Gadgets

8 cosas que debe saber sobre Amazon Echo

¿Alguna vez has oído hablar del Amazon Echo, pero no entendiste muy bien lo que hace? Tal vez escuchaste que el Echo puede espiarte. Pero no sabía qué tipos de servicios proporciona. ¿Cuál es el punto de invertir en uno de estos pequeños dispositivos de todos modos? Si alguna vez te has hecho este tipo de preguntas, ¡sigue leyendo! Hay docenas de cosas que debes saber sobre Amazon Echo.

Compra el Amazon Echo Dot

Puedes usarlo para hacer llamadas telefónicas

Una vez que su Amazon Echo se haya conectado a su teléfono, puede usar el control de voz para hacer llamadas telefónicas con el Echo. Para hacerlo, simplemente le pedirá que llame a un contacto en su teléfono. Y luego puede usar el dispositivo para mantener toda su conversación. Esta es una gran característica para cualquier persona que prefiera tener las manos libres mientras habla con sus amigos.

VÍDEO DEL DÍA

Puede proporcionarle consejos y recetas de cocina

Si eres alguien a quien le gusta cocinar, sabes lo rápido que se ensucian tus manos mientras estás en la cocina. Esto puede hacer que sea difícil desplazarse por su teléfono para buscar la receta o responder sus preguntas de cocina. Pero con Amazon Echo, puede abordar todas esas tareas con las manos libres. Entonces, una vez que se haya ensuciado las manos, simplemente puede pedirle a su dispositivo el siguiente paso en la receta o consejos generales de cocina.

Puedes usarlo para entretener a los niños.

Si alguna vez te encuentras en una posición en la que necesitas poder entretener a los niños y no puedes hacerlo por tu cuenta, ¡no te preocupes! Amazon Echo se puede usar para reproducir libros, podcasts o música para niños para mantenerlos entretenidos. También puede usar su dispositivo para proporcionar pautas para un proyecto infantil si lo desea.

Se puede conectar a otros dispositivos inteligentes

¿Sabías que el Amazon Echo se puede conectar a otros dispositivos inteligentes? Puede crear una red de ecos en toda su casa para crear un sistema integral. También puede conectarlos a iluminación inteligente, sistemas de alarma, cafeteras y más. Entonces, si desea poder controlar cualquiera de estos dispositivos con el poder de su voz, podría ser una gran herramienta.

Amazon Echo también se usa comúnmente para ayudar con actividades de adaptación. Por ejemplo, si alguien en su hogar tiene dificultades para encender los interruptores de luz, puede confiar en Amazon Echo para encender las luces a través del control por voz. Esto lo convierte en una gran herramienta para cualquier hogar que necesite un poco de versatilidad.

Finalmente, Amazon Echo puede incluso usarse como un control remoto para su televisor. ¿Quieres poner Netflix? ¿Enciende tu televisor inteligente? O cambiar de canal? Si es así, puede usar su Amazon Echo para hacer precisamente eso.

Puede usarlo para obtener su solución de noticias

En el pasado, aquellos que estaban interesados ​​en recibir las últimas noticias esperaban que el periódico fuera arrojado a la entrada de su casa por la mañana. Luego salían a buscarlo, lo traían adentro y lo bebían mientras tomaban su café de la mañana. Si bien todavía es posible recibir noticias de esta manera, muchas personas confían en Amazon Echo para el mismo propósito. Puede sentarse y escuchar las noticias mientras toma un sorbo de café, lo que le brinda una manera fácil de mantenerse actualizado con los últimos acontecimientos en el mundo.

Puede volverse más saludable con Amazon Echo

¿Alguna vez ha luchado por mantenerse al tanto de sus objetivos de salud y estado físico? ¿Olvidas llevar un registro de tus calorías o mantener una rutina de ejercicios? Si es así, Amazon Echo podría ayudar. Este dispositivo se puede configurar para brindar a los usuarios consejos nutricionales a fin de mantenerlo motivado y en su juego cuando llegue el momento de preparar una comida.

También puede usar Amazon Echo para organizar entrenamientos en el hogar. Por ejemplo, puede solicitar que Amazon Echo reproduzca una rutina HIIT de 15 minutos para que sude. También puede usarlo para jugar una variedad de entrenamientos adicionales para que se sienta fuerte y en forma.

Finalmente, si eres alguien que depende regularmente de un reloj deportivo como SUUNTO o Fitbit, puedes usar Amazon Echo para realizar un seguimiento de tus estadísticas. Entonces, si desea saber cuántas calorías quemó durante el día, o cuál es su frecuencia cardíaca promedio, simplemente puede pedirle a Echo que le brinde detalles jugosos.

Establecer el estado de ánimo o reproducir música

Si eres alguien que odia el sonido del silencio, Amazon Echo podría ser una buena herramienta para ti. Puede pedirle a este dispositivo que reproduzca música de Spotify, YouTube, Pandora o una variedad de proveedores adicionales. Puede pedirle que establezca el ambiente con «jazz suave» o que cree un popurrí. Y puede ajustar fácilmente el volumen de su Amazon Echo simplemente pidiéndole que lo aumente o disminuya. Amazon Echo también se puede usar para otros tipos de entretenimiento, como libros y podcasts, por lo que es posible obtener un poco de ruido blanco o ruido funcional en cualquier momento.

Usa Alexa para solucionar problemas

¿Sabía que Amazon Echo viene con una variedad de servicios de soporte integrados a los que se puede acceder en cualquier momento? Si a menudo tiene dificultades para realizar una determinada tarea en su computadora o su teléfono, usar Amazon Echo para la resolución de problemas podría ser una excelente estrategia para usted. Simplemente podría «solucionar problemas» de problemas técnicos específicos. Y, si sucede que Amazon Echo no puede ayudarlo a resolver el problema, también puede usarlo para conectarse con un servicio al cliente o un especialista técnico.

A medida que la tecnología se vuelve más sofisticada, se vuelve más fácil usar herramientas como Amazon Echo para ayudarlo a simplificar sus tareas diarias. Estos son solo algunos de los usos de Amazon Echo. Hay docenas de cosas adicionales que puede hacer para aprovechar al máximo su producto.

Compra Echo Dot en Amazon

Recursos — Forbes, CNET




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba