Resumen
-
Solo dos bodas y una pareja diciendo “Sí, quiero” decepcionaron a los fanáticos de la temporada 5 de Love Is Blind, lo que llevó a muchos a llamarla la peor entrega hasta el momento.
-
El comportamiento desordenado del elenco, incluido ocultar el historial de relaciones y atacarse entre sí, desafió la integridad del programa y la percepción de los espectadores sobre las intenciones de los concursantes.
-
El concursante Tran Dang presentó una demanda preocupante, acusando a los productores de Love Is Blind de hacer la vista gorda ante su agresión sexual y obligarla a continuar filmando.
El amor es ciego La temporada 5 dejó a los fanáticos dedicados sintiéndose completamente decepcionados por varias razones, y puede que sea la peor entrega desde sus inicios. El amor es ciego rápidamente capturó una gran audiencia y una base de fanáticos leales con su temporada inaugural que se estrenó en 2020. Chris Coelen, el creador y productor práctico del programa, estrenó la serie en el momento perfecto, cuando el mundo necesitaba una excelente exhibición de reality shows (el COVID -19 era de cierre), y cumplieron. De repente, el mundo no pudo evitar mirar y discutir el concepto nunca antes visto y bastante audaz del programa.
Temporada tras temporada, El amor es ciego mantuvo un intenso cautiverio, trazando los 10 mejores programas de Netflix con cada caída. Mientras El amor es ciego La temporada 5 aún tuvo éxito en popularidad, muchos espectadores no la revisaron positivamente, incluida la base de superfans de larga data. La atención y la satisfacción general parecieron disminuir ligeramente después El amor es ciego temporada 4, pero no en la forma en que lo hizo la temporada 5. Entonces, ¿qué pasa con esta temporada que la hizo tan decepcionante como para considerarla la peor de todas?
8 Sólo hubo 2 bodas
Al final de El amor es ciego En el segmento de citas grupales de la temporada 5, los espectadores presenciaron solo tres compromisos después de que la cuarta propuesta potencial fracasara cuando Aaliyah Cosby abandonó el experimento (y Uche Okoroha) temprano. Eso dejó a las parejas Lydia Vélez González y Milton Johnson, Stacy Snyder e Izzy Zapata, y Taylor Rue y JP Pierce; estos últimos no pasaron de su luna de miel. Las bodas son fácilmente la parte mejor y más esperada de cualquier El amor es ciego temporada, es comprensible, ya que ofrece suspenso y entretenimiento como ningún otro reality de citas. Los fanáticos solo pudieron ver dos períodos de silencio incómodamente largos, esperando ansiosamente los resultados impredecibles.
7 Sólo una pareja dijo “Sí, quiero”
Como si fuera un abreviado El amor es ciego El final no fue lo suficientemente malo, sólo uno aceptó casarse. En temporadas anteriores, algunas parejas no se casaron pero continuaron explorando su relación fuera del programa, pero esta vez no. Lydia Vélez y Milton Johnson fueron la única pareja que encontró el amor en escena y lo persiguió hasta el final del poco convencional experimento. Hay un factor de entretenimiento en los resultados fallidos del altar, como si se trata de una relación inesperada o tóxica en la que los fanáticos apoyan y esperan que terminen. Sin embargo, como solo uno llegó al final, los espectadores naturalmente se preguntaron si el proceso fue tan exitoso como antes.
6 El elenco estaba desordenado de la peor manera
Los fanáticos de los reality shows a menudo aman y esperan que los concursantes de los programas de citas sean algo desordenados, pero no a expensas de la integridad del experimento. Por ejemplo, la situación de Uche y Lydia aportó dramatismo a una temporada lenta. Aún así, desafió el proceso de investigación del programa y, al mismo tiempo, las percepciones de los espectadores sobre sus intenciones como concursantes. Muchos creen que el hecho de que los dos ocultaran el historial de su relación arruinó la experiencia de Aaliyah. Luego, Uche recurrió a las redes sociales tan pronto como su contrato le permitió avivar el drama.
Luego, se produjo otro percance entre Stacy, Izzy y Johnie Maraist, que fue completamente innecesario. Los fanáticos vieron problemas sutiles entre Stacy y Johnie, lo cual es común en los triángulos amorosos. Sin embargo, cuando el elenco se reunió por primera vez, Stacy apuntó a Johnie y pareció calculado e injustificado. Los dos tampoco pudieron resolver sus diferencias antes de la reunión, momento en el que Stacy e Izzy habían terminado durante más de un año. Entonces stacyhizo una publicación de varias páginas en Instagram llamando a Johnie e involucrando al resto del elenco.
