no retrocedió. Se puso firme contra un dios literal. Fue brutalmente asesinado, pero incluso después de tomar un tiro fatal, Phil estaba feliz de saber que podía hacer algunas cosas pequeñas para ayudar a sus héroes. Phil es una leyenda y un héroe por derecho propio, y a pesar de no tener superpoderes propias, sigue siendo uno de los personajes más impresionantes y memorables del MCU.

5

Sam Wilson se enfrenta a la casco rojo

Capitán América: Brave New World (2025)

Además de probar cuánto Steve Rogers inspiró a otros a abrazar ser héroes, Sam Wilson, una vez un compañero para taparse, fue confiable por Steve para convertirse en el próximo Capitán América. Si bien le tomó un tiempo a Sam ver en sí mismo lo que Steve sabía desde el principio, finalmente reclamó el título y demostró que era digno de ser llamado Capitán América.

Sam podría ser aplastado y asesinado en un instante, pero sin poderes, sabe que aún puede marcar la diferencia, y valientemente se pone en la línea de fuego para salvar al mundo.

Sin embargo, a pesar de tener la oportunidad de tomar su suero súper soldado y convertirse en su amigo e ídolo, Sam decidió abstenerse. Esto puede deberse a que no confía en sí mismo bajo la influencia de un poder tan intoxicante, o porque, como señaló su amigo Bucky, “Steve les dio algo en lo que creer, les das algo a lo que aspirar”.

De cualquier manera, Sam es lo suficientemente héroe por su cuenta, y esto se puede ver cuando se mantiene firme contra Thaddeus Ross cuando se transforma en Hulk rojo. Sam podría ser aplastado y asesinado en un instante, pero Sin poderes, sabe que todavía puede marcar la diferenciay se pone valientemente en la línea de fuego para salvar al mundo.

4

Tony Stark construye un traje en una cueva

Iron Man (2008)

Volver al comienzo del MCU, Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. es la piedra angular y la base de este increíble universo. Y aunque es un genio espectacular, no tiene superpoderes inherentes. En cambio, Tony da a su cerebro a un buen uso, y sin miedo se enfrenta a los matones, al igual que su viejo amigo Steve Rogers.

Hombre de hierro

9/10

Fecha de lanzamiento

2 de mayo de 2008

Tiempo de ejecución

126 minutos

Cuando Tony es secuestrado por una organización terrorista, se encuentra presionado para crear armas de destrucción masiva con partes de sus propias armas. Sin embargo, Tony decide promulgar el cumplimiento malicioso. Mientras hace armas para los enemigos a un ritmo agotador y lento, Tony reúne un traje innovador de armadura de alta tecnología y logra garantizar su propio escape. Por supuesto, no podría haber hecho todo esto sin la ayuda y la valentía de su querido amigo y compañero captor, Yinsen, quien dio su vida para asegurarse de que Tony pudiera escapar.

3

Clint Barton defiende Nueva York contra la invasión de Chitauri

The Avengers (2012)

Finalmente, con el poder de un traje de alta tecnología, Tony se convierte en un superhéroe por derecho propio. Sin embargo, un personaje que nunca se convierte en un individuo súper mejorado es Clint Barton. Clint es un agente de escudo, y es un tirador de élite. Sin embargo, más allá de su increíble habilidad con un arco, Clint sabe cómo mantenerse fresco bajo presión y cómo saltar a una pelea sin pensar en su propio bienestar por encima de la seguridad de los demás.

​​​​

Clint se sumerge en la pelea en Nueva York cuando los extraterrestres invaden, y por su cuenta, despacha docenas de extraterrestres de Chitauri con sus increíbles habilidades de arco. Sin embargo, esto puede argumentarse como una superpotencia por derecho propio por lo hábil Clint. Pero un personaje que ciertamente no tiene superpoderes para hablar es un amigo cercano y querido que Clint luchó junto durante años, Natasha Romanoff.

2

Natasha Romanoff calma el increíble casco

Avengers: Age of Ultron (2015)

Cuando era niña, Natasha Romanoff fue entrenada para ser un asesino de élite por el programa Red Room. Claramente, ella tiene habilidades excepcionales y sus años de duro entrenamiento la hacen superior al promedio. Sin embargo, toda esa habilidad y entrenamiento no la llevarían muy lejos contra un monstruo como Hulk, a quien logró enfrentar valientemente. Nat reclutó a Bruce Banner para el equipo de los Vengadores, y juntos viajaron en el helicarrero donde intentaron mantener a Loki contenido y lejos de la población general.

Sin embargo, Loki logra romper a Bruce y desatar a Hulk, causando una inmensa devastación y destrucción en el barco volador. Con el helicarrier en riesgo de caerse del cielo, Nat pudo acercarse al gigante verde y ayudarlo a calmarlo. Esto tomó una valentía inmensa y el desarrollo de una conexión emocional que pudo perforar el estado enfurecido de Bruce.

1

Tony Stark le rompe los dedos para salvar el mundo

Avengers: Endgame (2019)

Finalmente, volviendo a Tony Stark, esa pieza fundamental del tapiz de MCU, hay un momento en Avengers: final del juego Eso define esta increíble saga y destaca una vez más, que, después de todo, se dice y hace, a veces son los humanos, y no los superhéroes, los que salvan el día.

Tony salvó el día, no con su traje, y no con su genio, sino con su valentía, su desinterés y su amor por su prójimo.

Mientras que las piedras infinitas se habían visto causar un daño inmenso a cualquiera que los ejerce, Tony pone su vida en la línea y literalmente se sacrifica a sí mismopara detenerse a Thanos, y salvar al mundo y al universo de su terrible plan para sacrificar la mitad de toda la vida en el universo.

Tony salvó el día, no con su traje, y no con su genio, sino con su valentía, su desinterés y su amor por su prójimo. El MCU Continuamente demuestra que no todos los héroes usan capas, y a menudo pueden ser la diferencia entre salvar al mundo y perderlo.



Source link