7 películas de terror para ver en Netflix este fin de semana (27 de marzo)

Con la esperanza de prevenir la propagación del coronavirus, los suscriptores de Netflix en todo el mundo se están poniendo en cuarentena en sus hogares y están tratando de evitar casos graves de fiebre de la cabina. Si bien algunos de nosotros podemos continuar trabajando desde casa, otros se encuentran con una cantidad interminable de horas que necesitan ocupar en sus hogares y lejos de otras personas. Los servicios de transmisión y las redes sociales son algunas de las únicas cosas que mantienen a los que se aíslan cuerdo, pero con estos servicios a menudo sugiriendo las mismas películas de manera regular, tenemos algunas películas recientes menos vistas y algunos clásicos para recomendar que Puede que te hayas perdido.

Si bien las cosas en todo el mundo pueden parecer bastante aterradoras, algunos suscriptores pueden evitar cualquier cosa remotamente inquietante, mientras que otros preferimos sumergirnos en escenarios mucho más horripilantes que las amenazas que enfrentamos actualmente.

Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras selecciones sobre qué ver en Netflix este fin de semana y golpee a Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para compartir tus propias recomendaciones y pensamientos sobre las películas! net

Los ojos de mi madre (2016)

los ojos de mi madre 2016 película de terror Kika Magalhães
(Foto: Lanzamiento del imán)

Rodada en un hermoso blanco y negro, qué Ojos de mi madre carece de color lo compensa con temas inquietantes de una familia disfuncional.

Un supuesto vendedor logra poner el pie en la puerta de la granja de una familia, solo para llevar a cabo un crimen horrible. Cuando el patriarca de la familia interviene, sentencia al hombre a un destino peor que la muerte. Al presenciar estos actos, la joven hija de la familia crece, digamos percepciones “distorsionadas” de la realidad y las formas en que las relaciones interpersonales deben desarrollarse.

El ritmo deliberado de la película puede no ser para todos, pero para aquellos de ustedes que están más interesados ​​en la visión de un autor que simplemente en sangre y tripas, la experiencia de la película es increíblemente gratificante.

Insidioso (2010)

Una de las películas que ayudó a establecer al director James Wan como uno de los directores de género más importantes de su tiempo, Insidioso ofrece no solo una mitología sobrenatural inesperada, sino también muchos sustos sorprendentes y alivio cómico.

Cuando una familia comienza a experimentar lo que creen que son fuerzas sobrenaturales, los eventos coinciden con la caída de su hijo en un coma inexplicable. Como si esto no fuera lo suficientemente aterrador, un grupo de investigadores paranormales interviene para revelar que el niño ha sido tomado cautivo por fuerzas en el “más allá”, que es otro plano de existencia.

Llena del estilo característico que convertiría a Wan en una figura importante en el mundo del género, la película sigue siendo tan efectiva como cuando se estrenó hace una década.

El bebé de Rosemary (1968)

el bebé de romero mia farrow 1968
(Foto: Paramount Pictures)

Antes de películas como los Exorcista y El presagio, Bebé de romero ayudó a abrir nuevos caminos para lo que podría lograrse en el género de terror con su historia de traición al servicio del propio Satanás.

Cuando Guy (John Cassavetes) y Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) se mudan a un nuevo edificio de apartamentos, se propusieron formar una familia. Después de hacerse amigos de sus excéntricos vecinos, comienzan a experimentar cambios drásticos. a su vida, de manera perturbadora y beneficiosa. A medida que surgen complicaciones con el embarazo de Rosemary, ella comienza a plantear dudas sobre las intenciones de aquellos que buscan ayudarla a cuidarla.

Adaptado de la novela de Ira Levin, Bebé de romero reunió una impresionante combinación de elenco y equipo, dando un aire de legitimidad a un género lleno de monstruos y encuentros de otro mundo. La película no es solo un terror impresionante. ofrecimiento, pero una clase magistral en tono y actuaciones en la historia paranoica de la bondad de los extraños.

Los muertos malvados (1981)

En los casi 40 años desde su lanzamiento, el original La mala muerte ha inspirado uno de los seguidores más apasionados de la comunidad de terror y ha lanzado las carreras del director Sam Raimi y la estrella Bruce Campbell.

