8 hermosas (y coloridas) ideas para la configuración de la mesa de verano

El verano está aquí y trae innumerables razones para reunir a amigos y familiares en cenas, almuerzos y celebraciones navideñas. Antes de que te des cuenta, es tu turno de entretener. Planea un menú delicioso, recoge los ingredientes más frescos de la temporada y abre algunas bebidas para saciar la sed. Sin embargo, en medio de toda la planificación, puede ser fácil olvidar un detalle crítico: preparar la escena con una hermosa mesa de verano.

Un paisaje de mesa impresionante puede unir todo su evento, pero actualizar su decoración puede resultar bastante costoso. Para mantenerse dentro del presupuesto, ahorre en las decoraciones reutilizando los artículos cotidianos de la casa.

Ya sea que planee recibir invitados o simplemente desee revivir la decoración de su comedor para la temporada, continúe leyendo para obtener ocho ideas sencillas y económicas para poner la mesa para probar este verano.

1. Muestra los frutos de tu trabajo

centro de mesa de piña de verano

Haga una declaración en su próxima fiesta abandonando el florero de vidrio básico y arreglando flores en una piña. ¡Hacer un jarrón con esta fruta tropical es un proyecto rápido que sin duda sorprenderá a sus invitados!

Para asegurarse de que su florero se mantenga estable, elija una piña que se mantenga erguida por sí sola. Comience la transformación quitando la parte superior de la piña. A continuación, corte con cuidado un círculo alrededor del borde y saque el interior. Llene una taza pequeña o votiva con agua y colóquela dentro de la piña ahuecada para mantener frescas sus flores. Finalmente, recorta y arma tu ramo.

Cuando termine, tendrá un centro de mesa sensacional y una deliciosa piña para servir. Además, la fruta espinosa simboliza la hospitalidad, por lo que es una excelente manera de recibir a los invitados.

2. Obtenga Krafty

centro de mesa floral de verano

¿Está buscando darle a su comedor una sensación de encanto rústico? Toma un rollo de papel kraft marrón y pasa tiras a lo ancho de tu mesa en cada asiento. Agregue un toque hecho a mano usando tiza para dibujar cubiertos. Aunque no debe preocuparse por tener dibujos perfectos, puede trazar un plato y utensilios para obtener una guía infalible.

Para ir un paso más allá, escriba los nombres de los invitados en cada lugar en lugar de usar tarjetas de lugar. Si asistirán niños, deje algunas tizas para mantenerlos entretenidos durante la comida.

Para las mesas redondas, corte secciones más pequeñas de papel kraft para hacer manteles individuales personalizados.

3.Haz una obra de arte vegetal

Verduras, centro de mesa, mesa de verano, mesa, verano, diversión,

Los arreglos florales son decoraciones clásicas, pero ¿por qué no mezclar las cosas esta temporada adornando la mesa con una mezcla de verduras? ¡Sáltese la floristería y diríjase a su propio huerto, o la sección de productos agrícolas de su mercado local, para su próxima velada de verano!

Muestre verduras en una variedad de frascos o jarrones de diferentes tamaños y alturas para darle el toque perfecto del encanto de la granja a la mesa. Alternativamente, forre el centro de su mesa con tazones o una bandeja estrecha llena de verduras picadas que los invitados puedan comer durante la noche.

4. Envuelva su corredor de regalo

mesa de papel de regalo rosa

Una forma fácil y barata de vestir su comedor es pasar un rollo de papel de regalo a lo largo de la mesa. Utilice papel de regalo sobrante que tenga en casa o recoja un rollo nuevo que se adapte a su entorno. De cualquier manera, podrá probar diferentes colores y patrones sin invertir en un costoso camino de mesa.

Una ventaja adicional del corredor de papel de regalo es que no tendrá que preocuparse por ningún derrame.

5. Refresque sus tarjetas de lugar

tarjeta de lugar de ajuste de mesa de verano de limón

Prepara el escenario para las reuniones de verano integrando toques de amarillo brillante en tu paleta de colores. Una excelente manera de incorporar el color soleado es dar la bienvenida a sus invitados a la mesa con deliciosas tarjetas de limón. Puede crear estas tarjetas de lugar económicas y resistentes al calor en unos sencillos pasos.

Corte pequeñas tiras de papel o use etiquetas de regalo para escribir los nombres de los invitados. Adjunte las tarjetas de nombre a cada limón con un trozo de cordel, cuerda o cinta. Para darle un toque de color adicional, combine cada limón con una hoja verde brillante o una lima. ¡El amarillo y el verde son una combinación naturalmente alegre!

CONSEJO: Si tiene limones adicionales a la mano, vaya un paso más allá y apílelos en un tazón o jarrón para crear una pieza central de cítricos.

6. Canaliza el jardín

ajuste de la mesa floral

Cree una sensación caprichosa en su próximo evento canalizando la naturaleza. Salga y corte algo de vegetación para crear una exhibición vibrante y natural. Verifique que no haya traído tierra y luego coloque el follaje sobre la mesa. El uso de elementos inesperados e inusuales en su tablescape hará una declaración audaz y segura.

7. Endulza la pieza central

fresas en la mesa para centro de mesa

¡No hay mejor momento que el verano para disfrutar de las fresas más frescas de la temporada! No solo son saludables y deliciosos, sino que también se pueden usar para decorar su próximo brunch.

Forme una línea en espiral de bayas rojas vibrantes alrededor del centro de la mesa para hacer una pieza central que sea casi demasiado bonita para comer. Asegúrese de colocar las bayas encima de algo desechable o lavable en caso de que esas bayas jugosas dejen alguna marca.

8.Hacer menús personalizados

mesa con menús

Mejore su paisaje de tablas creando menús personalizados para su próxima reunión. Los menús personalizados dan un aire de sofisticación, pero en realidad son bastante económicos de hacer.

Mecanografíe e imprima los menús desde casa o escriba sus cursos a mano. Decora los menús con suministros básicos de oficina o manualidades y deja volar tu creatividad.

SUGERENCIA: Los menús también pueden funcionar como tarjetas de ubicación al incluir el nombre de cada invitado.




Source link