Ícono del sitio

7 programas de televisión clásicos que son difíciles de volver a verlo ahora

7 programas de televisión clásicos que son difíciles de volver a verlo ahora


ADVERTENCIA: Este artículo analiza los temas de la religión, el racismo, los trastornos alimentarios, el abuso infantil y la salud mental.

Desafortunadamente, hay múltiples programas de televisión clásicos que son difíciles de volver a ver ahora. Muchos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos finalmente se volvieron difíciles de ver nuevamente, porque a medida que pasaron los años, las perspectivas del público sobre ciertos temas cambiaron. Si bien muchos de estos títulos eran productos de su tiempo, hoy en día, los espectadores simplemente no se conectan con ellos.

Hay varias razones por las cuales un programa de televisión puede ser difícil de ver ahora. Por ejemplo, algunas comedias de situación han envejecido mal debido a chistes dirigidos a un cierto grupo de personas, historias cursis o fuera de contacto, o drama detrás de escena. Mientras Estos títulos aún se pueden disfrutar mientras reconocen sus defectos, En retrospectiva, son difíciles de ver hoy.

7

Baywatch/Baywatch: Hawaii


1989-1999 – 9 temporadas, 1999-2001 – 2 temporadas

El exitoso programa de televisión salvavidas de David Hasselhoff logró salvarse varias veces a lo largo de los años, pero tal vez el hecho de que Baywatch Se canceló originalmente después de que la temporada 1 fue una señal de cosas por venir. Baywatchluego retitulado Baywatch: Hawaii Para las últimas dos entregas, siguió a un equipo de socorristas y se centró tanto en sus reparos personales como profesionales.

Con el tiempo, Las historias algo apasionante que vieron a los civiles rescatados de las condiciones climáticas ahogadas o duras cayeron al margen. Sin embargo, el programa se basó en sexualizar a sus personajes (especialmente sus personajes femeninos) para atraer a los espectadores, y también hubo algunos romances cuestionables en varios puntos.

Frustrantemente, el Baywatch a cámara lenta Ejecución de montajes fue para lo que el programa se hizo famoso, en lugar de cualquier cosa que ver con la narrativa. Mientras BaywatchPamela Anderson más tarde encontró un mayor éxito fuera de retratar a CJ Parker, fue una pena que sus talentos de actuación no fueran mejores utilizados en ese momento.

6

Los monos


1966-1968 – 2 temporadas

Los monos fue una de las mejores comedias de situación de la década de 1960, pero con el tiempo, se convirtió en un título bastante fuera de contacto. El espectáculo Centrado en la banda titular de rock n ‘roll que intentaban alcanzar el estrellato en Los Ángeles. Si bien esta simple premisa no parecía terrible, al volver a visitarla, muchos de los chistes se hicieron Los monos Difícil de ver.

Los monos fue un producto de su tiempo, pero Los mordazadores racistas se sintieron un poco, incluso para los años 60. Múltiples títulos de episodios utilizaron un lenguaje dañino, por ejemplo, e incluyeron insultos u otras formas de intolerancia. Además de los comentarios casuales y estereotipados sobre varias culturas, Los monos Incluso vieron personajes cuyas caras estaban pintadas para parecerse a otras razas.

A pesar de Hubo algunas cosas sobre Los monos que podría considerarse progresivo Para la época, no fue suficiente para impulsar el humor doloroso y ofensivo. Es casi imposible encontrar clips de estos momentos en línea ahora, pero es probable que sea lo mejor.

5

Dolores de crecimiento


1985-1992 – 7 temporadas

En general, Dolores de crecimiento no ha envejecido tan mal como otros títulos pasados. Sin embargo, hubo muchos momentos a lo largo del espectáculo que hicieron que fuera casi imposible verlo de manera positiva. Dolores de crecimiento Siguió la vida cotidiana del psiquiatra Jason Seaver (Alan Thicke) y su familia, pero irónicamente, La representación del programa de la salud mental estaba lejos de ser apropiada.

El enfoque de Jason para tratar con sus pacientes era desconcertante, y sus palabras no estaban exactamente bien pensadas. En un momento, el programa se burló de uno de sus pacientes, que amenazó con suicidarse saltando por la chimenea de Jason. Sin embargo, la razón por la cual Dolores de crecimiento Es muy difícil de ver ahora por el personaje de Tracey Gold, Carol.

Los otros personajes frecuentemente hacían bromas sobre el peso de Carol en Dolores de crecimiento, Y fue horrible presenciar a la joven experimentarlos. Pero detrás de escena, fue aún más desgarrador. Más tarde, Gold reveló que desarrolló un trastorno alimentario, lo que impactó su fluctuación de peso, pero esto no impidió que el programa implementara historias similares para Carol.