Un grupo de alumnas se dirige a una cabaña en el bosque para unas vacaciones y, al descubrir accidentalmente una fuerza maligna en el bosque con la ayuda del Necronomicon, los amigos enfrentan una amplia gama de horrores en forma de amenazas imparables.

Es fácil ver cómo Raimi y Campbell obtendrían seguidores devotos en todos sus proyectos posteriores, ya que Raimi combina magistralmente el caos sangriento con grandes risas, mientras Campbell ofrece un rendimiento físico impresionante.

Temblores (1990)

película de temblores kevin bacon
(Foto: Universal Pictures)

Si bien podría no haber sido inicialmente un éxito financiero, el original Temblores ha inspirado seis secuelas, demostrando cuánto potencial tiene el concepto, con la entrada de debut combinando juguetonamente humor, horror y acción.

Una serie de eventos extraños comienzan a desarrollarse en la pequeña ciudad del suroeste, incluido un hombre que se encuentra en la parte superior de un poste de teléfono y que murió de hambre, además de una camioneta que se encontró completamente enterrada en la arena. Los residentes de la ciudad hacen el horrible descubrimiento de que un grupo de monstruosas criaturas parecidas a gusanos han atacado la ciudad, con su falta de ojos que les ha llevado a utilizar el sonido para cazar.

La película se siente como una reinvención de Mandíbulas pero en tierra, ya que las criaturas tienen un estricto conjunto de reglas que pueden ser manipuladas para que nuestros personajes sobrevivan, con Kevin Bacon y Fred Ward haciendo una amistad infinitamente entrañable en pantalla ante el peligro.

No tengas miedo de la oscuridad (2010)

Pocos cineastas de género son tan aclamados como Guillermo del Toro, como películas como El laberinto del fauno, La forma del aguay Pico Carmesí le han ganado la admiración del público y la crítica por igual, con No tengas miedo a la oscuridad confirmando que sus habilidades no se limitan a dirigir, ya que co-escribió este remake con Matthew Robbins.

Después de mudarse a una vieja mansión, la joven hija de una familia comienza a afirmar que está viendo pequeñas criaturas saliendo del sótano, con su inocencia juvenil sin saber si estas criaturas son benévolas o malvadas.

A lo largo de la película, el público recibe no solo una mitología convincente y fantástica, sino también un número de susto principales, que son firmas de las películas de del Toro.

Actividad paranormal (2007)

actividad paranormal visión nocturna
(Foto: Paramount Pictures)

Katie (Featherstone) y Micah (Sloat) han comprado una cámara de video con la esperanza de documentar los eventos que se desarrollan en su hogar que parecen tener un origen sobrenatural. La mayoría de estos eventos rodean a Katie, pero nunca se presentan como algo más que una puerta chirriante o una voz incorpórea. Con la esperanza de impulsar las actividades para capturar imágenes más emocionantes, Micah obtiene una tabla Ouija que, como una forma de hablar, hace que todo el infierno se desate.

Muy parecido proyecto de la bruja de Blair 10 años antes, el éxito de Actividad Paranormal proviene del aspecto aficionado de la producción y los sustos sutiles. En ambas películas, cuando el personaje cree que está escuchando algo extraño, el espectador también debe intentar escuchar estos eventos, forzando al espectador a comprometerse activamente con la película. En lugar de ver a personas en la sombra arrojar a las víctimas al aire, los espectadores se ven obligados a preguntarse si una puerta realmente podría haberse movido de esa manera por sí misma o si una voz realmente estaba llamando a alguien, o si era una anomalía de audio.

Lejos de ser una película de terror de alto nivel que triunfa con una cinematografía convincente, actuaciones fascinantes o mitología rica, la original Actividad Paranormal sirve como una montaña rusa que sabe que lo llevará a dar un paseo con altibajos, dándole exactamente lo que pagó. Si bien las películas de metraje encontradas que se centran en lo sobrenatural se han convertido en una moneda de diez centavos por docena, la película original es tan efectiva hoy como lo fue cuando se estrenó hace más de 10 años.




Source link