Daryl Morey: “James Harden cambió mi vida”

El exdirectivo de los Houston Rockets Daryl Morey optó por despedirse de una manera poco convencional tras su adiós a la franquicia a la que llegó en 2007 y que convirtió, en la siguiente década, en una de las más competitivas de la NBA.

Morey, uno de los General Managers más reputados de la liga, compró una página entera del Houston Chronicle, diario líder de la ciudad texana, para agradecer el cariño del equipo y la afición durante sus 13 años al mando de las operaciones de la franquicia.

Sus mayores elogios, sin embargo, se los llevó James Harden, la estrella que fichó en 2012 y que cambió el rumbo del equipo. “James Harden cambió mi vida”, escribió en negrita al final de su carta.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Podría dedicar una página entera a James”, escribe Morey. “No tan solo transformó mi vida, sino que también revolucionó el baloncesto y continúa haciéndolo como casi nadie lo había hecho antes. El baloncesto se juega distinto por James, y en cada cancha del planeta, la siguiente generación de talentos está estudiando e imitando su juego”.

En sus 13 años en Houston, Morey acumuló un 61,5% de porcentaje de victorias, el segundo mejor récord en ese período entre todos los ejecutivos de la NBA. También fue el segundo que más traspasos realizó, un total de 77. En 10 ocasiones, el equipo alcanzó los playoffs, tercera mejor marca de la liga.

“Voy a animar a James para que gane un campeonato con los Rockets, así debería terminar esta historia”, sentencia el exdirigente.


Source link