Resumen
- Los magos elogian películas como My Cousin Vinny, Focus, The Prestige, Ant-Man and the Wasp, Now You See Me y The Illusionist por su representación realista de trucos de magia y juegos de manos.
- Estas películas combinan la magia del cine con técnicas del mundo real, cautivando al público y dejándolo preguntándose cómo se hacen los trucos.
- La calidad de las actuaciones y la atención al detalle en estas películas, como el uso de consultores y prácticas de la vida real, contribuyen a su éxito al retratar el arte y el oficio de la magia.
La magia y los juegos de manos son un oficio artístico, y algunos magos han elogiado las películas por su representación de trucos de magia en la pantalla grande. Las películas y la magia comparten varias cosas en común; Las películas elaboran una historia, utilizan herramientas y accesorios especiales para darle vida a esa historia y luego la muestran al mundo con mucha valentía para Asegúrese de que la historia entretenga y deleite.. Los magos hacen algo similar cuando intentan elaborar una narrativa en torno a un truco y generar anticipación en la audiencia.
Ver un truco también puede ser una forma de escapismo para los espectadores que miran con incredulidad y se preguntan cómo se hace realmente un truco. Varias películas lograron Combina la magia de esta película con juegos de manos del mundo real., mientras que otros simplemente presentaron una narrativa poderosa y emotiva que reinventó viejos trucos de magia. De cualquier manera, cada una de las películas mencionadas aquí ha sido elogiada por magos que observan más de cerca su actuación para tratar de desglosar cómo se hace y la calidad de su entrega.
7 Mi primo Vinny (1992)
El juego de manos de Joe Pesci
El mago y experto en juegos de manos, Ben Seidman, revisó un sencillo truco de cartas realizado por Joe Pesci en mi primo vinny y elogió mucho la escena. El truco ve al personaje de Pesci, Vinny, ofrecer una actuación cautivadora mientras recita una historia enigmática mientras intercambia fluidamente una carta de su mano, el as de espadas, con el Joker. Seidman elogia la actuación por la ausencia de cortes durante la escena y la entrega, que dice “Joe Pesci lo logra”.
Si bien la película no trata expresamente sobre magia como es el caso de muchas de las otras enumeradas aquí, es una entrega de alta calidad para un truco que deja al público tratando de determinar si se podría haber incluido algún trabajo de cámara sofisticado en la película continua. disparo. Los elogios de Seidman también muestran cuán Pesci debe haber tenido mucha práctica para realizar este truco. y la recompensa finalmente vale la pena. No todos los trucos de magia requieren decorados y accesorios grandiosos. A veces, un simple truco con cartas hace el trabajo de una manera mucho más sencilla y satisfactoria.
11 películas sobre fragmentos de la vida que hacen que lo mundano se sienta mágico
Cuando se hacen bien, las películas sobre fragmentos de la vida pueden hacer que lo mundano parezca mágico. Desde Marriage Story hasta Rocky, estas películas hacen justicia al género.
6 Enfoque (2015)
Estafa de equipo altamente efectiva
La película de 2016, Enfocar, trata sobre un estafador interpretado por Will Smith y su ex protegida, Jess, interpretada por Margot Robbie. Seidman elogia el nivel de detalle y las técnicas de la vida real que se desarrollan durante los estafadores en la película, con especial atención en una escena en la que un equipo de estafadores liderados por Robbie roban a un grupo de civiles involuntarios en un café. La película hizo todo lo posible con los consultores para garantizar que la acción que sucedía en la pantalla y La estafa real es auténtica y aplica prácticas de la vida real. que son utilizados por estafadores y carteristas.
5 El prestigio (2006)
La historia de un truco de magia
Tanto Ben Seidman como David Copperfield elogiaron El prestigio por su inclusión de diversas aplicaciones reales de prestidigitación. Aunque los trucos más peligrosos y extravagantes de la película obviamente utilizaron trucos de cámara para lograr los resultados previstos. Durante una escena en la que se ve a Christian Bale encadenado en prisión, utiliza un juego de manos para distraer al guardia con engaños “descuidados” y ahuecando una bola que deja caer antes de volver a colocar sus grilletes en el guardia. Seidman analizó y elogió esta escena por cubrir todos los elementos clave de tal truco si se hiciera de verdad.
