Sabías Que

7 películas de populares de Netflix para ver en casa

¿Quieres descubrir cuáles son las películas más populares de Netflix para una tarde de cine en casa?

Polizón

‘Polizón’ ha llegado hace muy poco a Netflix y ya se ha convertido en un gran éxito en la plataforma. La tripulación de una nave con rumbo a Marte descubre que a bordo hay un polizón que puede poner en peligro la misión. No tienen combustibles para regresar a la Tierra y los medios empiezan a escasear. Deben «acabar» con el intruso antes de que sea demasiado tarde.

Lo dejo cuando quiera

Una comedia española con Pedro, Eligio y Arturo como protagonistas. Se han quedado sin trabajo y encuentran en la venta un complejo vitamínico la solución a sus problemas económicos. Con el apoyo de Anabel y de Jota, se lanzan al mundo de la noche y de los negocios turbios para vender la mercancía. Pero pronto se dan cuenta de que no están preparados para ello.

Obsesión fatal

Una película 100% recomendable si te gusta el thriller. John y Laura son una pareja que encuentran a Anna para que sea su madre de alquiler. Pero a medida que avanza el embarazo, también lo hace su cada vez más peligrosa obsesión por John. La pareja se encuentra dentro de un juego mortal en el que deben intentar recuperar el control de sus vidas.

Mala hierba

‘Mala hierba’ es una de las películas más populares de Netflix en estos momentos. Una cinta francesa que combina la comedia con el drama social, y el resultado es fantástico. Un estafador con un pasado complicado se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos que cambian su vida para siempre.

Hacia rutas salvajes

La película está basada en hechos reales y el protagonista es Christoper McCandless, un joven idealista que lo dejó todo y puso rumbo a Alaska para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir el verdadero significado de la vida.

Expediente 39

Una película de terror sobrenatural. Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales y se encuentra con su caso número 39. Una niña de 10 años maltratada a la que sus padres intentan matar. Emily la salva y decide acogerla hasta que encuentre una familia dispuesta a adoptarla, pero pronto se da cuenta de que la pequeña no es tan inocente como aparenta.

Ciudad de ladrones

Y, por último, ‘Ciudad de ladrones’. Doug MacRay es un atracador de bancos de Boston que se enamora de la directora de uno de los bancos que atracó. Mientras intenta controlar sus sentimientos, hace todo lo posible por escpar del FBI.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba