Ícono del sitio

8 anime horrible que te arrepentirás de haber visto, pero aún así te encantan de todos modos

8 anime horrible que te arrepentirás de haber visto, pero aún así te encantan de todos modos


El anime es complicado, por decir lo menos. Hay un montón de grandes series, series aún más malas, y de alguna manera, series que son ambas. Estas series de anime buenas/malas no son lo primero que la mayoría de la gente elegiría ver. A pesar de que no están en la parte superior de la lista de nadie, todavía valen la pena.

Un anime no necesita ser un 10/10 para que valga la pena ver. A veces, una buena serie 6/10 o 7/10 aún puede acertar algunas cosas, Mostrar al menos uno o dos momentos memorables que hacen que valga la pena ver el programa.

Es posible que estas series de anime no sean lo primero que alguien recomienda ver a otra persona, pero todavía hay algo allí. Este anime algo horrible puede dejarte preguntándote por qué lo viste en primer lugar, pero no te dejan arrepentirte por completo de la serie.

8

Naranja


Animado por Telecom Animation Film, basado en el manga de Ichigo Takano

Naranja es una de las mejores series de anime sobre salud mental. Cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria que conocen a un nuevo amigo. Kakeru es un nuevo estudiante, y el grupo de cinco lo lleva rápidamente bajo su ala y se hace buen amigo de él. De repente, cada uno de los cinco miembros del grupo de amigos comienza a recibir cartas de sí mismos en el futuro, diciendo que Kakeru se le quitará la vida.

Es una serie oscura y seria que aborda un tema igualmente oscuro con gracia. Hay muchas razones para ver Naranja: Los personajes son adorables, la premisa es intrigante y la serie en sí hace un gran trabajo manejando un tema tan pesado.

Dónde Naranja Falls Off está con uno de los personajes principales, Suwa. Sus sentimientos se dejan de lado para los de Kakeru, y nunca se resuelven. Es una elección extraña que la serie no tuvo que hacer, y cambia el tono por completo.

7

Mi pequeño monstruo


Animado por Brain’s Base, basado en el manga por Robico

Mi pequeño monstruo es una adorable serie de anime que podría haber sido uno de los mejores romances de todos los tiempos. Excelente a dos personajes igualmente incómodos mientras encuentran su camino entre sí. Los dos personajes principales se equilibran maravillosamente. Desde el primer episodio, es fácil ver que tienen un nivel palpable de química.

Si los dos personajes principales en Mi pequeño monstruo Se habían reunido anteriormente en la serie, habría sido un clásico de todos los tiempos. Por alguna razón, la serie retrasa su relación durante demasiado tiempo.

No tiene mucho sentido y conduce a una historia mucho más lenta. Mi pequeño monstruo Tenía todos los elementos correctos para ser una gran comedia romántica, pero deja caer la pelota tan pronto como lo hace rodar.

6

Cerouden: El camino del lobo solitario


Animado por Naz, basado en la serie de novelas de Baku Yumemakura

Cerouden: El camino del lobo solitario Podría haber sido uno de los mejores animes de lucha. Hay pocas series de anime que han descubierto cómo retratar la lucha realista. No es lo peor, ya que algunos de los mejores animes de lucha cuentan con una acción de alto vuelo y totalmente poco realista, y se ve muy bien.

Garobio Buscó romper el molde presentando peleas genuinas, e hizo un gran trabajo. A pesar de que la serie de anime se desvía del material fuente bastante fuertemente, la serie de anime todavía se veía decente.

Desafortunadamente, la historia simplemente no estaba allí. Garobio Podría haber sido genial, pero se sintió hueco. Las peleas eran increíbles de ver, pero no tenían ninguna sustancia real, quitándose su importancia antes de que los oponentes se fueran el uno hacia el otro.

5

Más que una pareja casada, pero no amantes


Animado por Studio Madre, basado en el manga por Yūki Kanamaru

Más que una pareja casada, pero no amantes Nunca iba a ser una de las mejores series de anime jamás hechas, pero no estaba tratando de serlo. Es una gran serie romántica de culpabilidad llena de tanto realismo como Dragon Ball Z.

