Ícono del sitio

8 formas en que se organizó Batman Parte II en la primera película


Con Batman – Parte II oficialmente en camino con una fecha de lanzamiento de 2027, varios de los hilos de la historia de la primera película probablemente fueron adelantos y configuraciones de lo que sigue en el viaje de Bruce Wayne de Robert Pattinson.

Después de haber conocido esta nueva versión de Gotham y su Caped Crusader en la primera película, Batman – Parte II Tiene varias vías para continuar la historia de maneras bastante emocionantes. Entre las calles inundadas de Gotham, los nuevos villanos y la expansión de la misión general de Batman, este mundo imaginado por el director Matt Reeves está preparado para una escalada.

Desde conspiraciones potencialmente ocultas, burlas de nuevos villanos y rivalidades inconclusas, aquí hay 8 formas en que 2022 el batman preparó sutilmente el escenario para la próxima secuela.

El debut del Joker en Arkham

En el tercer acto de el batmanEl Acertijo de Paul Dano encuentra un espíritu afín inesperado en Arkham Asylum: el Joker de Barry Keoghan. Aunque breve, la conversación entre los dos reclusos insinúa absolutamente algo mucho más grande. Del mismo modo, su risa compartida y su nueva “amistad” ciertamente provocan una alianza futura, al tiempo que indican que la locura de Gotham apenas ha comenzado.

La introducción de Joker tras las rejas sugiere que ya había estado activo en Gotham mucho antes del segundo año de Batman. Efectivamente, Matt Reeves finalmente lanzó una escena eliminada en la que Batman se reunió con este “proto-Joker” en Arkham para obtener su opinión sobre Riddler y su psicología, confirmando su historia compartida en la que Batman alejó a su némesis un año antes.

Como tal, continuar la relación entre Batman y Joker en Batman – Parte II a medida que ambos se desarrollen más sería fascinante.

El vacío de poder de Gotham después de la muerte de Falcone

En 2022 el batmanEl asesinato de Carmine Falcone a manos de The Riddler dejó al inframundo criminal de Gotham completamente abierto. La desaparición de Falcone ha desencadenado absolutamente la siguiente fase de las luchas de Gotham con la creación de un enorme vacío de poder., considerando cuánta influencia tuvo Falcone en todos los niveles del inframundo de Gotham, pero también en sus instituciones corruptas.

Asimismo, el final de el batman específicamente vio al Pingüino de Colin Farrell a punto de ascender, un arco que desde entonces se ha cumplido en la serie derivada de Penguin de 2024.

el pingüino La serie ha cerrado en gran medida la brecha, con Oz Cob tomando el control total del imperio de Falcone y más allá. Ahora, Batman – Parte II está posicionado para ver al Caballero Oscuro de Pattinson lidiando con las consecuencias de la caída de Falcone y la consiguiente sacudida en el oscuro status quo de Gotham que Bruce sabía que ocurriría (tal como afirmó durante el batman escenas finales).

Las secuelas de la inundación de Gotham

el batman La inundación en toda la ciudad causada por Riddler y sus seguidores fue tan simbólica como destructiva, con Gotham literal y figurativamente ahogada por su propia corrupción.

El resultado es que las calles ahora están sumidas en el caos con los ciudadanos desplazados, mientras que el crimen crece desenfrenadamente (el pingüino lo ha demostrado). Con Batman – Parte II Se espera que la próxima secuela se desarrolle solo unas semanas después, lo más probable es que explore las ruinas de la ciudad y los intentos de renacer al estilo del clásico. Tierra de nadie Historia de los cómics originales de Batman.

Con sindicatos del crimen reformados y probablemente nuevos villanos explotando el caos, esta versión de Gotham podría ser más peligrosa que nunca en la pantalla grande, haciendo que la ciudad y sus luchas sean más vitales para la saga de Reeves de lo que se haya visto antes en películas pasadas de Batman.

Catwoman partiendo hacia Blüdhaven

El final de 2022 el batman También vimos a Selina Kyle de Zoë Kravitz dejando Gotham.. Dirigiéndose a la ciudad vecina de Blüdhaven (el futuro hogar de Nightwing en los cómics), Selina dejando a Batman y poniendo su relación en un suspenso incierto parece una buena señal de que eventualmente regresará.

