Las reseñas de la temporada 2 de Invincible ya están disponibles: ¿está a la altura de la primera?

• La temporada 2 de Invincible recibe críticas unánimemente positivas, y muchos la consideran mejor que la primera temporada.
  • Los críticos elogian el estilo de animación actualizado, las nuevas amenazas y la historia más personal de la temporada 2.
  • Se hacen comparaciones con The Boys, y algunos afirman que Invincible es el mejor programa de superhéroes de Amazon y se dirige a un nivel similar de popularidad.

Las reseñas están listas para Invencible temporada 2. Basada en la serie de cómics y creada para televisión por Robert Kirkman, la serie animada de superhéroes para adultos en Prime Video sigue al adolescente Mark Grayson y su transformación en superhéroe bajo la guía de su padre Omni-Man, quien resulta Sé el superhéroe más poderoso del planeta. El principal Invencible El elenco de voces incluye a Steven Yeun, Sandra Oh y JK Simmons como la familia Grayson junto con una gran cantidad de estrellas recurrentes e invitadas. delante de la Invencible fecha de lanzamiento de la temporada 2 el 3 de noviembre, las críticas han llegado a raudales.

Al principio, son unánimemente positivos y muchos consideran que la segunda temporada es mejor que la primera. Cooper Hood escribe: “Con un estilo de animación actualizado, nuevas amenazas y una historia más personal, la temporada 2 de Invincible se restablece como la mejor serie de superhéroes de los últimos tiempos..” Hay cierto escrutinio, como Nicola Austin de Tiempos de radio sostiene que la temporada 2 comienza con un “comienzo inestable,” pero es “vale la pena esperar.”Kathryn Porter de Pegar revista no está de acuerdo, diciendo que la temporada 2 tiene un “excelente comienzo“.

¿Son las reseñas de la temporada 2 de Invincible mejores que las primeras?

“/>

Logan Moore de cómic está de acuerdo en que Invencible La temporada 2 es uno de los mejores programas de superhéroes y vale la pena la larga espera, escribe que “Invincible sigue siendo uno de los mejores y más exclusivos programas de superhéroes que existen y casi con seguridad no decepcionará a quienes han estado contando los días hasta su regreso.“. Juegos de radarBradley Russell escribe que “Invincible comprende por qué (y cómo) los medios de superhéroes deberían permanecer a la vanguardia de la conversación sobre la cultura pop: primero como una pieza de personaje, luego como un espectáculo de superhéroes.“. ColisionadorChase Hutchinson está de acuerdo en que Invencible temporada 2″La mayor fortaleza reside en sus personajes.“.

Mucho de Invencible Las reseñas de la temporada 2 la comparan con otra serie de superhéroes para adultos en Prime Video. Los chicos. Bradley Russell escribe que Invencible la temporada 2 es “rumbo a una estratosfera similar a The Boys“. InversoEric Francisco afirma que ya ha superado Los chicosllamando InvencibleEl mejor programa de superhéroes de Amazon.” Similar a Los chicosque recibió la serie derivada Generación VCharles Pulliam-Moore de El borde reclamos “La temporada 2 de Invincible es un paso reflexivo hacia un universo más grande“.

El Invencible La puntuación de Rotten Tomatoes de la temporada 2 ha debutado al 100 por ciento, lo que seguramente fluctuará, pero por ahora supera la puntuación estelar de la temporada 1 del 98 por ciento. Muchas de las reseñas dicen explícitamente que la temporada 2 es superior a la temporada 1. Eric Francisco dice “La temporada 2 de Invincible es mejor y más sangrienta que nunca,” Película de barraRafael Motamayor afirma “El sangriento y apasionante drama de superhéroes regresa mejor que nunca.,” y Discutir la películaMichael Slavin dice que “increíble serie animada se vuelve aún mayor.” Ahora que los críticos han hablado, el público puede ver Invencible temporada 2 a partir del 3 de noviembre y formar sus propias opiniones.

Fuente: Varios (ver enlaces arriba)