Es exagerado de la mejor manera posible, y es por eso que es una serie que incluso los fanáticos del anime romántico no se arrepentirán de haber visto. Sin embargo, eso no significa que debería estar en la parte superior de la lista de observación de cualquier persona.

Más que una pareja casada, pero no amantes es Otra serie relativamente vacía con más defectos que sustancias. Tiene algunas cosas que lo hacen, como una premisa divertida, personajes intrigantes y un triángulo amoroso decente, pero eso es todo.

4

El comienzo después del final


Animado por Studio A-CAT, basado en la novela web/Webtoon de Turtleme

El comienzo después del final podría haber sido genial. Es una de las mayores decepciones de los últimos años, y eso es decir algo. El comienzo después del final es una excelente serie de Manhwa que finalmente obtuvo su adaptación de anime, pero la adaptación fue pobre en el mejor de los casos.

Hay tantos defectos con El comienzo después del fin Anime que puede ser difícil encontrar un lugar para comenzar. La serie realiza cambios importantes con respecto al material fuente estelar, hace varios cambios menores que no tienen sentido y tiene tanta animación como una presentación de PowerPoint.

Lo único bueno de El comienzo después del fin anime es que introdujo a mucha gente a la increíble Manhwa. Eso es todo.

3

Me voy a casar con una chica que odio en mi clase


Animado por Studio Gokumi y Axsiz, basada en la serie de novelas de luz de Seiju Amano e ilustrado por Nanami Narumi

Me voy a casar con una chica que odio en mi clase es un reloj muy fácil. No se requiere pensar al ver esta serie, y ese es uno de sus puntos de venta. Mientras que muchas otras series de anime pueden dejar a sus espectadores con más preguntas que respuestas, Me voy a casar con una chica que odio en mi clase ¿No es uno de ellos?

Como Más que una pareja casada, pero no amantes, me voy a casar con una chica que odio en mi clase Nunca estaba yendo por el primer lugar del anime romántico. En cambio, Intentó encontrar un lugar dentro del nicho de comedias románticas, e incluso entonces, se cayó.

Es una historia lo suficientemente decente que la mayoría de la gente no se arrepentirá de haber visto, pero pocos la esperan. No hay un desarrollo real del personaje, hay una relación incómoda entre el personaje principal y su primo, y la serie está protagonizada por uno de los personajes de Tsundere más inmutables del anime.

2

Plutón


Basang de Studio by Studio, Bakashi Naoki US

Plutón es una de las series de anime más aclamadas por la crítica. Se basa en un arco de Astro Boy, Uno de los progenitores del anime y el manga de hoy en día. Desde el primer episodio, es fácil ver eso Plutón Tiene muchas cosas, pero solo pierde la marca.

El anime está lleno de algunos de los personajes más tontos en toda la forma de arte. Las decisiones que toman son tan agresivamente incorrectas que hace que la serie se sienta demasiado increíble. Uno de los momentos más notables fue cuando un líder de un orfanato vendió a uno de los niños a un comprador sombreado, lo que tiene sentido en cualquier contexto.

Los personajes elegirán no pelear uno junto al otro, solo para morir solo al villano principal. Plutón es una reloj frustrante de principio a fin, y gran parte de la frustración proviene del hecho de que podría haber una buena serie debajo de todas las malas decisiones.

1

El prometido Neverland


Animado por Tezuka Productions, Bibury Animation Studios y Shaft, basados en el manga de Negi Haruba

El prometido Neverland Debería haber sido asombroso. Su primera temporada preparó el escenario, mostrando una de las historias más oscuras, brutales y completamente intrigantes del anime. La serie está protagonizada por un grupo de niños increíblemente inteligentes a medida que aprenden más sobre el mundo aterrador en el que se encuentran.

El prometido Neverland Comienza con uno de los mejores episodios de entrada a cualquier serie de anime jamás realizada. El resto de la primera temporada aprovechó el éxito del primer episodio, pero ahí fue donde terminó el éxito.

Hoy en día, El prometido Neverland es sinónimo de una horrible segunda temporada. La segunda temporada de la serie fue una gran decepción, desviando del material fuente en el que se basaba de muchas maneras para ser considerado bueno. Aún así, esa primera temporada es inolvidable.



Source link

Salir de la versión móvil