Ícono del sitio

8 episodios del 9-1-1 arruinados para siempre por la muerte de Bobby

8 episodios del 9-1-1 arruinados para siempre por la muerte de Bobby


ADVERTENCIA: este artículo analiza el alcoholismo, la adicción, las ideas suicidas y la muerte.

Los personajes principales han ido y venido en el 9-1-1 franquicia, pero nada se acerca a perder a Bobby Nash de Peter Krause. Cuando se estrenó el drama de socorristas en 2018, Krause y Angela Bassett (Athena Grant) fueron los protagonistas principales, y los dos protagonistas se convirtieron en intereses amorosos al final de la temporada piloto. Todavía, 9-1-1Las abundantes experiencias cercanas a la muerte los mantuvieron perpetuamente nerviosos.

A lo largo de ocho temporadas, Bobby estuvo constantemente en circunstancias que pusieron en peligro su vida, pero él y su equipo en la estación 118 de LAFD siempre lograron salir con vida. Desafortunadamente, 9-1-1 La temporada 8 marcó la primera vez en la serie, matando a Bobby como el primer personaje principal. Como resultado, algunos de 9-1-1Los mejores episodios se ven empañados por la trágica partida de Bobby Nash.

8

“El peor día de todos”


Temporada 1, Episodio 4

Ha habido muchos intensos 9-1-1 rescates a lo largo de los años, pero rara vez afectan a los personajes de manera tan dramática como el accidente aéreo de la temporada 1. Bobby casi muere intentando salvar a un civil con la ayuda de Evan “Buck” Buckley (Oliver Stark), y se explica su pequeño libro negro: Bobby llevaba la cuenta de cuántas vidas salvó como penitencia.

Después del rescate, Bobby rompe su sobriedad y se emborracha, dejando que Buck y Hen Wilson (Aisha Hinds) intervengan y ofrezcan apoyo. En una de las escenas más trágicas de todo el programa, y ​​mucho menos de la primera temporada, Bobby se derrumba en los brazos de sus protegidos y acepta su ayuda.

Desafortunadamente, Ver a Bobby sufrir con su sobriedad es sal en la herida. después de su muerte prematura. No tiene sentido ver a Bobby perdonarse gradualmente a sí mismo cuando la temporada 8 retrocede tan severamente, ya que le dice a Athena que morir en Los Ángeles es su verdadera penitencia después de todos los años que pasaron juntos.

7

“Rompecorazones”


Temporada 1, Episodio 6

Antes de su prematura muerte, Bobby era mucho más que un capitán de bomberos: era el amor de la vida de Athena, un amigo para todos y una figura paterna para la mayoría de sus bomberos. Sin embargo, la relación de Buck y Bobby era, con diferencia, la más cercana. Buck veía a Bobby como su verdadero padre.sentimiento que expresó directamente en 9-1-1 temporada 7.

Uno de los momentos más conmovedores del dúo padre-hijo encontrado en 9-1-1 llegó en la temporada 1, cuando Bobby ayudó a Buck a prepararse para su cita con Abby (Connie Britton). Bobby le ató la corbata a Buck, le dio consejos y simplemente lo animó. Hasta ese momento, Buck nunca tuvo tal apoyo y Bobby nunca decayó en su amor por su hijo de trabajo.

Saber que Buck fue el último miembro de los 118 en ver a Bobby con vida es desgarrador, y revivir cualquier recuerdo feliz entre ellos es un golpe bajo. Muchos fanáticos especularon que Bobby algún día le ataría la corbata a Buck para su boda, pero ahora Buck ha perdido para siempre la figura paterna que eligió.

6

“Dosificado”


Temporada 2, Episodio 5

9-1-1 “Dosed” de la temporada 2 es recordado como uno de los episodios más divertidos de la serie, pero la historia de Bobby es nada menos que devastadora. Después de que los 118, sin saberlo, ingieren brownies mezclados, Bobby alucina a su hija muerta, Brook. Termina en el borde del techo de la estación de bomberos, con la esperanza de unirse a su hija. Afortunadamente, Athena aparece para disuadirlo.

El episodio marcó un hito en la relación de Bobby y Athena en 9-1-1cuando Bobby se unió a la familia para la sesión de fotos de bienvenida de May (Corinne Massiah). Preparó el escenario para la fuga de la pareja en el final de temporada, y Bobby se dio cuenta de que su paternidad no terminó cuando sus hijos murieron trágicamente.

Desafortunadamente, a pesar de todo lo que “Dosed” dio, 9-1-1 La temporada 8 se multiplicó por diez. En un instante, Athena pasó de salvar a Bobby a verlo morir. La nueva unidad familiar que formaron quedó destrozada por un final inesperado, y es doloroso recordar lo felices que eran, sin saber que Bobby se sacrificaría sólo unos años después.