4

¡Dame un descanso!


1981-1987 – 6 temporadas

¡Dame un descanso! Siguió a Nell Carter como la ama de llaves negra de la familia Kanisky, y aunque este espectáculo parecía ser diverso en la superficie, en realidad, no lo era. Nell era a menudo el saco de boxeo en ¡Dame un descanso! y fue sometido a bromas sobre su raza y peso, e incluso fue testigo de otro personaje en Blackface.

Sin embargo, no fue solo el racismo lo que hizo ¡Dame un descanso! una lucha por ver. Como jefe de la casa, Carl (Dolph Sweet) aprovechó todas las oportunidades que pudo para recordarle a Nell y a sus hijos su poder. Algunas veces, Carl golpeó abiertamente a sus hijas, pero ¡Dame un descanso! lo jugó como comedia.

También hubo otros problemas que no estaban directamente vinculados a la intolerancia. Katie (Kari Michaelsen) se convirtió en un personaje de televisión con flade a través de su inteligencia disminuida, el abuelo Stanley (John Hoyt) en general, y el hecho de que Nell Carter finalmente se distanció de ¡Dame un descanso!Por ejemplo.

3

7th Heaven


1996-2007 – 11 temporadas

Como actualmente hay un 7th Heaven Reiniciar en proceso, hay algunas cosas del programa original que el próximo renacimiento realmente debería evitar. 7th Heaven Centrado en el reverendo Eric Camden (Stephen Collins) y su familia, y era un reloj algo identificable para aquellos que crecían en un hogar religioso en ese momento.

Sin embargo, tras la reflexión, 7th HeavenLos mensajes no eran tan saludables como parecía. Muchos se han dado cuenta años después de que muchos episodios de 7th Heaven se sentía más como propaganda religiosa, o como una forma de predicar a los jóvenes sobre su moral y decisiones. Por ejemplo, el programa estaba obsesionado con el sexo prematrimonial, y los niños mayores de Eric a menudo eran parte de esta discusión.

Incluso sacando el mensaje subliminal de la ecuación, 7th Heaven También se volvió difícil de ver debido a su contenido de mierda. Cuando el programa no estaba avergonzando a los espectadores por sus sexualidades, trató de abordar temas como las drogas y el racismo como si fuera un especial de escuela después de la escuela.

2

Júbilo


2009-2015 – 6 temporadas

Ver a cada actor en Júbilo quien murió en la pantalla nuevamente ha hecho que el programa sea difícil de ver, sin duda. Sin embargo, había muchas cosas sobre el exitoso programa de televisión musical de Ryan Murphy que no ha envejecido bien. A lo largo de Júbilo, Los personajes con frecuencia enfrentaban intimidación, abuso general, misoginia, racismo, homofobia y todo lo demás, Y no solo de sus compañeros, sino también de los maestros.

Molesto, Júbilo trivializó muchos problemas, también. No era inusual ver historias que abordaban temas como trastornos alimentarios, embarazo adolescente o promiscuidad tratadas como una broma. Esto desafortunadamente hecho JúbiloEl desarrollo del personaje disminuye rápidamente, como con bastante frecuencia, los personajes tomarían una decisión que no tenía sentido para ellos.

Desde que el Sr. Schue es el maestro de secundaria más cuestionable de todos los tiempos hasta los números cursis de canciones y baile, cada temporada de Júbilo tuvo sus momentos controvertidos. Júbilo sigue siendo un título de placer culpable para algunos, pero esto no hace que sea fácil de ver.

1

Seinfeld


1989-1998 – 9 temporadas

Mientras Seinfeld Forever Sigirá una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, el espectáculo también fue un producto de su tiempo, lo que ha dificultado volver a ver. SeinfeldSe suponía que los personajes eran personas horribles, pero esto no era realmente suficiente para justificar algunos de los gags a lo largo del espectáculo.

Los chistes racistas no eran raro en SeinfeldLos controvertidos episodios y la temporada 9 “El día puertorriqueño” incluso se eliminó de la sindicación debido a una escena que vio a la pandilla pisotear una bandera puertorriqueña. También había mucha misoginia en Seinfeldespecialmente del personaje titular, cuya actitud hacia las mujeres era menos que favorable.

Como varios programas de televisión más antiguos, muchos de los temas discutidos en Seinfeld ahora están anticuados o irrelevantes, Y esto ha hecho ciertas escenas que vierte. Sin embargo, el mayor problema en general fue que los intentos de los personajes de no parecer racistas, homofóbicos o sexistas eran por la comedia, y a menudo tenían el resultado opuesto.



Source link

Salir de la versión móvil