Ya sea que vaya en un viaje por carretera a campo traviesa o simplemente se detenga en el drive-thru para darse un gusto, su pasajero de cuatro patas siempre debe estar sujeto por su seguridad y la suya. De hecho, su estado (o cualquier estado por el que esté viajando) puede tener una ley con respecto a los animales desenfrenados en los vehículos. E incluso si no hay uno, un perro suelto en un automóvil puede convertirse en una distracción si se cae al piso, se sube al frente o queda atrapado debajo del pedal del freno.
Para la mayoría de los viajes, especialmente los más cortos, un cinturón de seguridad tipo arnés o atadura es suficiente, pero para viajes más largos, como cuando se viaja de vacaciones, puede ser necesario algo más cómodo. Aunque al principio su cachorro puede protestar por estar confinado en un asiento especial, pronto esperará tener un lugar cómodo para tomar una siesta, con una gran vista de la carretera.
Si bien algunos fabricantes indican que su asiento para automóvil canino se puede instalar en el asiento del pasajero delantero, recomendamos mantener a su perro en el asiento trasero mientras conduce. Esto elimina la posibilidad de que se lesionen con el airbag en caso de que se despliegue y puede ayudar a mantenerlos a salvo en caso de una colisión frontal.
Que considerar
Algunos asientos de automóvil para perros se conectan al cinturón de seguridad del pasajero existente, mientras que algunos de estos modelos requieren conectores de asiento de bebé. Algunos deben estar sujetos al reposacabezas de su asiento. Antes de comprar, asegúrese de que el nuevo asiento de seguridad de su cachorro sea compatible con su vehículo.
Estos asientos de automóvil para perros tienen el tamaño de la capacidad de peso (la mayoría de las selecciones en nuestra lista no exceden las 30 libras), pero si su cachorro tiene piernas largas o le gusta estirarse, es posible que desee verificar las dimensiones a medida que reduce su elección.
Al elegir entre diferentes estilos, tenga en cuenta cómo el asiento de seguridad de su perro puede facilitarle la vida una vez que llegue a su destino. Un asiento para el automóvil que funcione como portabebés o se convierta en un cochecito puede ser infinitamente útil. O puede optar por un asiento que se ilumina como una cómoda cama de viaje para ahorrar un valioso espacio para el equipaje.
A veces menos es más. Es posible que un asiento simple de una sola función no tenga todas las comodidades, pero puede ser más fácil de guardar en su vehículo. Siempre puede insertar ropa de cama adicional para una comodidad óptima y un aumento de altura adicional. Equipado con una manta favorita, el asiento para el automóvil de su cachorro se convertirá en uno de sus lugares favoritos para tomar una siesta, solo superado por una pila de ropa tibia.
Cómo seleccionamos
Soy un redactor publicitario, bloguero y probador de productos de la industria de las mascotas desde hace mucho tiempo, y una madre chihuahua igualmente devota. Sé lo difícil que puede ser elegir un producto que no solo cumpla con sus altos estándares de seguridad, sino también con los altos estándares de comodidad de su perro.
Si bien hay muchos cinturones de seguridad probados en choques, en todos los colores y diseños imaginables, para perros más grandes, las opciones son más limitadas para nuestros pequeños. Los arneses de seguridad premium tienden a ser demasiado voluminosos en sus pequeños marcos, y es más probable que se salgan con la más mínima holgura en el ajuste. Estos asientos de seguridad para perros están diseñados por expertos para mantener seguro a tu pequeño cachorro en carreteras llenas de baches y en paradas abruptas, lo que elimina las caídas que provocan ansiedad en el asiento trasero.
Todos los productos que recomiendo a continuación son fabricados por una conocida empresa de productos para mascotas con altos estándares de calidad. Tomé en consideración las opiniones reales de los clientes, las especificaciones para perros, las características de seguridad y, por supuesto, el costo, para reducir esta lista y ayudarlo a encontrar el mejor asiento de seguridad para perros para usted, su vehículo y, lo más importante, su cachorro.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link