5

“Bobby comienza de nuevo”


Temporada 2, Episodio 16

9-1-1 Es posible que la temporada 1 haya explicado en general lo que le sucedió a la familia de Bobby en Minnesota, pero es una bestia completamente diferente verlo desarrollarse en “Bobby Begins Again”. El poco convencional episodio “Begins” narra la vida anterior del capitán, con su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, después de que una lesión lo deja adicto a las pastillas, sus relaciones se vuelven tensas.

Bobby termina quedándose dormido en su edificio de apartamentos junto a un calentador, que se incendia y provoca un infierno en toda regla que se cobra 148 vidas. Bobby inmediatamente se culpa a sí mismo y trama un plan para quitarse la vida después de haber salvado a 148 personas, pero su traslado a Los Ángeles lo cambia todo.

Ver el pasado suicida de Bobby en 9-1-1 Siempre ha sido la peor parte de una repetición, pero ahora es imposible verlo por completo. Bobby se convierte en mártir con su muerte sacrificialpero es difícil no verlo como una extensión de su traumático pasado. Sin embargo, en lugar de cerrar el círculo de su personaje, su muerte se siente como una regresión.

4

“May Day”


Temporada 5, Episodio 16

Al igual que Buck, la relación de May con Bobby floreció después de que él se convirtió en su padrastro. Hubo obstáculos y malentendidos, pero era obvio que Bobby la amaba como a su propia hija. Su vínculo solo hace que el “Primero de Mayo” sea más aterrador, ya que Bobby tuvo que responder a una llamada donde su hijastra, al igual que su hija de sangre, quedó atrapada en un edificio en llamas.

Bobby reescribe la historia en 9-1-1 temporada 5 rescatando a May, que es recompensada con una escena conmovedora donde May afirma enfáticamente que Bobby es su padre. El papel de mayo en 9-1-1 Puede que haya disminuido después de ir a la universidad, pero la pérdida de Bobby es uno de los aspectos más pasados ​​por alto de su trágica muerte.

3

“En otra vida”


Temporada 6, Episodio 11

que conjunto 9-1-1 Aparte de sus muchos contemporáneos estaba la aparente red de seguridad que tenía su elenco principal. A los espectadores les encantó la acción de alto octanaje, pero era fácil consolarse con el hecho de que el bueno siempre ganaba. Incluso la idea de la muerte de un personaje principal era suficiente para romper corazones, como lo demuestra “In Another Life” en la temporada 6.

Episodios de 9-1-1 están transmitiendo en Hulu.

El episodio sigue a Buck. 9-1-1 sueño de coma, donde todo es lo peor que podría ser: Eddie (Ryan Guzman) perdió la custodia de su hijo, Maddie (Jennifer Love Hewitt) nunca escapó de su marido abusivo, y Bobby sucumbió a su adicción y murió. “In Another Life” es una prueba de que la muerte de Bobby solía ser un escenario de pesadilla literal, pero ahora es una realidad.

2

“Paso Nueve”


Temporada 7, Episodio 8

Justo cuando los fans pensaban que el pasado de Bobby no podía ser más triste, 9-1-1 Profundizó en su trágica infancia en la temporada 7. Bobby creció idolatrando a su padre alcohólico que maltrataba a su madre, Ann (Lesley Ann Warren). Después de que Ann se va con su hermano mayor, Bobby queda a cargo de su padre, quien muere accidentalmente en un estupor de borrachera, traumatizando a Bobby e impulsando su adicción.

El eventual regreso de Ann en 9-1-1 La temporada 8 no hace nada para aliviar el dolor de ver cómo se descuida al joven Bobby. Además, su intento de arreglar su relación se ve truncado por la muerte de Bobby apenas cuatro episodios después. En retrospectiva, La exploración de la infancia de Bobby se siente cruel y gratuita.sabiendo que morirá antes de reconciliarse verdaderamente con su familia.

1

“Ratas de laboratorio”


Temporada 8, Episodio 15

Por supuesto, no hay nada peor que estar reviviendo 9-1-1La peor muerte misma. El trágico destino de Bobby arruina muchas de sus historias más antiguas y de alguna manera contamina la serie en su conjunto, pero 9-1-1: Contagio es el que más sufre por ello. A pesar de su ciencia imposible y el malvado científico del cómic (Bridget Regan 9-1-1 villana, Moira Blake), la saga tenía potencial real.

Darle a Howard “Chimney” Han (Kenneth Choi) un roce con la muerte justo antes de que naciera su segundo hijo debería haber sido suficiente, pero Bobby se arrojó a la pira sin ningún motivo, dejando a todos, desde el elenco hasta la audiencia, en estado de shock. La muerte de Bobby fue ciertamente 9-1-1Es la escena más dramática, pero su final infeliz cambia el pasado, presente y futuro del programa.

¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a nuestro boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre su serie favorita.

¡REGÍSTRESE AHORA!

Fecha de lanzamiento

3 de enero de 2018

showrunner

Tim Minear

  • Angela Bassett

    beca atenea

  • Peter Krause

    Robert ‘Bobby’ Nash



Source link

Salir de la versión móvil