Power Rangers (2017) bombardearon en la taquilla a pesar de presentar lo que podría haber sido una nueva versión emocionante de Mighty Morphin Power Rangerspero después de ocho años, finalmente estoy entusiasmado con el futuro de la franquicia nuevamente. Mientras el Power Rangers El programa de televisión continuó bien después de que la película 2017 fracasó, el hecho de que el primero Power Rangers El proyecto para la pantalla grande desde 1997 resultó ser una falla comercial no fue una buena señal. Siempre pensé que Power Rangers Podría ser la próxima gran franquicia de superhéroes de Hollywood, pero después del fracaso del reinicio, no estaba tan seguro.
Solo ha habido tres Power Rangers Películas, dos de las cuales presentaron el elenco del programa de televisión. En otras palabras, la franquicia rara vez ha probado algo diferente y ha preferido enfocar sus esfuerzos en el programa de televisión. Sin embargo, por mucho que me encanta el clásico Power Rangers Y todos sus tropos, siempre he querido ver una versión más moderna y grande de este universo. Afortunadamente, esto parece ser lo que estamos obteniendo con el nuevo Power Rangers Serie que se informa en proceso en Disney+.
Power Rangers (2017) No obtener una secuela fue increíblemente frustrante
La película plantó las semillas para un universo de Rangers más grande
Mientras el Power Rangers La película dejó mucho que desear en términos de acción y capturando el espíritu de lo que un Super Sentai-La propiedad inspirada debería ser, fue una reinvención muy inspirada de Mighty Morphin Power Rangers. Desde Rita Repulsa es el Green Ranger original hasta Zordon sacrificando su única posibilidad de restaurar su cuerpo para que Billy pueda vivir, 2017’s Power Rangers estaba lleno de ideas interesantes. Incluso los disfraces, que inicialmente me disgustaron, finalmente crecieron en mí. Lo más importante, el reinicio plantó las semillas para lo que podría haber sido una emocionante franquicia de películas.
Power Rangers (2017) recaudó $ 142 millones con un presupuesto reportado de $ 120 millones (a través de Los números).
Por eso Power Rangers bombardear en la taquilla y nunca tener una secuela fue tan frustrante. Power Rangers 2 probablemente hubiera cubierto el arco “verde con maldad”, que, si se hace bien, podría haber sido aún más genial en una película teatral que en el programa de televisión. Lionsgate tenía planes audaces para Power Rangers Y imaginó múltiples secuelas al reinicio de 2017, que desafortunadamente nunca sucedió. Ahora, ocho años después, Power Rangers Finalmente tiene otra oportunidad de crecer más allá del programa de televisión tradicional. con lo que parece ser un reinicio para la pantalla pequeña.
El nuevo programa de Power Rangers significa que finalmente podemos tener una nueva versión de la franquicia
El programa Disney+ puede ser una nueva versión de Power Rangers

Los problemas con Furia cósmica fueron un recordatorio de que Power Rangers Necesario cambiar, ya sea experimentando con diferentes formatos o reiniciando todo el espectáculo. Si bien alejarnos de la continuidad que hemos seguido desde 1993 es arriesgado, Creo que comenzar un nuevo Power Rangers universo desde cero es un buen movimiento para la franquicia. Todavía no sabemos mucho sobre la serie Disney+ que, según los informes, está en proceso, pero según Fecha límiteToei y Saban no están involucrados.

Relacionado
El universo original de Power Rangers está oficialmente muerto después de 32 años
Según los informes, con un nuevo programa de Power Rangers en el desarrollo, el universo que comenzó en 1993 con Mighty Morphin parece haber llegado a su fin.
Por lo tanto, es seguro decir este nuevo Power Rangers El programa será un reinicio en lugar de la temporada 31. Acción en vivo Power Rangers Todavía tiene mucho potencial sin explotar, especialmente en comparación con los cómics. De los personajes a la tradición, hay tanto que un moderno Power Rangers puede hacer. Con suerte, la serie Disney+ será el comienzo de un nuevo y exitoso Power Rangers Universo de una manera que la película de 2017 no pudo ser.
Fuente: Los números, Fecha límite
Source link