Cine y Películas

8 formas en las que Caroline y Stefan son la pareja más cercana de The Vampire Diaries

De todas las parejas en The Vampire Diaries, Stefan y Caroline son los más realistas. Sin contar el hecho de que ambos son vampiros y uno de ellos tiene casi dos siglos de antigüedad, su relación estaba llena de elementos realistas que los espectadores pueden comparar con sus propios romances y experiencias.

Las circunstancias de Stefan y Caroline pueden haber sido diferentes, pero sus problemas y soluciones pueden reducirse a las mismas cosas que todas las parejas parecen enfrentar. Puede ser un drama sobrenatural, pero todavía hay muchos aspectos de esta relación con los que las parejas pueden identificarse fácilmente.


8 Primero fueron amigos

8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Muchas parejas son amigas mucho antes de empezar a salir. La amistad es la clave para conocer a una persona sin ninguna presión externa, y eso fue lo que sucedió aquí. Después de su ruptura con Elena, Stefan encontró consuelo con Caroline.

Su vínculo se profundizó en el transcurso de la serie y eventualmente se convirtieron en mejores amigos. Stefan y Caroline se conocían mejor que nadie y, al igual que en la vida real, era difícil precisar cuándo evolucionaron para convertirse en más.

7 Hubo amor no correspondido

1629026559 612 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Muchos espectadores creen que Stefan y Caroline no eran almas gemelas en The Vampire Diaries, y es posible que no lo fueran. La mayoría de las personas pueden identificarse con el amor no correspondido porque no a todos los que le gustan a una persona les gustará. Durante un tiempo, este fue el caso de Steroline.

Una persona suele desarrollar sentimientos antes que la otra, y Caroline se enamoró de Stefan mucho antes de que él se enamorara de ella. Caroline pasó mucho tiempo añorando a su mejor amiga y sin recibir nada a cambio. Este aspecto de su relación los golpeó especialmente debido a la frecuencia con la que sucede.

6 Fueron citas

1629026561 616 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Los personajes de The Vampire Diaries por lo general, no tengo la oportunidad de ir a citas convencionales. Incluso los bailes de la escuela a menudo se convirtieron en una lucha por la supervivencia. Pero el tiempo de calidad es importante, y mientras una pareja esté junta, cualquier cosa puede ser especial.

Caroline y Stefan tuvieron la oportunidad de oro de experimentar algo de normalidad, y los fanáticos pudieron verlos en una cita en el carnaval. Era algo tan estereotipado que era fácil olvidar que eran dos vampiros inmortales que tenían el peso del mundo sobre sus hombros.

5 Se conocieron en la escuela secundaria

1629026562 770 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Los novios de la escuela secundaria son raros, pero muchas personas terminan saliendo con alguien con quien fueron a la escuela secundaria. Stefan y Caroline no tuvieron una relación sentimental durante estos años, pero fue cuando empezaron a conocerse.

Las parejas que tienen aproximadamente la misma edad y no abandonan su ciudad natal a menudo tienen clases juntas. En un lugar tan pequeño como Mystic Falls, es especialmente difícil de evitar. Es posible que Stefan y Caroline no hayan prosperado en la escuela secundaria, pero es donde se originó su relación por primera vez.

4 La larga distancia no funcionó

1629026564 601 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Incluso la pareja más fuerte puede convertirse en víctima de problemas en las relaciones a distancia. No importa cuánto intente la gente superar las probabilidades, por lo general termina de la misma manera. La larga distancia no es imposible, pero permanecer en el mismo mundo es un desafío.

Las circunstancias de Stefan y Caroline fueron únicas, pero un vampiro que corre por su vida no tiene mucho tiempo para una cita virtual. En esa misma línea, una nueva madre de gemelos sobrenaturales no puede adaptarse al horario de nadie más. No fue sorprendente lo rápido que se desmoronaron.

3 Ya había niños en la foto

1629026566 434 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Ser padrastro o madrastra conlleva mucha presión, pero casarse con alguien que ya tiene hijos no es infrecuente. Cómo Caroline llegó a tener hijos requiere una explicación sobrenatural, pero Stefan y Caroline enfrentan las mismas complicaciones que la mayoría de las parejas que crean familias mixtas.

Alaric era el padre de los gemelos, así que aunque él y Caroline rompieron su compromiso, él siempre sería parte de su vida. Era importante para Stefan formar su propia relación con Lizzie y Josie, y para Caroline sentir que podía confiar en él con ellas. El amor de una madre por sus hijos es antes que cualquier otra cosa.

2 Se conocían los exes del otro

1629026568 652 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Es un mundo pequeño y Mystic Falls es una ciudad aún más pequeña. Hay muchos fanáticos que creen que hay muchas escenas que prueban que Elena y Stefan eran almas gemelas en The Vampire Diaries, así que fue todo un giro cuando la mejor amiga de Elena se casó con Stefan.

Las parejas tienden a correr en los mismos círculos, por lo que, lo más probable es que al menos estén familiarizados con la expareja del otro. Dependiendo de la situación, no tiene por qué ser incómodo, pero siempre es un poco incómodo dada la cantidad de historia que tienen todos.

1 Estaban encendidos y apagados

1629026569 702 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Las parejas se separan y vuelven a estar juntos todos los días. Si bien las circunstancias tienen el poder de destrozar a las personas, eso no significa que siempre sea para bien. Stefan dejar a Caroline después de ser marcado por Rayna fue una de las peores razones por las que las parejas se separaron The Vampire Diaries, pero finalmente no duró.

No es la única vez que decidieron terminar las cosas, y la relación de Stefan y Caroline fue intermitente durante las últimas temporadas. Lo que más importaba es que siempre encontraban el camino de regreso el uno al otro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba