Es importante estudiar moho y hongos, cada uno de los cuales resulta ser un hongo que se encuentra fácilmente en cada parte de la naturaleza. En la naturaleza, pueden descomponer sustancias, pero también son una parte importante de las redes alimentarias. Sin embargo, en las cocinas suponen un problema importante por lo que vale la pena aprender un poco sobre cómo crecen. El moho es un tipo de hongo delgado que puede ser de color negro, blanco o incluso gris. Aunque el moho y los hongos son para la mayoría de las personas, una y la misma cosa, una causa la otra. El moho, por su parte, se produce cuando los niveles de humedad aumentan y cuando el moho crece demasiado, da lugar a moho que provoca malos olores.
1 – Fuga de agua
El moho solo se formará y propagará si las condiciones lo permiten. Las fugas de agua son una razón común por la que se desarrolla el moho y que, a su vez, da lugar al moho.
2 – Humedad y humedad elevada
El moho crecerá en superficies que estén húmedas y donde también haya un mayor nivel de humedad. Cuando las condiciones son calurosas durante largos períodos de tiempo, es más fácil que el moho crezca más rápidamente. Las cocinas son áreas donde las condiciones son generalmente cálidas y húmedas, por lo que es un lugar donde tanto el moho como el moho pueden prosperar fácilmente.
3 – Humedad y suministro de nutrientes
Tanto el moho como el moho necesitarán un lugar en el que crecer donde haya humedad y suficientes nutrientes disponibles para prosperar. En condiciones suficientemente húmedas, tardan menos de un día en crecer. También pueden crecer donde hay oscuridad, lo que es un problema doblemente peligroso, ya que el crecimiento no se detectará hasta mucho más tarde.
4 – Fugas en el fregadero de la cocina
Un fregadero de cocina con fugas puede crear condiciones propicias para el crecimiento de moho. De hecho, el crecimiento oculto de moho en el fondo y debajo del fregadero de la cocina es algo común debido a esto.
5 – Eliminación de basura
Si el triturador de basura de la cocina no se mantiene limpio, la presencia de alimentos en descomposición dará lugar a moho y hongos. Sin embargo, para evitar que esto suceda, verter de 3 a 4 tazas de vinagre en el triturador de basura una vez a la semana puede ayudar a prevenir el problema.
6 – Moho y hongos relacionados con el refrigerador
Estos hongos crecerán en un refrigerador, a pesar de la temperatura debido al hecho de que los alimentos viejos que se dejan por mucho tiempo en el refrigerador crearán las condiciones adecuadas para el crecimiento de moho y hongos.
7 – Revise las tablas de cortar
Los hongos crecerán muy fácilmente en las tablas de cortar a menos que las tablas de cortar se limpien con vinagre, que a su vez se debe dejar reposar en la tabla durante diez minutos, después de lo cual, al enjuagar la tabla, es fácil prevenir el crecimiento de hongos.
8 – Patatas podridas
Las frutas y papas podridas facilitan el crecimiento de hongos. Es importante que los recipientes de alimentos que se mantienen a temperatura ambiente se revisen con regularidad para que las patatas y frutas podridas se saquen y eliminen.