5 Se presentó otra demanda relacionada con Love is Blind
El amor es ciego y su productora se ha enfrentado a muchas acusaciones de ex miembros del elenco, como falta de sueño y comida en el set, horarios de trabajo irrazonables e ignorar o simplemente ignorar intencionadamente los problemas de salud mental de los concursantes. Se presentó otra demanda, esta vez por El amor es ciego Tran Dang de la temporada 5, cuyas afirmaciones parecen ser las peores hasta ahora. Tran supuestamente fue agredida sexualmente en el set y acusa El amor es ciego productores de mirar para otro lado y obligarla a continuar filmando después de que sucedió.
4 Todas las historias y compromisos ocultos
Uche reveló que El amor es ciego Los productores de la temporada 5 lo obligaron a mentir sobre su historia con Lydia, lo que terminó arruinando su relación con Aaliyah; El creador del programa confirmó que esto era cierto. Lo peor es que tres parejas se comprometieron pero nunca aparecieron: Paige Tillman y Josh Simmons, Tran Dang y Thomas Smith, y Renee Poche y Carter Wall. Renee y Carter incluso llegaron al altar, pero en una decisión de último minuto, a Renee se le informó que todas sus escenas como pareja comprometida serían eliminadas del programa.
3 Taylor y JP no podrían haber sido más vergonzosos
Por lo general, es descorazonador cuando las parejas pierden el interés casi inmediatamente después de conocerse por primera vez, pero para Taylor y JP, nadie quería siquiera que lo intentaran. En el viaje de luna de miel, Taylor, incómodo, intentó muchas veces arrancarle palabras a J, quien continuamente actuaba como si fuera un criminal culpable que se declarara culpable del quinto. En un momento, ella lo incitó preguntándole si podía imaginarse pasar el resto de su vida con ella, y él se negó a aceptarlo. JP ahora sólo es conocido por su expresión de desaprobación sobre el uso de maquillaje de Taylor y su vestuario, que es exclusivamente patriótico.
2 No hubo despedidas de soltero y soltera
Generalmente, El amor es ciego planea despedidas de soltero y soltera para parejas recién comprometidas. Es específicamente entretenido, ya que sus amigos externos suelen asistir, y proporciona a los espectadores una sensación de realidad real. A pesar de Aunque el programa suele ofrecer despedidas de soltero y soltera más conservadoras para los concursantes, sigue siendo un momento esencial. Muchos asumieron que se cortó debido al número récord de bodas, pero en realidad hubo tres parejas que lo habrían celebrado. Seis concursantes, sus coprotagonistas y amigos externos parecen suficientes para un par de fiestas.
1 La quinta temporada muestra que el amor no es ciego
Todas las razones anteriores resultan de la última manera. El amor es ciego La temporada 5 fue la peor entrega: había demasiados indicadores de que el amor no es ciego. Para empezar, la tasa de éxito disminuyó significativamente en comparación con temporadas anteriores. El concepto fue cuestionado frontalmente cuando JP admitió abiertamente que no quería casarse con Taylor debido a su apariencia física. Sólo una pareja permanece en pie, Lydia y Milton, y no eran sólidos ni favorecidos ampliamente por varias razones. El pequeño drama entre el elenco se parecía al comportamiento visto en otros programas de citas, donde priorizan la atención de los medios y el estatus en las redes sociales sobre encontrar el amor.
Hay muchas maneras en que El amor es ciego La temporada 5 y su elenco fueron una decepción, especialmente en comparación con temporadas anteriores. El amor es ciego A menudo se elogia como el programa de citas más auténtico, pero la manipulación detrás de escena del elenco y sus historias estuvieron a la vista esta temporada. Algunos titiriteros son necesarios para el entretenimiento de los reality shows, pero cuando se exponen, ya no sirven para ese propósito. Mucha gente nunca estuvo completamente convencida de que el amor es verdaderamente ciego, pero El amor es ciego Sin duda, la temporada 5 ha infundido más dudas que nunca sobre el concepto del programa.
Fuente: Stacy Snyder/Instagram