Ícono del sitio La Neta Neta

7 resoluciones para ahorrar dinero con el bricolaje

A medida que se acerca el año nuevo, muchos de nosotros pensamos en formas de mejorarnos y establecer resoluciones para hacer realidad esos objetivos. ¿Por qué no agregar nuevas habilidades de bricolaje a la lista? Para aquellos de nosotros a los que nos gusta abordar las cosas por nosotros mismos o probar nuevos proyectos, aquí hay una lista de siete resoluciones de bricolaje que no solo desarrollarán su conjunto de habilidades, sino que también ahorrarán dinero.

1.Haga sus propios limpiadores domésticos

Reduzca las toxinas en su hogar y ahorre dinero de su presupuesto de limpieza al mismo tiempo con estas soluciones de limpieza simples y efectivas. Para un limpiador diario, combine 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1 cucharadita de jabón de Castilla y 3-5 gotas de aceite de árbol de té en agua. El vinagre blanco es otro ingrediente doméstico que es un gran desinfectante y desodorizante. Mezcle una solución de ¼ de taza de vinagre en una taza de agua en una botella rociadora para limpiar superficies grasosas, refrigeradores malolientes y microondas. Use una solución más grande para lavar pisos de madera.

2. Plante un jardín de verduras o hierbas

No hay nada más satisfactorio que cavar en la tierra con tus propias manos y plantar frutas y verduras que puedas comer más tarde. Piense en lo que gasta más dinero en el supermercado: los tomates, la lechuga, las fresas y las cebollas son alimentos básicos en muchos hogares y bastante fáciles de cultivar para un jardinero aficionado. En los meses de invierno o cuando el espacio es limitado, intente cultivar hierbas en ventanas pequeñas o macetas colgantes.

3.Haga su propio compostador

Esta es una excelente manera de comenzar una pila de abono de una manera manejable. Tome un recipiente de café de plástico viejo (o algo similar) y taladre agujeros de ¼ ”a través de la tapa. Pega un filtro de carbón (puedes encontrarlos en las tiendas de artículos para mascotas) en la parte inferior de la tapa para eliminar los malos olores a comida. La cantidad de abono que haga será fácil de administrar y perfecta para pequeños jardines o plantadores de hierbas.

4. Recoger agua de lluvia

Durante las temporadas de cultivo, los estadounidenses suelen gastar entre el 30 y el 40 por ciento de su consumo de agua en riego al aire libre. Al instalar un sistema de recolección de agua de lluvia, los propietarios pueden reducir drásticamente sus costos de agua al recoger el agua de lluvia en barriles y usar el excedente para regar sus céspedes y jardines. Los aficionados al bricolaje pueden hacer su propio barril con un bote de basura colocando un pico de agua en la parte inferior. También se recomienda una pantalla adjunta en la parte superior. Úsalo para llenar latas de agua o ponte elegante conectando una manguera al pico. Ciertos estados tendrán regulaciones sobre la captura de agua de lluvia, pero otros pueden subsidiar la práctica, así que asegúrese de verificar los requisitos locales.

5. Instale un ventilador de techo

Muchas personas piensan que los beneficios de los ventiladores de techo son solo en los meses de verano, sin embargo, hacer funcionar el ventilador de techo en reversa durante el invierno hará circular el aire caliente hacia la habitación, lo que le permitirá ahorrar dinero en la factura de calefacción. Tenga en cuenta que no todos se sentirán cómodos instalándolos, ya que pueden ser pesados ​​y es posible que necesite un electricista con licencia para conectar el cableado. De cualquier manera, el costo valdrá la pena y te sentirás más cómodo durante todo el año.

6. Únase o inicie una herramienta compartida

Los grupos para compartir herramientas son una nueva tendencia en la que se están incorporando los vecindarios. ¿Por qué comprar herramientas grandes y costosas que solo puede usar una vez para un trabajo en particular cuando puede pedirlas prestadas o alquilarlas gratis o por una fracción del precio? Si tiene espacio adicional en su casa o garaje, entonces tal vez pueda comenzar uno, o preguntar si los vecinos ya están en esta idea. Es como las pequeñas bibliotecas de libros del vecindario que están apareciendo, ¡pero para herramientas!

7. Aísle las tuberías de agua caliente

Un viaje a la ferretería y una hora más o menos de trabajo es todo lo que se necesita para envolver las tuberías de agua caliente con espuma aislante. Puede parecer una tarea redundante, pero notará que se reducen los tiempos de espera para que el agua caliente llegue a los grifos y los cabezales de los grifos, ya que aislarlos adecuadamente puede aumentar las temperaturas de 2 a 4 grados en general. No solo podrá bajar el termostato del calentador de agua, sino que también ahorrará agua al no tener que esperar tanto tiempo para que se caliente el agua más fría. Tenga en cuenta que esto solo funciona si tiene acceso a tuberías expuestas en su sótano, ático o espacio de acceso y vive en climas fríos.

Estas resoluciones de bricolaje le ahorrarán dinero a largo plazo y, como beneficio adicional, la mayoría de ellas también son ecológicas. Pruebe solo algunos o sea audaz y elija los ocho: si bien es posible que no llegue a todos de inmediato, ¡tiene todo el año para probar!




Source link

Salir de la versión móvil