Copperfield elogió la poesía y la artesanía necesarias para crear escenas para El prestigio por Christopher Nolan y su hermano Jonathan, quienes trabajaron juntos para hacer El prestigio. Copperfield analizó específicamente la forma en que Michael Caine realizó el truco de la jaula con un pájaro que desaparece y reaparece. Si bien Copperfield no estuvo de acuerdo con que todos los trucos que desaparecen requieran una restauración, elogió la película por su narración y la creatividad detrás de los trucos, que comparó con la forma en que construye sus propios espectáculos.
4 Ant-Man y la avispa (2018)
El juego de manos de Scott
Penn Jillette elogió los trucos de magia realizados por Scott Lang en Ant-Man y la Avispa donde Scott (Paul Rudd) tenía una baraja de cartas saliendo de su boca. Del mismo modo, Ben Seidman reconoció la calidad de la ejecución de simples trucos de cartas que desaparecían y aparecían realizados por Scott y que tomaron por sorpresa al personaje de Randall Park, Jimmy Woo, y despertaron su pasión por aprender juegos de manos él mismo. Rudd ofrece los trucos a un alto nivel. y si bien pueden ser simples, se nota la práctica y esfuerzo del actor en su interpretación y fluidez durante el truco.
El resultado del truco de magia de Jimmy Woo fue mejor que las cartas
Jimmy Woo se interesó en la magia en Ant-Man and the Wasp, pero su talento mejorado para los trucos de magia obtuvo la mejor recompensa en el final de WandaVision.
3 Ahora me ves (2013)
Compromiso con la ley
Copperfield dio una visión considerable de uno de los trucos más ambiciosos realizados en Ahora me ves donde los magos transportan a un hombre desde un teatro de Las Vegas al otro lado del mundo dentro de un banco en París. El propio Copperfield realizó un truco en el que se transportaba a Hawái durante un espectáculo y señaló que para que ese truco fuera creíble, se debían seguir muchos pasos diferentes. Señala que el equipo creativo de Ahora me ves También utilicé muchos de estos métodos para garantizar que el truco, aunque formara parte de una película e inherentemente no fuera real, Transmitir una sensación de credibilidad y realismo..
2 Ahora me ves 2 (2016)
Usos magistrales del cardistry
Jillette, Seidman y Copperfield hablan de la escena en Ahora me ves 2 donde el grupo de magos parece mover una sola carta por sus cuerpos y la habitación sin que varios guardias los noten y los registran activamente. Los movimientos parecen poco naturales y, como la escena se reproduce para una película, ciertamente está editada para que parezca más impresionante. Sin embargo, si bien todos los magos notan la improbabilidad de los movimientos y el control de los actores, también reconocen que cada movimiento se basa en la práctica real del cardistry. Gracias a los asesores, esta escena es real, aunque los actores no actuaron de verdad.
1 El ilusionista (2006)
Exagerado, pero no irreal
El ilusionista protagonizada por Edward Norton presenta una serie de trucos increíbles que parecen más allá del ámbito de lo posible. Uno de esos trucos se realiza mientras cultiva una semilla en una maceta y, en el transcurso de aproximadamente un minuto, la semilla brota, crece, se forman hojas y crecen naranjas en el naranjo recién formado. Copperfield detalla la inspiración para este truco y el uso de un autómata para ofrecer resultados increíbles en el truco de la vida real.
Jillette también comenta la escena, señalando que este truco es uno que le encanta a su compañero, Teller. El truco de la vida real implica otros elementos como levantar una sábana para bloquear la vista del crecimiento de los árboles en ciertos intervalos, pero la película es capaz de ofrecer una Rendimiento mucho más elegante y avanzado.. En última instancia, si bien la magia es más CGI que un juego de manos, El ilusionista hace un gran trabajo al mostrar trucos clásicos del siglo XIX y principios del siglo XX.
Source link