"¡No! ¡Trabajé demasiado duro!": Hayley Atwell filmó una escena de la lucha Misión: Imposible a los 8 meses de embarazo

7 razones por las que el cálculo final debería ser la última misión: Película imposible


Ahora que han pasado unos pocos meses desde Misión: Imposible – The Final Reckoning Fue lanzado en todo el mundo, el público ha podido decidir si es realmente necesaria otra secuela en esta franquicia de acción de larga duración. A pesar de El cálculo final Tuvo una actuación de taquilla decepcionante, todavía hay mucho para disfrutar de la secuela.

La película también prueba por qué Misión: Imposible necesita atenerse a su palabra y no liberar otra secuela. La franquicia ha llegado al momento oportuno en el que puede retirarse felizmente Sin preocuparse por el potencial sin explotar o las ideas no utilizadas, con el público y los ejecutivos felices por el estado de la saga. Otra secuela solo arruinaría esta armonía.

7

La misión: la franquicia imposible terminó en una trayectoria descendente

Las dos películas anteriores no fueron la mejor de la serie

Ambos Cálculo muerto y El cálculo final tener muchas fortalezas (principalmente su intrincado trabajo de acrobacias y desarrollo de personajes agudos), pero sus narraciones generales a menudo se sentían decepcionantes en comparación con algunas de las entregas anteriores de la saga. Esto se puede reflejar claramente en El cálculo finalEl puntaje de Rotten Tomatoes, que actualmente se encuentra al 80%.

Título

Puntuación de los críticos

Puntaje de audiencia

Misión: Imposible – Dead Reckoning

96%

94%

Misión: Imposible – The Final Reckoning

80%

88%

Misión: Imposible – Fallout

98%

89%

Misión: Imposible – Rogue Nation

94%

87%

Misión: Imposible – Protocolo Ghost

94%

76%

Misión: Imposible

65%

71%

Misión: Imposible III

73%

69%

Misión: Imposible II

57%

42%

Esta sería una excelente partitura para cualquier otra franquicia, pero lamentablemente palidece en comparación con películas como Polvillo radiactivo y Nación pícaroque tienen puntajes de 98% y 94% respectivamente. La franquicia se dirigía cuesta abajo y otra Misión: Imposible La secuela simplemente correría el riesgo de matar la franquicia simplemente porque no sabía cuándo detenerse.

6

Se está volviendo más difícil para la misión: el trabajo de acrobacias de imposible mejorar con cada secuela

Una novena película tendría expectativas más altas que nunca

Quizás el principal punto de venta del Misión: Imposible La franquicia (especialmente en las secuelas posteriores) fue el trabajo de acrobacias, con Tom Cruise entregando algunas de las acrobacias más peligrosas y bombas de sangre jamás puestas en el cine. Cada secuela claramente estaba tratando de superar al anterior Y demuestre que siempre hay un siguiente paso que dar.

Sin embargo, esto obviamente no hubiera sido posible para siempre. Dado cuán peligroso algunos de Misión: ImposibleLas piezas del set han estado en el pasado, solo hay mucho más peligro que Cruise podría asumir antes de que comience a sentirse forzado. Hay una cierta suspensión de incredulidad que es necesaria para Misión: Imposiblepero una novena película probablemente empujaría esto demasiado lejos.

Desde entonces Protocolo fantasma, Esta franquicia ha luchado para replicar la grandeza y el espectáculo de la secuencia de Burj Khalifa. Coloque piezas como la caída libre de la motocicleta en Cálculo muerto y el paracaídas ardiente salta El cálculo final Definitivamente, obtenga el valor de su dinero de las acrobacias, pero ciertamente parece que Cruise tuviera dificultades para ir más allá.

5

El cálculo final no fue un gran éxito de taquilla

La octava misión: la película imposible tuvo un chapuzón en las ganancias

De acuerdo a Mojo de taquilla, El cálculo final obtuvo $ 578.7 millones en todo el mundo con un presupuesto de más de $ 300 millones, lo que significa que El último esfuerzo de McQuarrie no se rompió por Al tener en cuenta cuánto se gastó en marketing y mercancía. Esta caída comercial es una de las banderas rojas más grandes para una franquicia de larga duración.

Relacionado

Misión: Imposible 8 no será un éxito de taquilla, pero ¿importa?

Misión: Imposible: el cálculo final puede no haber tenido el rendimiento de taquilla más fuerte, pero ese no es el factor más importante.

Para comparar, ambos Polvillo radiactivo y Nación pícaro gestionó $ 824 millones y $ 710 millones, respectivamente, demostrando que No es solo la recepción crítica que iba cuesta abajo para Misión: Imposiblepero el comercial también. Terminando con El cálculo final significa que la franquicia de acción puede conectar el sangrado antes de perder realmente su toque.