Por otra parte, la ausencia de Catwoman también podría explorarse en Batman – Parte IIy Bruce Wayne quizás encuentre otro posible interés amoroso en los cómics, como la reportera Vicki Vale o la socialité Silver St. Cloud.

La nueva cruzada de Batman: la venganza no es suficiente

Al final de el batmanBruce llega a comprender que su único enfoque en la venganza e inspirar miedo en los corazones de los criminales no es suficiente para Gotham.. Los inocentes necesitan esperanza y justicia tanto como el elemento criminal de la ciudad requiere venganza y miedo.

Como tal, Batman rescata a varios habitantes de Gotham de la inundación de Riddler es un momento decisivo. El Caballero de la Noche se ha convertido en el verdadero protector de Gotham, habiendo evolucionado hasta convertirse en un símbolo de esperanza al comprender que debe convertirse en algo más que “Venganza”.

Batman – Parte II Probablemente nos dará un Caballero Oscuro más evolucionado en comparación con el que obtuvo en la primera película, habiendo ido más allá de los límites de su cruzada original.

Se burla de Hush, un importante villano de Batman

Muchos fanáticos de los cómics de Batman probablemente notaron el nombre “Elliot” en las imágenes publicadas por Riddler sobre el escándalo de Thomas Wayne y cómo trató de encubrir una historia que habría expuesto el turbulento pasado de su esposa, un escándalo que terminó con Carmine Falcone matando al reportero Edward Elliot, quien se había negado a aceptar el dinero del “silencio” de Wayne.

Se supone ampliamente que esto es un guiño al clásico villano de Batman, Tommy Elliot, también conocido como Hush. Es una referencia rápida, pero parece demasiado específica para ser accidental. En vista de el batman Centrándose en el legado y la corrupción, Hush encaja perfectamente para una secuela.

En los cómics, Tommy era un amigo de la infancia de Bruce convertido en enemigo, librando una guerra psicológica contra Bruce/Batman cuando era adulto.

Dado que aún hay más cosas en la historia de la familia Wayne que podrían revelarse, Batman – Parte II fácilmente podría inclinarse hacia esa paranoia, dándonos un villano que conoce a The Dark Knight como Bruce y Batman, tal vez en este universo como el hijo de Edward Elliot que busca venganza.

Se burla de la corte de los búhos

Otro hilo potencial para nuevos villanos podría provenir de la élite de Gotham con el culto secreto de figuras corruptas e intocables que manipulan los eventos desde las sombras conocidas como La Corte de los Búhos. La sociedad secreta podría revelarse fácilmente tras la desaparición de Falcone, lo que llevaría a Gohtam a un caos mayor, ya que quizás choquen con figuras no deseadas como Batman, aunque quizás también con Penguin.

Una adición relativamente nueva a la amplia lista de pícaros de Batman, The Court of Owls es una vasta red de figuras influyentes que utilizan asesinos no muertos conocidos como Talons para llevar a cabo sus órdenes y dar forma al curso de la historia de Gotham como mejor les parezca. Sería sorprendente verlos como una nueva amenaza importante en Batman – Parte II.

“A Gotham le encantan las historias de regreso”

Durante la conversación de Riddler con Joker en Arkham Asylum, el clásico archienemigo interpretado por Barry Keoghan comenta siniestramente: “A Gotham le encantan las historias de regreso. La implicación es que tanto Joker como Riddler podrían regresar fácilmente en futuras entregas para enfrentarse a Batman y causar estragos en Gotham una vez más.

Mientras Gotham lucha por reconstruirse con su propio regreso, uno podría fácilmente ver un capítulo futuro de la saga de Matt Reeves donde el regreso de los villanos clave de Batman amenaza con interponerse en el camino del renacimiento de la ciudad.

En cualquier caso, será fascinante ver qué hilos y posibles piezas de configuración se eligen finalmente para Batman – Parte II.​​​​​​​

Batman – Parte II se estrena en cines el 1 de octubre de 2027.



Source link

Salir de la versión móvil