El anime está lleno de una amplia variedad de personajes moralmente complejos, y es por eso que esta forma de arte es tan grandiosa. Algunos protagonistas son tan buenos como parece y hacen todo lo posible para nunca hacer nada malo o malvado en sus vidas. Otros protagonistas son un poco diferentes, creando su propia moralidad que los hace a ellos y a la serie en la que se destacan del resto.
Algunos de los mejores protagonistas del anime pueden estar más cerca de los villanos que de los héroes. Estos personajes no son tradicionales en lo más mínimo, y son el tipo de personajes que toman sus propias decisiones en lugar de seguir el status quo, para bien o para mal.
Príncipe Lloyd
Prince Lloyd es uno de los protagonistas más oscuros y divertidos del anime. Es la estrella de una de las mejores series de anime isekai modernas que existen y encaja perfectamente en la serie en la que participa. En su mayor parte, Prince Lloyd es un personaje genuinamente bueno al que no le agrada el mal.
A veces, sin embargo, el Príncipe Lloyd puede estar un poco trastornado. El príncipe Lloyd ama la magia más que cualquier otra cosa y está dispuesto a experimentar con ella cuando probablemente no sea lo correcto. Cuando él y sus amigos encontraron la guarida de un villano, Lloyd estaba más interesado en la investigación que estaba realizando sobre el mal obvio que estaba en marcha.
Gon Freecs
Gon Freecss es sin duda uno de los personajes más desquiciados del anime. En esencia, Gon es un personaje alegre y genuino que no podría mentir si quisiera. Sin embargo, detrás de su amabilidad, hay un maníaco esperando para atacar. No tiene ningún problema en decirle a otro personaje que estaba a punto de matarlo, como si le estuviera diciendo algo mundano.
Uno de los mejores momentos en Cazador x Cazador llega cuando Netero está a punto de luchar contra Mereum y encuentra a Gon mirando al dúo. Netero se da cuenta de que Gon está buscando a Neferpitou y señala su ubicación. Cuando la cámara enfoca a Gon, apenas es reconocible. La ira goteaba de su rostro como un grifo roto, y Pitou no vivió mucho después.
Tanya von Degurechaff
Tanya von Degurechaff, como Gon Freecss, está tan desquiciada como parece. Está empeñada en vengarse de Ser X y no le importa cómo lo hace. Aunque es solo una niña pequeña, tiene más veneno que una serpiente y está más que dispuesta a mostrárselo a sus enemigos.
En el campo de batalla, no hay muchos que sean más peligrosamente creativos que Tanya. Ella volará directamente hacia varios enemigos a la vez sin ninguna preocupación en el mundo. Sin embargo, una vez que la mayoría de sus oponentes la ven, ya es demasiado tarde.
Vestido de Ainz Ooal
Ainz Ooal Gown es la estrella de una de las series de anime más oscuras jamás realizadas. Si bien la mayoría de las series isekai llevan a su protagonista a un mundo nuevo y lo convierten en un héroe, Señor hace lo contrario. Ainz Ooal Gown queda atrapado en su videojuego en línea favorito y se transforma en el Overlord titular, dominando a todos los que se le oponen.
Ainz podría ser uno de los personajes más fuertes en relación con otros personajes de sus respectivas series. Es mucho más fuerte que los otros personajes de Señor Eso es difícil de entender, pero está más que dispuesto a lucirse a través de una serie de hechizos brutalmente efectivos.
Eren Yeager
Ataque a Titán es una serie de anime histórica, y Eren Yeager es una de las principales razones. La serie jugó un papel enorme en la popularización del anime en Estados Unidos y fue efectiva debido a su complejidad moral.
Eren Yeager comienza la serie como un joven de ojos brillantes que quiere defender su hogar de los Titanes. Sin embargo, al final de la serie, Eren se centra únicamente en destruir la mayor cantidad posible de población mundial como medio para proteger a sus amigos de una vez por todas.
sin escote
Clevatess podría ser en realidad la villana de su serie, y el hecho de que sea difícil saberlo hace que sin escote tan genial. La serie tiene algunas de las animaciones más singulares en su forma de arte y se combina con una trama igualmente única.
Clevatess comienza la serie como la villana, punto. Después de querer aprender más sobre la humanidad, pasa a un segundo plano y deja que otros personajes asuman el papel de antagonista. Podría eventualmente convertirse en una especie de antihéroe, pero por ahora, ciertamente está más cerca de un villano que de un héroe.
Luz Yagami
Light Yagami podría ser más un villano que un héroe, incluso si es el protagonista de Aviso de muerte. Al igual que Eren Yeager, cambia significativamente a lo largo de la serie y termina siendo una persona que su yo anterior podría haber odiado.
Al principio, Light usa el Death Note titular para deshacerse de criminales atroces. Sin embargo, hacia el final de la serie, lo usa para deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino. Se convierte en un asesino en serie hacia el final de Aviso de muerte, matando tanto a criminales como a transeúntes desafortunados.
Ayanokoji Kiyotaka
Ayanokoji Kiyotaka es uno de los personajes más inteligentes del anime. Siempre está varios pasos por delante de todos los que lo rodean, y es su naturaleza maquiavélica la que lo acerca más al papel de villano que al de héroe.
Ayanokoji no tiene reparos en utilizar a las personas que lo rodean como herramientas. Prefiere usarlos como sus peones, ya que no reconoce que nadie a su alrededor sea su igual. Es un maestro manipulador, un experto en esconderse en las sombras y uno de los pocos personajes que puede hacer que ser malo parezca tan bueno.
- Fecha de lanzamiento
-
2017 – 2024-00-00
-
Nao Toyama
Ichinose Honami
-
Ryōta Ōsaka
Yusuke Hirata