Mientras que es cierto que Cálculo muertoEl rendimiento de la taquilla se vio obstaculizado por las restricciones covid durante la producción, y El cálculo finalEl presupuesto de ‘el presupuesto fue globalizado por varios retrasos posterioresesto no es suficiente para descartar la falla comercial por completo. Sería muy difícil para Paramount Pictures justificar otra secuela cuando los dos anteriores han sido tan decepcionantes financieramente.

4

Misión: Imposible parece estar quedando sin ideas

Las últimas películas tenían historias muy similares.

Está claro que Misión: ImposibleLos escritores tenían que reutilizar viejas ideas para cuando llegó la octava película. El enfoque en la entidad fue una adición muy divertida a las dos secuelas anteriores que ciertamente ayudaron a la historia a sentirse fresca, pero había innumerables detalles en El cálculo final que el público había visto antes en estas películas.

Ya sea que esa sea la amenaza inminente de la guerra nuclear, los temas repetidos de trabajo en equipo y amistad, o Ethan una vez más salvar el día en el acto final, gran parte de El cálculo final me sentí familiar. McQuarrie hizo un gran trabajo al recubrir estos repetidos tropos en una nueva historiapero esto se habría vuelto cada vez más difícil con cada secuela que pasa.

Otro Misión: Imposible La secuela requeriría otro supervillano internacional con planes de finalización mundial, y solo hay tantas rutas que Cruise y McQuarrie podrían tomar. La franquicia ha utilizado armas nucleares tantas veces, y los artefactos como el pie del conejo ahora se han retenado como guerra tecnológica, por lo que las opciones para otra secuela son muy limitadas.

3

Ethan Hunt ya tiene el final perfecto

El cálculo final le da a la protagonista de Cruise una conclusión feliz

El cálculo final Claramente tenía la intención de ser la última película de esta serie, y Ethan Hunt tiene un final muy satisfactorio que otro Misión: Imposible La secuela simplemente corre el riesgo de arruinar. Ethan convertirse en el guardián de la entidad le permite Escapar de la muerte sin escapar de todas las consecuencias de sus acciones a lo largo de los años.

Hunt es la única persona lo suficientemente confiable como para cuidar un artefacto tan poderoso, y la octava entrega lo usa para su ventaja para escribirlo definitivamente de la historia. Otra secuela simplemente arruinaría el final de Hunt, retroactivamente haciendo El cálculo finalLa conclusión efectiva efectivamente inútil.

Relacionado

Misión: la escena de post-créditos de corte de imposible 8 explicada

Misión: Imposible: el cálculo final originalmente iba a tener una escena posterior a los créditos, pero Tom Cruise decidió contra ella en el último minuto.

Tiene han sido discusiones de potencial Misión: Imposible spin -offs o series que podrían centrarse en personajes distintos de Ethan Huntpero ciertamente parece que lucharían para cautivar al público de la misma manera. Hunt es el quid de esta historia, y con su narración de manera efectiva, no tendría sentido que la franquicia continúe con nuevos personajes en el centro de atención.

2

Tom Cruise tiene proyectos más emocionantes en desarrollo

Cruise y McQuarrie no van a ninguna parte

Aunque se puede argumentar que Misión: Imposible No necesita Cruise para sobrevivir, el marketing y la publicidad de la franquicia parecen sugerir lo contrario. Cruise es una parte integral de esta serie, así que Otra secuela casi requeriría su regreso, Pero el actor tiene tantos proyectos emocionantes en las obras que merecen hacerse.

Los próximos proyectos de Cruise incluyen una película de acción de ciencia ficción dirigida por Doug Liman (y filmado completamente en el espacio), una secuela de su clásico deportivo de 1990 Días de truenosy una tercera película en su aclamado Pistola trilogía. Estos proyectos están llenos de tanto potencial, mientras que Misión: Imposible Ciertamente se siente como si haya corrido su curso por ahora.

1

El cálculo final se comercializó claramente como la última misión: Impossible Movie

No hay que volver a la decisión ahora

El argumento más obvio contra otro Misión: Imposible la película es que Cruise y McQuarrie ya han declarado, muy públicamente, que El cálculo final será la última entrada. Y no está solo en el título; Toda la historia trata sobre el círculo completo y lidiar con los pecados del pasado.

Relacionado

Finding Mission: El reemplazo de Tom Cruise Tom de imposible 9 es mucho más difícil que Top Gun’s

Top Gun 3 parece listo para alejar la franquicia del personaje Maverick de Tom Cruise, y Mission: Impossible puede que pronto deba hacer lo mismo.

Este subtexto se perdería por completo si otro Misión: Imposible Se hizo una película, manchando gran parte de la grandeza que hace El cálculo final Muy divertido de ver. El marketing era muy claro que sería la última película, y el público probablemente se sentiría traicionado y manipulado si este no fuera el caso.

Misión: Imposible – The Final Reckoning ahora está disponible para alquilar o comprar bajo demanda.



Source link