¿A dónde vas en tus vacaciones de verano? No es demasiado tarde para planificar un viaje fantástico para usted y su familia. Una opción que muchas personas disfrutan es alquilar una casa en la playa por una semana o dos. Hay puntos calientes como los Hamptons en Long Island o los Outer Banks, Carolina del Norte, que pueden reservarse para el verano, pero todavía hay muchas casas de playa que pueden estar abiertas para su viaje. Intente elegir un lugar en el que no haya estado antes. Puede ser muy divertido explorar una nueva área.
Si nunca ha alquilado una casa en la playa, debe obtener respuestas a las siguientes preguntas antes de gastar su dinero en efectivo.
1. ¿Qué tan cerca de la playa está la casa de playa?
Al alquilar una casa de vacaciones, la ubicación es clave. Ya sea que desee estar aislado o en medio de la acción, debe conocer la geografía específica de su casa de alquiler. Si un anuncio proclama “playa adyacente”, podría estar entre el otro lado de la calle y cinco cuadras de distancia. Puede que no parezca una gran caminata, pero cuando transporta equipo de playa para toda la familia, esa caminata puede ser agotadora.
2. ¿Qué tan bien surtida está la cocina?
Uno de los muchos beneficios de alquilar una casa en la playa es tener todas las comodidades del hogar y eso significa una cocina totalmente equipada. Pero hay algunos propietarios que son un poco tacaños cuando se trata de compartir su equipo de cocina. Solicite un inventario de todos los utensilios, platos y especias que puedan estar disponibles para usted. También debe preguntar acerca de cosas como lavavajillas, microondas y compactador de basura. No asuma que el propietario tendrá todas las cosas con las que está acostumbrado a cocinar.
3. ¿Qué significa “apto para mascotas y niños”?
Una casa de vacaciones que se anuncia como “apta para niños y mascotas” significa que todos son bienvenidos, pero debe asegurarse de que ambos estén en la misma página. ¿Acepta mascotas significa que tendrás que pagar un depósito adicional de seguridad / limpieza? ¿Hay un patio cercado? ¿Apto para niños significa que no hay objetos frágiles? ¿Cercas alrededor de las piscinas al aire libre? ¿Puertas de balcón seguras? Obtenga un poco más de información para saber qué esperar.
4. ¿Qué pasa si algo se rompe?
Las cosas se rompen. Los inodoros se obstruyen. Las cosas pasan. Con suerte, nada de eso sucederá en sus vacaciones, pero ¿y si sucede? Debe averiguar si hay un personal de mantenimiento en alerta de espera para la casa de alquiler. Como mínimo, debe tener una lista de los números de los servicios de emergencia publicados claramente en las instalaciones.
5. ¿Se proporcionará ropa de cama?
Sería horrible aparecer en una casa de playa y descubrir que no tienes toallas, sábanas ni fundas de almohada. A diferencia de un hotel, usted estará haciendo sus propias camas en una casa de alquiler, así que averigüe si habrá ropa de cama que pueda usar o si tiene que traer la suya propia.
6. ¿Qué es divertido hacer?
Pasar el día en la playa es fácil, pero ¿qué pasa cuando se pone el sol o te aburres con la arena y el surf o (Dios no lo quiera) llueve? ¿Estás cerca de tiendas y restaurantes? ¿Salas de cine? ¿Diversiones en el paseo marítimo? Si es la primera vez que visita esta comunidad de playa en particular, querrá saber cómo es el vecindario antes de reservar.
7. ¿Qué es la política de cancelación?
Puede comprar un seguro de vacaciones para cosas como cruceros y excursiones grupales, pero ¿qué sucede si tiene que cancelar su alquiler en el último minuto? ¿Te quedarás con el pago de una tarifa de alquiler completa? No debería, y esa política de cancelación debe estar por escrito por si acaso.